Es un no apto en el médico?

Topic author
Samwinchester

Soldado
Medals: 2

Es un no apto en el médico?

Mensaje por Samwinchester »

Buenas , por mucho que lea las exclusiones médicas no encuentro mi caso y no sé si es que no lo leo bien o no es excluyente y es por tema de ganglios yo tengo en el cuello pero son inofensivos ( ya me hice las pruebas) es excluyente? Llevo el informe de que son inofensivos? Se me inflama un poco si me pongo malo pero ya está solo eso , me presento el viernes en Madrid a ver si alguno ha estado en mi situación, gracias

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Es un no apto en el médico?

Mensaje por Miguel1999 »

Samwinchester escribió: Mar, 07 May 2019, 11:57 Buenas , por mucho que lea las exclusiones médicas no encuentro mi caso y no sé si es que no lo leo bien o no es excluyente y es por tema de ganglios yo tengo en el cuello pero son inofensivos ( ya me hice las pruebas) es excluyente? Llevo el informe de que son inofensivos? Se me inflama un poco si me pongo malo pero ya está solo eso , me presento el viernes en Madrid a ver si alguno ha estado en mi situación, gracias
Lleva el informe como que es inofensivo y creo que no tendrías ningún problema

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.