leoloalou escribió: Mié, 08 May 2019, 23:01
Compañero tengo un 5,250 y aunque creo que me puede dar para zapadores I en el caso que no tendría muchas opciones de ir a zapadores de la brilat, he escuchado a todo el mundo decir que es de las peores unidades, pero nunca he escuchado verdaderamente los motivos, me harías un gran favor si me explicases el porque, sino puedes por aquí, te agradecería un MP, esque estoy un poco rayado.
Correr, cavar, desactivar minas, poner explosivos, cortar alambradas, correr, cavar, desactivar minas, poner explosivos, cortar alambradas, correr, cavar, desactivar minas, poner explosivos...
De por sí Zapadores es la peor especialidad con diferencia, pero la de Pontevedra la conocen como la Legión del norte (a la BRILAT). La gente cuando cumple su compromiso inicial escapa de allí echando hostias. Un conocido a los pocos meses pilló la baja psicológica porque estaba mal... La gente que está en artillería o en transmisiones allí está del copón eso sí, pero nada que ver.
Por último, de maniobras te va a tocar irte a Parga, y chupar frío, lluvia, fango y nieve durante días.