confirmacion

Topic author
MGSBM

Desconocido

confirmacion

Mensaje por MGSBM »

hola buenas, segun la pagina patatas armadas soy titular en una de mis plazas, pero me gustaria saber cuando salen las listas oficiales para quedarme 100 por cien tranquilo y si envian a casa una carta
Gracias

telegram

Avizor03

Soldado
Medals: 2

Re: confirmacion

Mensaje por Avizor03 »

MGSBM escribió: Lun, 13 May 2019, 16:49 hola buenas, segun la pagina patatas armadas soy titular en una de mis plazas, pero me gustaria saber cuando salen las listas oficiales para quedarme 100 por cien tranquilo y si envian a casa una carta
Gracias
En teoría el viernes, poniendo tu DNI en la web de reclutamiento.

Medalla Balmis Soldado

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

MGSBM escribió: Lun, 13 May 2019, 16:49 hola buenas, segun la pagina patatas armadas soy titular en una de mis plazas, pero me gustaria saber cuando salen las listas oficiales para quedarme 100 por cien tranquilo y si envian a casa una carta
Gracias
las depuradas son 100% fiables ya si metes estimación con los datos de la 2 fase puede fallar pero sin los datos de la 2 fase es 100% fiable. Un saludo y enhorabuena!
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

seryiix escribió: Mar, 14 May 2019, 01:22 las depuradas son 100% fiables ya si metes estimación con los datos de la 2 fase puede fallar pero sin los datos de la 2 fase es 100% fiable. Un saludo y enhorabuena!
no son 100% porque yo en una planza tengo un tio que esta de titular de una plaza y no lo es pk antes hay una chica con plazas D y despues C y ella va a hacer las C siendo ella la titular y no la ponen de titular.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Gracias
No empieces nuevos temas, cuando a esta pregunta se ha respondido cientos de veces en otros sub foros.
Un saludo!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Kino

Desconocido

Mensaje por Kino »

dante69 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:33 no son 100% porque yo en una planza tengo un tio que esta de titular de una plaza y no lo es pk antes hay una chica con plazas D y despues C y ella va a hacer las C siendo ella la titular y no la ponen de titular.
No se te entiende.

Kevin16

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Kevin16 »

Las depuradas si son 100% fiable,lo que ya no lo es tanto es incluyendo los datos de la segunda fase

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Si eres titular fíate estas dentro.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
MGSBM

Desconocido

Mensaje por MGSBM »

Avemus escribió: Mar, 14 May 2019, 10:37 No empieces nuevos temas, cuando a esta pregunta se ha respondido cientos de veces en otros sub foros.
Un saludo!!
si he empezado este tema es porque despues de buscarlo no lo he encontrado si veo que ya esta contestado como entenderas no lo pongo yo otra vez

Topic author
MGSBM

Desconocido

Mensaje por MGSBM »

seryiix escribió: Mar, 14 May 2019, 01:22 las depuradas son 100% fiables ya si metes estimación con los datos de la 2 fase puede fallar pero sin los datos de la 2 fase es 100% fiable. Un saludo y enhorabuena!
muchas gracias!!

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Kevin16 escribió: Mar, 14 May 2019, 11:05 Las depuradas si son 100% fiable,lo que ya no lo es tanto es incluyendo los datos de la segunda fase
NO CUENTAN CON LA GENTE QUE TIENE PLAZAS 50000 POR DELANTE DE LAS 70000 SABIENDO QUE LA PERSONA VA A HACER LAS PRUEBAS C Y SE PASA por el FORRO LAS PRIMERAS PLAZAS de pruebas D ..visto en una de mis plazas
Teneis que mirar las depuradas de reclutamiento y ver una por una vosotros y veer si hay personas que les pasa eso y se es asi a lo mejor hacen las pruebas C antes que las c y entonces ya no son titulares de las D si no de las C y eso no sale en patatas en algunas plazas.
Última edición por dante69 el Mar, 14 May 2019, 17:49, editado 2 veces en total.

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

dante69 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:45 NO CUENTAN CON LA GENTE QUE TIENE PLAZAS 50000 POR DELANTE DE LAS 70000 SABIENDO QUE LA PERSONA VA A HACER LAS PRUEBAS C Y SE PASA por el FORRO LAS PRIMERAS PLAZAS de pruebas D ..visto en una de mis plazas
Me parece estupendo, pero no creo que sea necesario ponerlo en mayúsculas, se te lee igual de bien si lo pones en minúsculas.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Dominguez escribió: Mar, 14 May 2019, 17:47 Me parece estupendo, pero no creo que sea necesario ponerlo en mayúsculas, se te lee igual de bien si lo pones en minúsculas.
losiento por las may lo he mandado sin ver jaja

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

dante69 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:49 losiento por las may lo he mandado sin ver jaja
Jajajaja no hay problema, no lo decía de malas solo porque puede que los moderadores te pongan pegas.
Perdona si te ha molestado!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

dante69

Cabo Primero

Mensaje por dante69 »

Dominguez escribió: Mar, 14 May 2019, 17:54 Jajajaja no hay problema, no lo decía de malas solo porque puede que los moderadores te pongan pegas.
Perdona si te ha molestado!
que va jajaj estoy mas nervioso que otra cosa, quien fuera doctor strange para adelantar al viernes jaaajaj

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

dante69 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:58 que va jajaj estoy mas nervioso que otra cosa, quien fuera doctor strange para adelantar al viernes jaaajaj
Jajajajaja es normal, los últimos días son los peores en la espera. Pero tranqui, en 3 días sabrás lo resultados y a unas malas el segundo ciclo está aquí al lado!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.