RECURRIDOS

Topic author
miguel54c

Soldado
Medals: 1

RECURRIDOS

Mensaje por miguel54c »

Hola buenos dias!! Me gustaria saber si a los que habeis recurrido os han dado finalmente el apto.
En el caso de que no, os agradeceriamos todos, que pusierais el NO APTO en Patatas Armadas!!

Soldado

formacamp

Cachano

Desconocido

Re: RECURRIDOS

Mensaje por Cachano »

Hola buenas yo soy un NO APTO recurrido ahora soy APTO pero en patatas armadas no me deja cambiarlo y sigo como no apto ...

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

miguel54c escribió: Mié, 08 May 2019, 08:49 Hola buenos dias!! Me gustaria saber si a los que habeis recurrido os han dado finalmente el apto.
En el caso de que no, os agradeceriamos todos, que pusierais el NO APTO en Patatas Armadas!!
Yo recurrí por vista y tensión. Me mandaron al Orad Cagigas de Zaragoza y me salió todo bien. Si alguien tiene alguna pregunta sobre este hospital, que me diga
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Cachano escribió: Mié, 08 May 2019, 09:03 Hola buenas yo soy un NO APTO recurrido ahora soy APTO pero en patatas armadas no me deja cambiarlo y sigo como no apto ...
Que destinos y nota llevas???

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Hola me han dado el no apto por pulso alto motivo f.4.

No tengo ninguna enfermedad, solamente que me pongo muy nervioso al ver al médico.

Me han dicho allí que seguramente me den el apto en el Gomez Ulla.

Alguno ha pasado por esta misma situación? seria de gran ayuda!

Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Mensaje por HGuerr »

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 13:46 Hola me han dado el no apto por pulso alto motivo f.4.

No tengo ninguna enfermedad, solamente que me pongo muy nervioso al ver al médico.

Gracias
Si no tienes ninguna enfermedad lo pasarás sin problemas, ya veras ánimo:)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 13:46 Hola me han dado el no apto por pulso alto motivo f.4.

Gracias
Si te pones nervioso solo por ver al medico eso lo tienen en cuenta y en el boe aparece "el sindrome de la bata blanca"
Pero si a pesar de eso lo sigues teniendo alto...eso no es bueno...
No se si estas en guerra y te pones súper nervioso te puede dar una taquicardia y eso es un problema..
De todos modos en el Gómez ulloa te harán pruebas pero allí abra más médicos y si eso sigue así...
Mira por internet como poder bajar el pulso seguramente llevando una dieta mejor y deporte lo conseguirías

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

reclutapatoso93

Sargento

Ralilegan992 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:37 Si te pones nervioso solo por ver al medico eso lo tienen en cuenta y en el boe aparece "el sindrome de la bata blanca"
No se si estas en guerra y te pones súper nervioso te puede dar una taquicardia y eso es un problema..
De todos modos en el Gómez ulloa te harán pruebas pero allí abra más médicos y si eso sigue así...
Mira por internet como poder bajar el pulso seguramente llevando una dieta mejor y deporte lo conseguirías
Lo que no se, es si ya realizado el examen de orina, se puede tomar algún tipo de tranquilizante algo mas fuerte que una tila...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

reclutapatoso93

Sargento

Ralilegan992 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:37 Si te pones nervioso solo por ver al medico eso lo tienen en cuenta y en el boe aparece "el sindrome de la bata blanca"
Nunca he tenido problemas de esos la verdad , de taquicardias ni nada, pero al final es como la gente que oposita a otras cosas, se toma tranquilizantes por que si no van atacados. ahora en casa tengo el aparato y me baja algo de 80 incluso

Ralilegan992

Capitán

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:42 Nunca he tenido problemas de esos la verdad , de taquicardias ni nada, pero al final es como la gente que oposita a otras cosas, se toma tranquilizantes por que si no van atacados. ahora en casa tengo el aparato y me baja algo de 80 incluso
80 sigue siendo demasiado compi, lo normal es entre 65,75..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

reclutapatoso93

Sargento

Ralilegan992 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:43 80 sigue siendo demasiado compi, lo normal es entre 65,75..
El médico me ha dicho que por abajo de 110 pulsaciones me da el apto....

Niños de 5 a 6 años de edad: 75 a 115 latidos por minuto. Niños de 7 a 9 años de edad: 70 a 110 latidos por minuto. Niños de 10 años o más y personas adultas: 60 a 100 latidos por minuto. Atletas bien entrenados: de 40 a 60 latidos por minuto.

Ralilegan992

Capitán

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:39 Lo que no se, es si ya realizado el examen de orina, se puede tomar algún tipo de tranquilizante algo mas fuerte que una tila...
No puedes tomar nada o eso creo, lo mejor es que te sientes, no pensar en nada y controlar la respiración. Pensar que es una prueba más y fin.
Y ya lo que te comente intentar bajar esas pulsaciones, leí por internet que la azúcar puede perjudica, no tomes refrescos, dulces llevar una buena dieta y deporte.

reclutapatoso93

Sargento

Ralilegan992 escribió: Mié, 08 May 2019, 14:46 No puedes tomar nada o eso creo, lo mejor es que te sientes, no pensar en nada y controlar la respiración. Pensar que es una prueba más y fin.
Y ya lo que te comente intentar bajar esas pulsaciones, leí por internet que la azúcar puede perjudica, no tomes refrescos, dulces llevar una buena dieta y deporte.
Gracias, pues toca esperar a pasado mañana y que sea lo que dios quiera...m

Topic author
miguel54c

Soldado
Medals: 1

Mensaje por miguel54c »

Alejandra93 escribió: Mié, 08 May 2019, 11:43 Que destinos y nota llevas???
Tengo un 5'000 y tengo plazas en 50016 y 50044... y tambirn en alguna mas

Soldado

reclutapatoso93

Sargento

Si la cosa es que ahora la pasaria perfectamente ya que me da algo por debajo de 80 , la cosa es ver al medico... XD
Es una putada

asalmo3

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por asalmo3 »

Gracias
Puedes irte durante algún día al hospital a pasear, ahí te acostumbras a ver batas blancas y se te quita el miedo. No es más que algo psicológico. Suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

reclutapatoso93

Sargento

Estoy pensando en tomar algo tipo valium o algo asi, pero claro no se si está permitido

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 17:04 Estoy pensando en tomar algo tipo valium o algo asi, pero claro no se si está permitido
Pues yo te recomiendo que no tomes nada raro, que vayas tranquilo y verás como no es nada, piensa que es solo la tensión.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Miguel1999 escribió: Mié, 08 May 2019, 17:07 Pues yo te recomiendo que no tomes nada raro, que vayas tranquilo y verás como no es nada, piensa que es solo la tensión.
Como dice el compañero, no hace falta tomar nada. Ve relajado, piensa lo que es, una revisión sin más. Si lo tienes todo bien en su sitio, no tienes por qué estar nervioso!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

reclutapatoso93 escribió: Mié, 08 May 2019, 17:04 Estoy pensando en tomar algo tipo valium o algo asi, pero claro no se si está permitido
No tomes nada, todo es psicológico compañero. Piensa que solo es un ratito, o sugestióna tu mente imaginando que estás en otro lugar. Ánimo que no necesitas nada.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.