PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Topic author
GRcarlos

Desconocido

PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Mensaje por GRcarlos »

Voy a comprarme las lentillas Orto-K tengo (5.50) de miopía y no se me corregirán todas las Dioptrias y el día del examen tendré que ir con unas lentillas blandas habrá algún problema? E oído que mandan al Gómez ulla, es esto cierto? Si alguien tiene un caso similar que me comente, gracias.

formacamp

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Re: PROBLEMAS VISIÓN (URGENTE)

Mensaje por JSpectre »

GRcarlos escribió: Vie, 10 May 2019, 17:40 Voy a comprarme las lentillas Orto-K tengo (5.50) de miopía y no se me corregirán todas las Dioptrias y el día del examen tendré que ir con unas lentillas blandas habrá algún problema? E oído que mandan al Gómez ulla, es esto cierto? Si alguien tiene un caso similar que me comente, gracias.
Yo ahí veo lagunas:
-¿No necesitan las Orto-K un tiempo de adaptación?
-Si no sabes cuánto te corregirán, ¿no te supondrá un problema llevar lentillas ya que éstas corrigen x dioptrías?
-Si no pasas la prueba y te mandan al Gómez Ulla ten por seguro que detectarán cuánto tienes en realidad.

¿En qué subdelegación estás que aún no has hecho el examen?

Al menos en Madrid están prohibidas las lentillas, el examen se tiene que hacer con gafas. En otras subs no sé cómo estará la cosa.

Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

GRcarlos escribió: Vie, 10 May 2019, 17:40 Voy a comprarme las lentillas Orto-K tengo (5.50) de miopía y no se me corregirán todas las Dioptrias y el día del examen tendré que ir con unas lentillas blandas habrá algún problema? E oído que mandan al Gómez ulla, es esto cierto? Si alguien tiene un caso similar que me comente, gracias.
Las orto k con tantas dioptrias son poco efectivas y peligrosas. Mi consejo:
1- si tienes dinero, opérate. Yo lo estoy y es una muy buena opción.
2- lleva las gafas puestas, con un cartón del oculista con menos dioptrias de las que realmente tienes. No te van a medir el grosor de los cristales alli, y se fiarán de lo que ponga en el cartón.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

garher92 escribió: Vie, 10 May 2019, 23:34 Las orto k con tantas dioptrias son poco efectivas y peligrosas. Mi consejo:
2- lleva las gafas puestas, con un cartón del oculista con menos dioptrias de las que realmente tienes. No te van a medir el grosor de los cristales alli, y se fiarán de lo que ponga en el cartón.
El cartón ellos lo usan como reclamación en el caso de que ellos te vean y te pongan algo que tú no estas de acuerdo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
GRcarlos

Desconocido

Mensaje por GRcarlos »

JSpectre escribió: Vie, 10 May 2019, 20:22 Yo ahí veo lagunas:
-¿No necesitan las Orto-K un tiempo de adaptación?
-Si no sabes cuánto te corregirán, ¿no te supondrá un problema llevar lentillas ya que éstas corrigen x dioptrías?
-Si no pasas la prueba y te mandan al Gómez Ulla ten por seguro que detectarán cuánto tienes en realidad.

¿En qué subdelegación estás que aún no has hecho el examen?

Al menos en Madrid están prohibidas las lentillas, el examen se tiene que hacer con gafas. En otras subs no sé cómo estará la cosa.

Saludos.
Me presento en el segundo ciclo, El tiempo de adaptación será unos tres meses, y como todas las Dioptrias no se corregirán creia que se podía ir con lentillas y su informe pero veo que no... Mi subdelegacion es Córdoba
Y operarme no puedo porque no me aconsejan la cirujia láser y la operación con lentilla intraocular está excluida en el BOE, lo intentaré con las Orto K a ver si tengo suerte...

Topic author
GRcarlos

Desconocido

Mensaje por GRcarlos »

garher92 escribió: Vie, 10 May 2019, 23:34 Las orto k con tantas dioptrias son poco efectivas y peligrosas. Mi consejo:
La cirujia láser no me la recomiendan por el tipo de córnea que tengo y la operación con lentilla intraocular esta excluida en el BOE... lo intentare con las orto k porque otra solución no me queda..
Sabéis alguien si con la operación intraocular a pasado alguien? Porque ellos como sabe si estas operado?

Perez00

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Perez00 »

Yo con un ojo tenia un poco menos que las que tiene, y me han ido perfectamente, si que es verdad que cuantas mas dioptrias, más cuesta bajar y más tardas, pero yo por mi parte ningún problema.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
GRcarlos

Desconocido

Mensaje por GRcarlos »

Perez00 escribió: Sab, 11 May 2019, 12:22 Yo con un ojo tenia un poco menos que las que tiene, y me han ido perfectamente, si que es verdad que cuantas mas dioptrias, más cuesta bajar y más tardas, pero yo por mi parte ningún problema.
Gracias por la info... Esperemos que me vaya bien porque estoy rayado tela

OgeidSur

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por OgeidSur »

Tengo un colega con 6 dioptrias mas o menos, usó las orto-k y les bajo a 1,5 o así, y ya con eso fue a la segunda fase con las gafas para esas diootrias y ha pasado el medico y todo sin problemas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Anak

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Anak »

Hola! Yo estoy operada de miopía y agtismatismo, la operación es lo mejor, llevo 4 años operada y lo mejor que hice. Eso de que no tr aconsejan oeprarte, vete otro. Yo tenía 6 diaopstrias y 7 y medio en el otro y me quedé perfecta. En miopilaser (Canarias) me salió 1500 los dos ojos, con derecho a retoque.

Soldado

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Última edición por Alexrdgz el Lun, 13 May 2019, 01:34, editado 1 vez en total.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 15:05 ole ahi dando consejos de como engañar, amos a ver una cosa es dar un consejo como es el de operar y otro incitar a q engañe.
Estoy con el compañero. En el ejército hay que entrar por méritos propios, el esfuerzo de cada uno. No hay que ir a engañar que si no muchos que se lo han currado igual o más que esa persona se quedan fuera por un engaño. Sé legal y entra como hay que entrar no mediante mentiras.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

GRcarlos escribió: Sab, 11 May 2019, 12:19 Me presento en el segundo ciclo, El tiempo de adaptación será unos tres meses, y como todas las Dioptrias no se corregirán creia que se podía ir con lentillas y su informe pero veo que no... Mi subdelegacion es Córdoba
Y operarme no puedo porque no me aconsejan la cirujia láser y la operación con lentilla intraocular está excluida en el BOE, lo intentaré con las Orto K a ver si tengo suerte...
El único consejo que puedo darte al respecto es que si te han dicho que no es recomendable la cirugia láser en tu caso, no te operes. Porque no todos reaccionamos igual al procedimiento, además según la patología la operación es más sencilla o menos sencilla... ami por ejemplo me han quedado secuelas desde que me opere un ojo con cirugía. Las pruebas las he pasado pero no me he recuperado completamente.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 15:05 ole ahi dando consejos de como engañar, amos a ver una cosa es dar un consejo como es el de operar y otro incitar a q engañe.
Que te echen por una gilipollez médica como es la miopia no es justo. Pero vaya, no vayamos de dignos ahora como el que nunca ha intentado engañar para su bien propio.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Berberecho

Brigada

Mensaje por Berberecho »

Dominguez escribió: Dom, 12 May 2019, 21:59 Estoy con el compañero. En el ejército hay que entrar por méritos propios, el esfuerzo de cada uno. No hay que ir a engañar que si no muchos que se lo han currado igual o más que esa persona se quedan fuera por un engaño. Sé legal y entra como hay que entrar no mediante mentiras.
¿Qué tiene que ver la miopía con los méritos y el esfuerzo? El chaval igual se lo ha currado muchísimo, eso no lo sabemos. No creo que te molase quedarte fuera de un trabajo que te gusta por algo que no has elegido tener. Y eso de que no hay que engañar... que aquí nadie es un santo compañero, todos hemos soltado alguna trola, más grande o pequeña.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

garher92 escribió: