Cuenta ambos dos, en ambos casos se mueven las plazas.AsXafer98 escribió: Mar, 14 May 2019, 21:07 Buenas gente tengo una duda ¿Los movimientos de las plazas que están en los años anteriores solo cuanta la gente que no consigue obtener la plaza o también cuenta el numero de gente que deja esa plaza porque a obtenido una mejor?
Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
AsXafer98

- Medals: 2
Ok, gracias por responder.FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 14 May 2019, 21:11 Cuenta ambos dos, en ambos casos se mueven las plazas.
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
De nada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Mveraca

- Medals: 24
En qué número de reserva estabas? Claro, fallará alguno que otro seguro.Jesussss8645 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:13 Muchas gracias por tu respuesta! Y no ves opciones en reposición , de 44 plazas es probable que alguno falle no?
-
HGuerr

- Medals: 8
Que llegue el 17 ya por dios!!!! Jajaj
Las cartas están echadas suerte a todos:)
Las cartas están echadas suerte a todos:)
-
WomanInBlack

- Medals: 1
Haz las maletas que te vas para FerrolOgeidSur escribió: Mar, 14 May 2019, 21:04 Hola zoy nuebo ener foro y tngo un peazo 6,3 y man dao er apto en las fisicas J , me llega para entrar a la marina filipo? que veo que tu controlas el tema maxo.
-
aclineman56

- Medals: 40
No sé dónde has visto que vaya de entendido en ese mensaje, porque no era la intención. A lo que me refería es que veo lógico el proceso que se sigue. Creo que deberíais de dejar de tomaros cada mensaje como si fuera un ataque personal. Sé que hay nervios y demás, pero no creo que haya que buscar pelea cada 2 por 3. No te señalo a ti, lo digo también para todos, porque sé lo que pasa en este foro.Dominguez escribió: Mar, 14 May 2019, 19:51 Yo no lo veo tan lógico cuando no he estado en el ejército y no sé el funcionamiento. Se puede dar una respuesta como una persona normal y no yendo de "entendido" cuando aquí no todo se sabe, para eso está el foro no? Para preguntar y responder de buenas maneras.
De todas formas, muchas gracias por la info!
Aún así, pido disculpas si te ha sentado mal en mensaje, como he dicho, no era mi intención. Y si he podido molestar a algún otro, disculpas también. (Por favor, repito, no nos tomemos todo tan a pecho, y entremos en el juego de tener que pedir perdón en cada mensaje.)
Un saludo.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
OgeidSur

A ti se te ve en los ojos que vas tambien titular... no me lo digas, a la armada verdad? Gracias compi!
-
WomanInBlack

Nooo, yo voy rumbo a junio!OgeidSur escribió: Mar, 14 May 2019, 21:52 A ti se te ve en los ojos que vas tambien titular... no me lo digas, a la armada verdad? Gracias compi!
-
Avemus

- Medals: 4
-
WomanInBlack

-
alexremolina

- Medals: 3
Hola buenas, alguien sabe si por superar el IMC te pueden echar del cefot....por qué ahora mismo lo supero ...
Pelea por tu futuro
-
Miguel1999

Pues no lo sé pero lo vería lógicoalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 22:27 Hola buenas, alguien sabe si por superar el IMC te pueden echar del cefot....por qué ahora mismo lo supero ...
-
Jkevin

- Medals: 7
Superas el IMC por musculatura o te sobran algunos kilos? En el primer caso no deberias tener problema y para el segundo aun tienes tiempo de solucionarlo... no se si te echen por eso la verdad pero porque arriesgarse?alexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 22:27 Hola buenas, alguien sabe si por superar el IMC te pueden echar del cefot....por qué ahora mismo lo supero ...
-
alexremolina

Por qué me sobran unos kilitos la verdad....Jkevin escribió: Mar, 14 May 2019, 22:31 Superas el IMC por musculatura o te sobran algunos kilos? En el primer caso no deberias tener problema y para el segundo aun tienes tiempo de solucionarlo... no se si te echen por eso la verdad pero porque arriesgarse?
Pero son muy estrictos o te dan tiempo allí para bajarlo...
Pelea por tu futuro
-
Jkevin

Yo no puedo responderte a eso porque nunca he estado pero insisto en que entrarias el dia 27... porque no le pones solucion? Dieta+cardio y te ahorras los nervios de si te diran algoalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 22:33 Por qué me sobran unos kilitos la verdad....
-
Dominguez

Tienes razón. Solo decía (como creo que también quieres decir tú) que en este foro no estamos para discutir como los niños en el colegio, estamos para ayudarnos unos a otros sin malos rollos ni nada por el estilo. Lo siento por llevar el mensaje más allá de lo que era y como te dije gracias por la info.aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 21:38 No sé dónde has visto que vaya de entendido en ese mensaje, porque no era la intención. A lo que me refería es que veo lógico el proceso que se sigue. Creo que deberíais de dejar de tomaros cada mensaje como si fuera un ataque personal. Sé que hay nervios y demás, pero no creo que haya que buscar pelea cada 2 por 3. No te señalo a ti, lo digo también para todos, porque sé lo que pasa en este foro.
Aún así, pido disculpas si te ha sentado mal en mensaje, como he dicho, no era mi intención. Y si he podido molestar a algún otro, disculpas también. (Por favor, repito, no nos tomemos todo tan a pecho, y entremos en el juego de tener que pedir perdón en cada mensaje.)
Un saludo.
PD: Muy de acuerdo contigo en lo de no buscar pelea, que parece que más de uno está aquí para eso. Supongo yo porquense aburren en su casa y no tienen otra cosa que hacer...
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
-
OgeidSur

Como diria mi colega juanma.. “ponte a correr gordo!!”alexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 22:33 Por qué me sobran unos kilitos la verdad....
Si eres grande eres grande, o musculoso, te pasan un poco la mano.
-
Alvaro025

- Medals: 6
Dos semanas a pescadito a la plancha y vas listoalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 22:33 Por qué me sobran unos kilitos la verdad....
-
alexremolina

A qué te refieres con que te pasan la mano???OgeidSur escribió: Mar, 14 May 2019, 22:41 Como diria mi colega juanma.. “ponte a correr gordo!!”
Si eres grande eres grande, o musculoso, te pasan un poco la mano.
Pelea por tu futuro
-
Sotnas

Que a lo mejor al ser musculoso se puede que te pases un poco y pueden que diga q no pasa nada, pero eso, a pescao a la plancha estas dos semanas y a correr, máquina!
Plus Ultra 

Armada Española
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L”

Armada Española
1er Ciclo 2019.
Curso Cabo “L”
-
JSpectre

Si estás gordifuerte y sigues el ritmo imagino que no te van a echar así porque sí. Si has pasado las médicas deberías pasar las del CEFOT a no ser que te hayas puesto a desayunar pizza todo este tiempo.
-
alexremolina

Por ahí van los tiros....me he dejado llevar y me he dado cuenta hoyJSpectre escribió: Mar, 14 May 2019, 23:04 Si estás gordifuerte y sigues el ritmo imagino que no te van a echar así porque sí. Si has pasado las médicas deberías pasar las del CEFOT a no ser que te hayas puesto a desayunar pizza todo este tiempo.
Empezaré mañana a darle caña para bajar lo que pueda.
Pelea por tu futuro
-
Jkevin

Se te fue se las manos la celebracion eh jaja igualmente no creo que hayas tenido tiempo de engordar demasiado.. en dos semanas a tope bajas y aunque no bajes todo mejor tener 4kg de sobrepeso que 8 por poner un ejemploalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 23:07 Por ahí van los tiros....me he dejado llevar y me he dado cuenta hoy
-
JSpectre

Pues dale caña a la hipocalórica + gimnasio en rangos de fuerza y cardio si puedes (pero cuidado con las lesiones).alexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 23:07 Por ahí van los tiros....me he dejado llevar y me he dado cuenta hoy
-
aclineman56

Lo que te han dicho, si has pasado las médicas... Allí es difícil que te echen en el ''reconocimiento''. Yo también estoy cagao por el tema de la vista, aunque pasé de sobra el primer reconocimiento y el recurso, pero a saber jajaja No te preocupes, métete caña estos días, pero sin ir al límite, y listoalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 23:07 Por ahí van los tiros....me he dejado llevar y me he dado cuenta hoy
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Miguel1999

Sabéis el número de aptos de patatas del año pasado ?
-
alexremolina

Gracias a todos por las respuestas y si alguien sabe cómo es el reconocimiento médico del cefot sería de gran ayudaaclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 23:19 Lo que te han dicho, si has pasado las médicas... Allí es difícil que te echen en el ''reconocimiento''. Yo también estoy cagao por el tema de la vista, aunque pasé de sobra el primer reconocimiento y el recurso, pero a saber jajaja No te preocupes, métete caña estos días, pero sin ir al límite, y listo
Pelea por tu futuro
-
Qael

El reconocimiento de alli por lo que tengo entendido es simplemente para el carnet de conducir, dudo mucho que te vayan a decir algo por pesar mas de la cuenta dado que ya has pasado un reconocimiento medico anteriormente en el que eso era excluyente, yo tambien estoy en el limite del IMC, 28 y algo di en el reconocimiento(la verdad es que soy grande , 1.90) y ahora seguramente dare mas por la celebracion jajajaja pero vamos no te preocupes por eso que alli todos vamos a perder unos buenos kilosalexremolina escribió: Mar, 14 May 2019, 23:34 Gracias a todos por las respuestas y si alguien sabe cómo es el reconocimiento médico del cefot sería de gran ayuda
Última edición por Qael el Mar, 14 May 2019, 23:42, editado 1 vez en total.
-
Miguel1999

El problema de tener unos kilos de más allí, es a l hora de la adaptación a la vida militar, que va a costar mucho, sobre todo a esos que van a la ilg que es muy dura, pero bueno espero que el que se meta sepa donde va.Qael escribió: Mar, 14 May 2019, 23:40 El reconocimiento de alli por lo que tengo entendido es simplemente para el carnet de conducir, dudo mucho que te vayan a decir algo por pesar mas de la cuenta dado que ya has pasado un reconocimiento medico anteriormente en el que eso era excluyente, yo tambien estoy en el limite del IMC, 28 y algo di en el reconocimiento y ahora seguramente dare mas por la celebracion jajajaja pero vamos no te preocupes por eso que alli todos vamos a perdir unos buenos kilos
-
Qael

Claro, si vas pasado de kilos y no vas mentalizado de que vas a sufrir pues no te vas a adaptar ni de coña, pero si tienes claro a donde vas y eres capaz de aguantar el sufrimiento extra que te van a traer esos kilos pues no tiene por que pasar nada, como dije yo realmente voy pasado de kilos pero mentalizado de que lo voy a pasar mal, aunque voy para transmisiones jajajajaMiguel1999 escribió: Mar, 14 May 2019, 23:42 El problema de tener unos kilos de más allí, es a l hora de la adaptación a la vida militar, que va a costar mucho, sobre todo a esos que van a la ilg que es muy dura, pero bueno espero que el que se meta sepa donde va.
-
Jkevin

Si pero cuidado con esa actitud no vaya alguno a tomarselo a pecho que en tierra se corre mucho y el sobrepeso puede hacer sufrir demasiado a las rodillas.. hay que intentar ir en el mejor estado posible porque en ocasiones aunque el orgullo y el coraje digan que si el cuerpo puede decir que no,..Qael escribió: Mar, 14 May 2019, 23:44 Claro, si vas pasado de kilos y no vas mentalizado de que vas a sufrir pues no te vas a adaptar ni de coña, pero si tienes claro a donde vas y eres capaz de aguantar el sufrimiento extra que te van a traer esos kilos pues no tiene por que pasar nada, como dije yo realmente voy pasado de kilos pero mentalizado de que lo voy a pasar mal, aunque voy para transmisiones jajajaja
Posdata: Esto no va por ti, simplemente aprovecho tu mensaje para dar este consejo
-
HGuerr

De aptos no tengo el dato pero terminaron las físicas con 136 no aptos subidos.
-
Qael

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he pasado por eso(empece a adelgazar preparandome para la policia nacional y entro al ejercito como salida laboral en lo que me sigo preparando) y he sufrido mucho a la hora de correr por el peso, ya sea asfixiandome muchisimo, periostitis, dolores por todos lados (obviamente se acaba mejorando como en todo).Jkevin escribió: Mar, 14 May 2019, 23:48 Si pero cuidado con esa actitud no vaya alguno a tomarselo a pecho que en tierra se corre mucho y el sobrepeso puede hacer sufrir demasiado las rodillas.. hay que intentar ir en el mejor estado posible porque en ocasiones aunque el orgullo y el coraje digan que si el cuerpo puede decir que no,..
Posdata: Esto no va por ti, simplemente aprovecho tu mensaje para dar este consejo
Decia lo anterior en plan para que no se obsesione la peña por que vayan 1-2 kilos por encima de su peso, que obsesionarse con la bascula es muy malo, os lo dice alguien que lleva 3 años a dieta y ahora que ha probado se esta permitiendo algun lujo jajajaja
-
Miguel1999

ese dato lo tenia ya en mente, buscaba los otros aptos de físicas D y C, pero muchas gracias por la aportación a ver si algún compañero puedo ayudarme.HGuerr escribió: Mar, 14 May 2019, 23:48 De aptos no tengo el dato pero terminaron las físicas con 136 no aptos subidos.
-
Manuelgallego

- Medals: 5
Totalmente, yo me meto aquí para leer opiniones y estar al tanto de la oposición, pero hoy de alomejor 40 mensajes 35 de gente diciendo bobadas...Y no me parece bien que en un foro serio estén cuatro poniendo absurdeces. Pero al igual que yo creo que un 95% de gente piensa igual. Un poco de seriedad que no tenemos 5 añosdoma19 escribió: Mar, 14 May 2019, 22:26 Esto es un foro de gente que quiere ser soldado o el más guay de 2º de la ESO? por dios... espabilad ya.
-
Jorgemh

Sobre lo del peso yo también voy un poco "pasadito" estoy intentando correr todos los días (siempre que me deja el trabajo) y comer bien. A ver si llega ya el día 17 porque estoy de los nervios la verdad.
-
JaviSampe

Buenas, cuando saldrá el calendario del cefot? Y los fines de semana se puede volver a casa no?
-
Dominguez

Va a haber un exceso de oficiales graciad a este foro deade luego... jajajajajaaclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 23:03 Más que aburrimiento... Afán de mando. Aquí todos vamos para Capitán General hasta que entramos y nos pegan la hostia jajaja
Como ha dicho un compañero antes, los piques en privado, y cuanto antes mejor. Vamos a ser compañeros coño, si ya vamos mal desde aquí sin aún conocernos, luego allí como perros de presa y no.
Paz y amor tíos, reservad las fuerzas para el CEFOT, que los piques sanos vendrán a su debido tiempo
Exacto, paz y amor que ya habrá tiempo de piques (espero que sanos) en el CEFOT.
Nota ciclo 2 2019
5,675

5,675
-
recluta2

- Medals: 18
Si no te arrestan, sí.JaviSampe escribió: Mié, 15 May 2019, 10:55 Buenas, cuando saldrá el calendario del cefot? Y los fines de semana se puede volver a casa no?
ARMADA ESPAÑOLA
-
Mveraca

- Medals: 24
Tenéis razón, esto es un foro serio... No permitamos que se llene de mensajes absurdos. Quien tenga ganas de broma que se vaya a forocoches.Manuelgallego escribió: Mié, 15 May 2019, 00:11 Totalmente, yo me meto aquí para leer opiniones y estar al tanto de la oposición, pero hoy de alomejor 40 mensajes 35 de gente diciendo bobadas...Y no me parece bien que en un foro serio estén cuatro poniendo absurdeces. Pero al igual que yo creo que un 95% de gente piensa igual. Un poco de seriedad que no tenemos 5 años
-
asoriano6

A ver primero no estoy preguntando si tengo posibilidades o no para que os creáis algo los 4 frikis que estáis echando a pique este foro últimamente, pregunto si podremos ver en las listas el número de reserva en el que estaremos, ya que al no salir en la primera lista, en patatas no lo podemos mirar, por favor si alguien serio ve esto y sabe algo le agradezco la respuesta, muchas gracias.jr96 escribió: Mar, 14 May 2019, 19:16 A los que han llamado despues teneis 0 posibilidades pues pasais a ser los ultimos de las listas para ese destino, lo hacen por cubrirse la espaldas en caso de espantada masiva pero en principio sin posibilidades...
-
aclineman56

Tengo entendido que no sale ninguna lista, pues la asignación se mira directamente en una herramienta de la página de reclutamiento con tu DNI. Pero como el ciclo pasado fui no apto, no sé bien si luego se sacó una lista para la ampliación de reservas o qué. De todas formas, ten por seguro que si sale alguna lista, o se os actualiza en patatas, lo vais a saberasoriano6 escribió: Mié, 15 May 2019, 12:30 A ver primero no estoy preguntando si tengo posibilidades o no para que os creáis algo los 4 frikis que estáis echando a pique este foro últimamente, pregunto si podremos ver en las listas el número de reserva en el que estaremos, ya que al no salir en la primera lista, en patatas no lo podemos mirar, por favor si alguien serio ve esto y sabe algo le agradezco la respuesta, muchas gracias.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Adhara

- Medals: 12
A los días de la asignación sale una lista con todas las plazas y debajo de cada una los reservas con nombre y apellidos o dni y posición... Esto lo recuerdo yo de algunos ciclos... No se si se sigue haciendo así exactamente...asoriano6 escribió: Mié, 15 May 2019, 12:30 A ver primero no estoy preguntando si tengo posibilidades o no para que os creáis algo los 4 frikis que estáis echando a pique este foro últimamente, pregunto si podremos ver en las listas el número de reserva en el que estaremos, ya que al no salir en la primera lista, en patatas no lo podemos mirar, por favor si alguien serio ve esto y sabe algo le agradezco la respuesta, muchas gracias.
-
recluta2

- Medals: 18
El mismo día de la asignación en Patatas podrás ver en que puesto de reposición te has quedado ya que Defensa saca sus listas en pdf donde podrás verlo por ti mismo.asoriano6 escribió: Mié, 15 May 2019, 12:30 A ver primero no estoy preguntando si tengo posibilidades o no para que os creáis algo los 4 frikis que estáis echando a pique este foro últimamente, pregunto si podremos ver en las listas el número de reserva en el que estaremos, ya que al no salir en la primera lista, en patatas no lo podemos mirar, por favor si alguien serio ve esto y sabe algo le agradezco la respuesta, muchas gracias.
ARMADA ESPAÑOLA
-
Jorge95

El dia 20 saldra una lista oficial con las plazas de los titulares y los reservas para cada plaza... el ciclo pasado me quede de reserva y vi en que puesto me quede en esas listasasoriano6 escribió: Mié, 15 May 2019, 12:30 A ver primero no estoy preguntando si tengo posibilidades o no para que os creáis algo los 4 frikis que estáis echando a pique este foro últimamente, pregunto si podremos ver en las listas el número de reserva en el que estaremos, ya que al no salir en la primera lista, en patatas no lo podemos mirar, por favor si alguien serio ve esto y sabe algo le agradezco la respuesta, muchas gracias.
-
Enrique277

Sale una lista o hay que meter tú DNI en la opción de página de reclutamiento??Jorge95 escribió: Mié, 15 May 2019, 13:27 El dia 20 saldra una lista oficial con las plazas de los titulares y los reservas para cada plaza... el ciclo pasado me quede de reserva y vi en que puesto me quede en esas listas
-
Miguel1999

sale una lista, pero para poder acceder a ella es mediante la página de reclutamiento con tu DNIEnrique277 escribió: Mié, 15 May 2019, 13:36 Sale una lista o hay que meter tú DNI en la opción de página de reclutamiento??
-
7degen

Buenas! Sabéis cuando es la asignación de plazas? Se está hablando de el 17 o el 20, hay algún día fijado? Gracias
-
Alexhr2311

En mi subde dijeron que el 177degen escribió: Mié, 15 May 2019, 13:42 Buenas! Sabéis cuando es la asignación de plazas? Se está hablando de el 17 o el 20, hay algún día fijado? Gracias
-
You are disconnected.