Baja psicofísica y tribunal

Topic author
Espejo676

Cabo Primero
Medals: 2

Baja psicofísica y tribunal

Mensaje por Espejo676 »

Necesito ayuda y ver si alguien puede resolver mi duda.
He entrado en mi unidad y por falta de adaptación, problemas allí y temas familiares estoy de baja psicológica. Mi duda es la siguiente:
Si se alarga y paso tribunal médico y me dan la resolución de no ser apto para las fuerzas armadas , tendría tras eso derecho a paro ? Y otra duda es que se que a la guardia civil no podría presentarme y a cnp lo tendría difícil, pero otras oposiciones de carácter público (auxiliar administrativo, celador etc ) tendría algún problema ?
Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Re: Baja psicofísica y tribunal

Mensaje por HGuerr »

Espejo676 escribió: Lun, 06 May 2019, 22:41 Necesito ayuda y ver si alguien puede resolver mi duda.
He entrado en mi unidad y por falta de adaptación, problemas allí y temas familiares estoy de baja psicológica. Mi duda es la siguiente:
Si se alarga y paso tribunal médico y me dan la resolución de no ser apto para las fuerzas armadas , tendría tras eso derecho a paro ? Y otra duda es que se que a la guardia civil no podría presentarme y a cnp lo tendría difícil, pero otras oposiciones de carácter público (auxiliar administrativo, celador etc ) tendría algún problema ?
Gracias
Buenas, derecho a paro es seguro que tendrás ya que causas baja por resolución de no ser apto por tribunal médico, cuando no te corresponde paro es cuando causas baja de forma voluntaria, como en cualquier otro trabajo.
La otra duda que planteas no estoy seguro pero creo que solo afecta a oposiciones del cuerpo de seguridad del estado.
Espero que tu situación mejore, un saludo y ánimo!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Santiagosilva

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Santiagosilva »

Espejo676 escribió: Lun, 06 May 2019, 22:41 Necesito ayuda y ver si alguien puede resolver mi duda.
Gracias
Lo siento por tu situación espero que mejores pero me gustaría saber que te refieres por falta de adaptación? Nos ayudaría tu experiencia gracias :)

Soldado

Topic author
Espejo676

Cabo Primero

Mensaje por Espejo676 »

HGuerr escribió: Mar, 07 May 2019, 01:17 Buenas, derecho a paro es seguro que tendrás ya que causas baja por resolución de no ser apto por tribunal médico, cuando no te corresponde paro es cuando causas baja de forma voluntaria, como en cualquier otro trabajo.
La otra duda que planteas no estoy seguro pero creo que solo afecta a oposiciones del cuerpo de seguridad del estado.
Espero que tu situación mejore, un saludo y ánimo!
Muchísimas gracias por la ayuda, ojalá alguien pueda escribir con certeza el tema de la oposición

Topic author
Espejo676

Cabo Primero

Mensaje por Espejo676 »

Otra duda es llegar al tribunal. Si uno muestra que tiene estrés , ansiedad etc y que no quiere seguir en las fas , te echan o te intentan colocar en algún sitio ?

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Espejo676 escribió: Dom, 12 May 2019, 15:27 Otra duda es llegar al tribunal. Si uno muestra que tiene estrés , ansiedad etc y que no quiere seguir en las fas , te echan o te intentan colocar en algún sitio ?
tengo un caso en mi ciclo hace ya 4 años a un chico que lo mandaron a otro destinos pero duro nada en que lo hecharan el tribunal pk te hacen bulling la verdad.. y ahora el chico trabaja en empresas privadas pk en nada publico puede meterse..

Topic author
Espejo676

Cabo Primero

Mensaje por Espejo676 »

dante69 escribió: Dom, 12 May 2019, 16:52 tengo un caso en mi ciclo hace ya 4 años a un chico que lo mandaron a otro destinos pero duro nada en que lo hecharan el tribunal pk te hacen bulling la verdad.. y ahora el chico trabaja en empresas privadas pk en nada publico puede meterse..
En nada público relacionado con la guardia civil, policía local/nacional etc, porque si quiere opositar a enfermero, profesor etc si puede tengo entendido

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Espejo676 escribió: Mar, 14 May 2019, 21:18 En nada público relacionado con la guardia civil, policía local/nacional etc, porque si quiere opositar a enfermero, profesor etc si puede tengo entendido
los expedientes psicologicos quedan en la administracion del estado eso engloba a todo..

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.