Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Dominguez »

Wellhands escribió: Dom, 12 May 2019, 12:18 Muchas gracias! Si ya estoy deseando que lleguen las listas y empezar al lio! Jajaja que hasta que no salgan las listas no me lo creo aún.
Ya verás que si! Veo que fallaste en el CN, que fue lo unico que yo me quedé en el nivel C sabiendo que me valía pero buenl sufriendo un poquito ya verás como todo se saca, ya tienes la experiencia.
A mí si apruebo me pasará lo mismo de tener que esperar las listas... jajajajaja
Pues sí, aunque ya llevo un par de semanas entrenando el CN por lo mismo, para ir sobrado el día de las físicas. Y tests estoy haciendo todos los días desde finales de abril así que espero poder sacar más de un 6 para ir a marina. Ánimo compañero y que sea breve la espera!! Espero ver tu noticia por el foro cuando las veas!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Wellhands escribió: Dom, 12 May 2019, 11:57 Bueno otro APTO nivel C en Madrid, titular en Aire.
Ya deseando que salgan las listas y al toro! Suerte a todos!!
Enhorabuena compañero!!! Para que destino vas???!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Wellhands

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Wellhands »

Dominguez escribió: Dom, 12 May 2019, 12:30 A mí si apruebo me pasará lo mismo de tener que esperar las listas... jajajajaja
Pues sí, aunque ya llevo un par de semanas entrenando el CN por lo mismo, para ir sobrado el día de las físicas. Y tests estoy haciendo todos los días desde finales de abril así que espero poder sacar más de un 6 para ir a marina. Ánimo compañero y que sea breve la espera!! Espero ver tu noticia por el foro cuando las veas!
Jajaja si si es que aunque todo el mundo diga que es fiable patatas... Yo quiero verlo 100% con mis ojos jajajaja eso eso tu dale... Que yo en un mes dandole mejore periodo y medio o así... Ya os contaré el 17 o 20 la confirmación jajaja

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Alejandra93 escribió: Dom, 12 May 2019, 12:33 Enhorabuena compañero!!! Para que destino vas???!
Para la base aérea de Getafe compii
Muchas gracias!!

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Wellhands escribió: Dom, 12 May 2019, 12:54 Jajaja si si es que aunque todo el mundo diga que es fiable patatas... Yo quiero verlo 100% con mis ojos jajajaja eso eso tu dale... Que yo en un mes dandole mejore periodo y medio o así... Ya os contaré el 17 o 20 la confirmación jajaja
Jajajaja di que sí, que verás que alegría cuando veas tu puesto titular!! Y eso espero mejorar en un mes y poco. Ahora mismo llego al 5,5 (porque dejé de hacerlo después del primer ciclo y se nota cuando lo dejas) pero si en mes y medio llego al 7... de lujo la verdad!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

Dominguez escribió: Dom, 12 May 2019, 13:06 Jajajaja di que sí, que verás que alegría cuando veas tu puesto titular!! Y eso espero mejorar en un mes y poco. Ahora mismo llego al 5,5 (porque dejé de hacerlo después del primer ciclo y se nota cuando lo dejas) pero si en mes y medio llego al 7... de lujo la verdad!
Jajaja y tanto... Que ha costado jajaja
Si si yo hacia cada 3 dias... Y de vez en cuando rodaje 20 minutitos... Y perfecto🙌

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

buenas como veis reserva 62 en depuradas actualizadas para zapadores Pontevedra, empece el 79 y baje esos puestos, con 20% m da d titular en ocasiones, con 25 siempre.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 14:00 buenas como veis reserva 62 en depuradas actualizadas para zapadores Pontevedra, empece el 79 y baje esos puestos, con 20% m da d titular en ocasiones, con 25 siempre.
Dentro shurmanico

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sotnas

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Sotnas »

Buenas, una duda, para hasta qué hora es la entrada en la Escaño?? Yo he oído que es a las 20:00 pero luego me han dicho que era a las 23:00...
Alguien que pueda aclararlo??

GRACIAS!!
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L” ⚙️⚡️🔩

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Wellhands escribió: Dom, 12 May 2019, 13:13 Jajaja y tanto... Que ha costado jajaja
Si si yo hacia cada 3 dias... Y de vez en cuando rodaje 20 minutitos... Y perfecto🙌
Jajajajaja todo esfuerzo tiene su recompensa tío!! Yo hago el CN 1 día si y 1 día no. También aprovecho ese mismo día y practico el salto (aunque para las pruebas C ya voy sobrado en el salto). Las flexiones y abdominales me di cuenta que casi sin prepararlas nada llego al nivel D sin problema, así que le daré más caña al CN sobre todo y a por todas.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Dominguez escribió: Dom, 12 May 2019, 14:46 Jajajajaja todo esfuerzo tiene su recompensa tío!! Yo hago el CN 1 día si y 1 día no. También aprovecho ese mismo día y practico el salto (aunque para las pruebas C ya voy sobrado en el salto). Las flexiones y abdominales me di cuenta que casi sin prepararlas nada llego al nivel D sin problema, así que le daré más caña al CN sobre todo y a por todas.
Cómo hagas tantas veces el cn de aquí a la 2 fase del 2 ciclo, vas a tener una lesión casi seguro, es un consejo!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

ilicecabo escribió: Dom, 12 May 2019, 14:09 Dentro shurmanico
a ver ojala, ya queda menos para la asignacion, pero q sinvivir de vd
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

HonoredByGlory

Soldado

Mensaje por HonoredByGlory »

Chicos alguien sabe en que nota se ha quedado infanteria de marina ? Tengo un 5.758 , la pagina me dice que soy titular pero por las moscas .
Solo pierde el que se rinde.

Medalla Balmis Soldado

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

HonoredByGlory escribió: Dom, 12 May 2019, 15:00 Chicos alguien sabe en que nota se ha quedado infanteria de marina ? Tengo un 5.758 , la pagina me dice que soy titular pero por las moscas .
Eres titular compañero enhorabuena:)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 14:55 a ver ojala, ya queda menos para la asignacion, pero q sinvivir de vd
Yo igual , para arapiles imz , pero queda 6 días de nada

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Mañana siguen examinándose los que han recurrido?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

HGuerr escribió: Dom, 12 May 2019, 15:16 Eres titular compañero enhorabuena:)
una pregunta ya que te veo puesto en el team, aunque ya me respondi otro compi como ves 62 de reserva con las depuradas actualizadas para zapadores pontevedra, con 20% me da tirular en ocasiones, con 25% siempre, tu q opinas.

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 16:00 una pregunta ya que te veo puesto en el team, aunque ya me respondi otro compi como ves 62 de reserva con las depuradas actualizadas para zapadores pontevedra, con 20% me da tirular en ocasiones, con 25% siempre, tu q opinas.
Dentro:)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

topi19

Soldado
Medals: 1

Mensaje por topi19 »

Buenas tardes me surgen un apr de dudas ya no se si por los nervios o yo que se jaja he leido mucho pero no me queda claro que lista de patatas hay que mirar si la depuradas o la depuradas con rebotes de las fisicas ya que en una soy titular en un sitio y en la otra en otro sitio y ando muy liado
Por cierto mi nota es un 5.608 y voy o para cazadores de montaña o para bripac gracias de antemano

Soldado

topi19

Soldado

Mensaje por topi19 »

Dominguez escribió: Dom, 12 May 2019, 14:46 Jajajajaja todo esfuerzo tiene su recompensa tío!! Yo hago el CN 1 día si y 1 día no. También aprovecho ese mismo día y practico el salto (aunque para las pruebas C ya voy sobrado en el salto). Las flexiones y abdominales me di cuenta que casi sin prepararlas nada llego al nivel D sin problema, así que le daré más caña al CN sobre todo y a por todas.
Animo compi que como decis todo esfuerzo tiene su recompensa y un consejo que me fue de maravilla es hacer el CN en pendiente y al acabar carrera continua en una semana mejore 2.5 peridos y cuando estes alli echar hasta el alma por acabar animo que pronto lo pasaras

Soldado

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

topi19 escribió: Dom, 12 May 2019, 16:53 Buenas tardes me surgen un apr de dudas ya no se si por los nervios o yo que se jaja he leido mucho pero no me queda claro que lista de patatas hay que mirar si la depuradas o la depuradas con rebotes de las fisicas ya que en una soy titular en un sitio y en la otra en otro sitio y ando muy liado
Por cierto mi nota es un 5.608 y voy o para cazadores de montaña o para bripac gracias de antemano
Buenas, con esa nota para czm o bripac estas dentro de la unidad que tengas primero, las depuradas con físicas con solo 180 no aptos es a una escala muy reducida, puedes probar con la estimación para hacerte una idea.

HonoredByGlory

Soldado

Mensaje por HonoredByGlory »

HGuerr escribió: Dom, 12 May 2019, 15:16 Eres titular compañero enhorabuena:)
Gracias compi ;)
Solo pierde el que se rinde.

Medalla Balmis Soldado

topi19

Soldado

Mensaje por topi19 »

HGuerr escribió: Dom, 12 May 2019, 17:06 Buenas, con esa nota para czm o bripac estas dentro de la unidad que tengas primero, las depuradas con físicas con solo 180 no aptos es a una escala muy reducida, puedes probar con la estimación para hacerte una idea.
Probare con una estimacion del 30% a ver que sale gracias compi

Soldado

Jorge95

Cabo Primero

Mensaje por Jorge95 »

Buenas! Estoy reserva 27 , 55/28 para cab farnesio XII, mi nota es un 5.717 como lo veis ? Tengo posibilidades ?? Estimacion no es muy fiable al haber pocos aptos no? Gracias de todas formas!

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Jorge95 escribió: Dom, 12 May 2019, 17:32 Buenas! Estoy reserva 27 , 55/28 para cab farnesio XII, mi nota es un 5.717 como lo veis ? Tengo posibilidades ?? Estimacion no es muy fiable al haber pocos aptos no? Gracias de todas formas!
creo q la estimacion no tiene nada q ver con los no aptos, son apartados diferentes, q me corrijan si me equivoco

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Alexrdgz escribió: Dom, 12 May 2019, 17:34 creo q la estimacion no tiene nada q ver con los no aptos, son apartados diferentes, q me corrijan si me equivoco
Si que tiene que ver, de hecho la estimación con porcentaje es para hacerte una idea de qué ocurre en cada caso con % de NO aptos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

murcia1010 escribió: Dom, 12 May 2019, 18:51 Si que tiene que ver, de hecho la estimación con porcentaje es para hacerte una idea de qué ocurre en cada caso con % de NO aptos.
no, el se refiere si mal no m equivoco a los no aptos subidos a patatas, no a los no aptos en general, esos evidente q tienen q ver, lo q yo digo q a no ser q marques la casilla d introducir resultados de la segunda fase la estimacion no tiene en cuenta los no aptos subidos a papas.

reclutapatoso93

Sargento
Medals: 10

Mensaje por reclutapatoso93 »

Sabeis como suelen citar, una vez has ido al Gomez Ulla y te han dado el apto? por correo?

Por que en teoría salen las listas dentro de nada... Yo fui al Gomez Ulla el viernes y me acojona un poco esto, ya que aun no me han citado y mañana es lunes

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

reclutapatoso93 escribió: Dom, 12 May 2019, 19:48 Sabeis como suelen citar, una vez has ido al Gomez Ulla y te han dado el apto? por correo?

Por que en teoría salen las listas dentro de nada... Yo fui al Gomez Ulla el viernes y me acojona un poco esto, ya que aun no me han citado y mañana es lunes
Y no te han dicho nada todavía, me parece un poco raro, seguro que te han dado el apto?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Ya han empezado a llamar a gente para ir hacer el papeleo y etc para ir al Cefot el día 27. Osea que a los que somos reservas y no nos llamen en estos días antes de que salgan las listas el 17 nos podemos ir olvidando no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

guillnc97 escribió: Dom, 12 May 2019, 19:58 Ya han empezado a llamar a gente para ir hacer el papeleo y etc para ir al Cefot el día 27. Osea que a los que somos reservas y no nos llamen en estos días antes de que salgan las listas el 17 nos podemos ir olvidando no?
Negativo, no están llamando a nadie hasta el 17 donde podrás consultar con tu DNI en la web si has obtenido plaza.

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

guillnc97 escribió: Dom, 12 May 2019, 19:58 Ya han empezado a llamar a gente para ir hacer el papeleo y etc para ir al Cefot el día 27. Osea que a los que somos reservas y no nos llamen en estos días antes de que salgan las listas el 17 nos podemos ir olvidando no?
Por un momento me has asustao
Deja de inventar anda
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

recluta2 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:22 Por un momento me has asustao
Deja de inventar anda
Nos hemos asustado todos, y eso que es domingo de tarde jajajajajaja

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

recluta2 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:22 Por un momento me has asustao
Deja de inventar anda
A ver lo primero de todo yo no me estoy inventando nada, no tengo la necesidad de hacer eso porque además yo soy reserva y soy el primero que me interesa ver en la lista que he tenido suerte y he entrado.
La información que he dado es cierta porque mi compañero con el que me presente era titular para una plaza y le han llamado para ir ha firmar unos papeles para la entrada del Cefot el día 27.
Sinceramente ojalá él me haya mentido y ya está(no vería la necesidad) pero casi que lo preferiría. Pero yo no invento, yo siempre intento aportar información para colaborar, no para mentie ni marear a nadie.
Última edición por guillnc97 el Dom, 12 May 2019, 20:30, editado 1 vez en total.

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

guillnc97 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:27 A ver lo primero de todo yo no me estoy inventando nada, no tengo la necesidad de hacer eso porque además yo soy reserva y soy el primero que me interesa ver en la lista que he tenido suerte y he entrado.
La información que he dado es cierta porque mi compañero con el que me presente era titular para una plaza y le han llamado para ir ha firmar unos papeles para la entrada del Cefot el día 27
Eso lo puedes demostrar con alguna foto, por que me parece raro que saliendo las listas el 17, estén llamando ya.

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

guillnc97 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:27 A ver lo primero de todo yo no me estoy inventando nada, no tengo la necesidad de hacer eso porque además yo soy reserva y soy el primero que me interesa ver en la lista que he tenido suerte y he entrado.
La información que he dado es cierta porque mi compañero con el que me presente era titular para una plaza y le han llamado para ir ha firmar unos papeles para la entrada del Cefot el día 27.
Sinceramente ojalá él me haya mentido y ya está(no vería la necesidad) pero casi que lo preferiría. Pero yo no invento, yo siempre intento aportar información para colaborar, no para mentie ni marear a nadie.
Pd: De verdad os lo digo ojalá mi compañero haya mentido y ya está pero vamos que no quiero crear ninguna revuelta aquí ni nada, simplemente aportó la información que me dan y ya está.

JDavid

Cabo

Mensaje por JDavid »

reclutapatoso93 escribió: Dom, 12 May 2019, 19:48 Sabeis como suelen citar, una vez has ido al Gomez Ulla y te han dado el apto? por correo?

Estamos en la misma situacion compañero, yo fui al gomez ulla el miercoles y alli mismo dijeron que lo mas seguro como muy tarde avisarian el viernes, es cierto que eramos muchos y supongo que lleva su tiempo, pero aun no he recibido ni email ni llamada ni nada y ya me estoy poniendo nervioso, supongo que aunque no seamos aptos nos avisaran, no creo que nos dejen asi sin saber nada, ademas que la psicologa de alli me dijo que lo mas seguro que fuese apto porque en la entevista no me vio ningun problema, aun asi aqui ando a la espera, si avisan a alguien que haya recurrido que lo avise por aqui y asi salimos de dudas, aunque de todas formas llamare mañana si veo que no lo hacen ellos para ver que pasa.

Cabo

Castrobo23

Cabo

Mensaje por Castrobo23 »

Alguien sabe porque están enviando cartas por correo de la delegación de defensa? Mañana voy a recogerla a correos no se que sera... me la enviaron el viernes

Cabo

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Castrobo23 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:42 Alguien sabe porque están enviando cartas por correo de la delegación de defensa? Mañana voy a recogerla a correos no se que sera... me la enviaron el viernes
Citaciones de la 2 fase, pruebas médicas del Gómez Ulla...

reclutapatoso93

Sargento

Miguel1999 escribió: Dom, 12 May 2019, 19:54 Y no te han dicho nada todavía, me parece un poco raro, seguro que te han dado el apto?
Seguro no, segurisimo.

La cardiologa, me dijo que estaba perfectamente y que soy apto, decir tambien que sali del gomez ulla sobre las 14.00 h del viernes.

Mañana llamare o algo, por que la entrada del cefot ya esta al caer

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Castrobo23

Cabo

Mensaje por Castrobo23 »

Avemus escribió: Dom, 12 May 2019, 20:55 Citaciones de la 2 fase, pruebas médicas del Gómez Ulla...
A ah vale gracias, ya me dieron el apto y hice las pruebas físicas , hace dos semanas, gracias:))

Cabo

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Castrobo23 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:59 A ah vale gracias, ya me dieron el apto y hice las pruebas físicas , hace dos semanas, gracias:))
A un servidor , le llegó la carta hace dos semanas habiendo realizado las pruebas físicas el 28 de marzo :), y el Gómez Ulla a veces además de llamar , manda una carta la cual puede tardar tiempo.
Saludos

reclutapatoso93

Sargento

La cosa es que las listas salen el 17 tengo entendido, no?

Por lo que debería en teoría hacer las físicas esta semana que entra. Antes del viernes.

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

locooo pues tu colega t ha mentido, hasta el 17 q no sale la lista oficial ni ellos saben quien es titular y quien es reserva.

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Avemus escribió: Dom, 12 May 2019, 14:49 Cómo hagas tantas veces el cn de aquí a la 2 fase del 2 ciclo, vas a tener una lesión casi seguro, es un consejo!!!
Yo creo que haciendo días de descanso correctamente no habrá problemas... Eso es como todos los ejercicios, con moderación y bien hecho, todo saldrá bien.
topi19 escribió:

Animo compi que como decis todo esfuerzo tiene su recompensa y un consejo que me fue de maravilla es hacer el CN en pendiente y al acabar carrera continua en una semana mejore 2.5 peridos y cuando estes alli echar hasta el alma por acabar animo que pronto lo pasaras
Muchas gracias ante todo! Y eso lo leí lo de hacer el CN en pendiente, pero quiero dejarlo para más adelante que esté más preparado y no forzarme demasiado y tener una lesión. De todas formas, tomaré ese consejo para más adelante!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

reclutapatoso93 escribió: Dom, 12 May 2019, 20:56 Seguro no, segurisimo.

La cardiologa, me dijo que estaba perfectamente y que soy apto, decir tambien que sali del gomez ulla sobre las 14.00 h del viernes.

Mañana llamare o algo, por que la entrada del cefot ya esta al caer
Si tan seguro estas de que estas apto no te preocupes y prepara la Fisicas, con todo llama mañana y pregunta.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

A ver, eso de que han llamado... A mí me han llamado, sí, pero creo que es para firmar unos papeles del apto médico de Zaragoza el mes pasado, cosa que me parece rara porque ya lo tengo todo pasado incluso las físicas pero bueno. La verdad que el funcionario de aquí es un poco incompetente y no le entendí nada, pero mañana voy a firmar esos papeles, y sea lo que sea os lo comunicaré. A ver si me puedo enterar de alguna otra cosa también
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

Hasta que no salgan las listas oficiales no van a llamar a nadie, ni enviar correo ni nada... yo se que es dura la espera ya que tambien la estoy sufriendo pero paciencia que ya no queda nada... recemos todos juntos para que salga la lista el 17 y no nos hagan esperar al 20 :lol:

Sergiogento

Soldado

Mensaje por Sergiogento »

Buenas noches compañeros. De aquí a unos días estáis ya empezando vuestra formación!
Yo entre el ciclo pasado. Si alguno necesita ayuda l quiere saber algo. Información, materiales, etc.. os puedo echar una mano. A mí me la echaron y no me importa hacer lo mismo por los demás!
Antes de nada informó que estoy en el ejército de tierra.. de aire y armada no puedo ayudar..

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Jkevin escribió: Dom, 12 May 2019, 22:29 Hasta que no salgan las listas oficiales no van a llamar a nadie, ni enviar correo ni nada... yo se que es dura la espera ya que tambien la estoy sufriendo pero paciencia que ya no queda nada... recemos todos juntos para que salga la lista el 17 y no nos hagan esperar al 20 :lol:
Exactamente, hasta el día 17 que no salgan las listas no van a llamar a nadie...si aun están con la gente que ha recurrido... Y empezarán a llamar a todo el mundo el lunes 20 imagino porque van muy muy pegados.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.