Que destino escoger
-
Anivic00
Topic author 
- Medals: 6
Que destino escoger
Os cuento, soy de Asturias 18 años. Tengo un grado medio de electro mecánica de vehículos, el carnet de conducir B y un nivel de inglés B2. Me podríais aconsejar que destino escoger ? Y que se suele hacer en el destino?
-
Pandez

- Medals: 2
Re: Que destino escoger
Primero debes plantearte el tipo de trabajo que quieres. Algo cañero o más bien paradito... Otra cosa importante a tener en cuenta es si te importa salir de Asturias o quieres quedarte en casa a toda costa. Piensa también si quieres seguir estudiando y qué tipo de actividades y entorno te gusta más (por ejemplo, no todo el mundo querría estar navegando meses en un barco).Anivic00 escribió: Jue, 02 May 2019, 19:37 Os cuento, soy de Asturias 18 años. Tengo un grado medio de electro mecánica de vehículos, el carnet de conducir B y un nivel de inglés B2. Me podríais aconsejar que destino escoger ? Y que se suele hacer en el destino?
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
-
Anivic00
Topic author 
[
Última edición por Anivic00 el Jue, 02 May 2019, 20:10, editado 1 vez en total.
-
Anivic00
Topic author 
Me gustaría la infantería ligera más concretamente la brilat príncipe n3 de Asturias pero tengo miedo de no llegar al nivel y por eso quiero barajar varias posibilidades.Pandez escribió: Jue, 02 May 2019, 19:54 Primero debes plantearte el tipo de trabajo que quieres. Algo cañero o más bien paradito... Otra cosa importante a tener en cuenta es si te importa salir de Asturias o quieres quedarte en casa a toda costa. Piensa también si quieres seguir estudiando y qué tipo de actividades y entorno te gusta más (por ejemplo, no todo el mundo querría estar navegando meses en un barco).
No me interesa seguir estudiando y no me importaría la distancia
-
Pandez

Príncipe 3 debe ser un destino cañero. Si es eso lo que quieres infórmate bien de unidades de ILG como puedes tener en Cazadores de Montaña, Legión, BRIPAC, o Infantería de Marina aunque no es del ET.Anivic00 escribió: Jue, 02 May 2019, 20:07 Me gustaría la infantería ligera más concretamente la brilat príncipe n3 de Asturias pero tengo miedo de no llegar al nivel y por eso quiero barajar varias posibilidades.
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
-
asalmo3

Hagas lo que hagas cuando vean en tu destino que eres mecánico vas de cabezaAnivic00 escribió: Jue, 02 May 2019, 19:37 Os cuento, soy de Asturias 18 años. Tengo un grado medio de electro mecánica de vehículos, el carnet de conducir B y un nivel de inglés B2. Me podríais aconsejar que destino escoger ? Y que se suele hacer en el destino?
-
reclutapatoso93

- Medals: 10
Error, si entras a soldado es para seguir esforzandote y seguir estudiando como un cabronazo ya sea para promocionar o sacar otra oposicion cnp o g.civil.Anivic00 escribió: Jue, 02 May 2019, 20:07 Me gustaría la infantería ligera más concretamente la brilat príncipe n3 de Asturias pero tengo miedo de no llegar al nivel y por eso quiero barajar varias posibilidades.
No te quedes de soldadito.... que es una basura, a los 45 a la puta calle.
Mi consejo es que pilles artillería o transmisiones , y promociones a por lo menos suboficiales, este año han salido plazas para automoción.
-
Anivic00
Topic author 
reclutapatoso93 escribió: Mié, 15 May 2019, 17:45 Error, si entras a soldado es para seguir esforzandote y seguir estudiando como un cabronazo ya sea para promocionar o sacar otra oposicion cnp o g.civil.
No te quedes de soldadito.... que es una basura, a los 45 a la puta calle.
Mi consejo es que pilles artillería o transmisiones , y promociones a por lo menos suboficiales, este año han salido plazas para automoción.
Yo lo que tengo pensado es entrar por infantería y ir ascendiendo poco a poco desde tropa y cuando llegue a cabo ascender a suboficial
Igual es una pregunta un poco tonta pero...
Cuál es la diferencia de estar de "soldadito" que de artillero?
-
MurcianoErrante

- Medals: 3
Creo que refiere al empleo de Soldado, con independencia de si se está en Artillería, Transmisiones o Infantería.Anivic00 escribió:
Igual es una pregunta un poco tonta pero...
Cuál es la diferencia de estar de "soldadito" que de artillero?
Al margen del Arma a la que se pertenezca (y por tanto de las labores a realizar), no hay diferencias entre soldados de diferentes Armas en cuanto a salario, perspectivas de ascenso y demás factores.
Saludos.
Última edición por MurcianoErrante el Jue, 16 May 2019, 11:00, editado 1 vez en total.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!
-
reclutapatoso93

Te aconsejo que te informes bien de todo, leas mucho y demás.
Hoy en día ascender a cabo es un proceso de muchos años e incluso mas difícil que suboficiales
Hoy en día ascender a cabo es un proceso de muchos años e incluso mas difícil que suboficiales
-
Pandez

Sin contar que hay límite de edad para ascender a suboficiales y oficiales... Cuanto antes asciendas eso que te llevasreclutapatoso93 escribió: Jue, 16 May 2019, 10:55 Te aconsejo que te informes bien de todo, leas mucho y demás.
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.
-
MurcianoErrante

- Medals: 3
Siempre me lo he preguntado, ¿Por qué es más difícil ser cabo que entrar a las academias de oficiales y suboficiales?, ¿vive mejor un cabo que un teniente o un sargento? No parece muy lógico a primera vista.reclutapatoso93 escribió: Jue, 16 May 2019, 10:55
Volverán sin ser los que partieron
-
reclutapatoso93

Lógico no es, pero habrá poquísimas plazas, sinceramente no se muy bien como va, pero tienes que adquirir el contrato de larga duración y luego muchisimos años de servicio y luego ser los mejores en el examen que piden.
Siendo soldado y llevando un año, ya puedes presentarte al examen de acceso a suboficial, mientras que si quieres ser cabo no te queda ni nada... muchos años largos en el ejercito.
La gente de dentro dice que es mas factible suboficiales que cabo,
Siendo soldado y llevando un año, ya puedes presentarte al examen de acceso a suboficial, mientras que si quieres ser cabo no te queda ni nada... muchos años largos en el ejercito.
La gente de dentro dice que es mas factible suboficiales que cabo,
-
You are disconnected.