Depuradas completas

Topic author
Anak

Soldado
Medals: 1

Depuradas completas

Mensaje por Anak »

Me gustaría saber que son las depuradas completas. Gracias

Soldado

formacamp

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Re: Depuradas completas

Mensaje por Manuelgallego »

Anak escribió: Mar, 07 May 2019, 22:00 Me gustaría saber que son las depuradas completas. Gracias
A que te refieres exactamente?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Depuradas completas

Mensaje por aclineman56 »

Anak escribió: Mar, 07 May 2019, 22:00 Me gustaría saber que son las depuradas completas. Gracias
Son como las depuradas individuales, pero con los resultados de todos los opositores que salieron en la asignación de plazas por orden. Creo que se ve a simple vista vaya
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.