Miguel1999 escribió:
Pues compi, quiero ser sincero pero si no te han avisado ya dudo que lo vayan a hacer mañana, además dices que te examinaste hace más de dos semanas... gente del foro fue el viernes y hicieron las pruebas ayer, mira en el buzón a ver si te han enviado alguna carta, el Gómez Ulla avisa por carta y llamada, perdona si he sido muy directo pero prefiero ser realista y decir la verdad a decirte que te van a llamar mañana, una pena por la plaza, ahora toca seguir, mucho ánimo.
No pasa nada, si tonto no soy, soy el primero que sabe que si hoy no me han llamado, algo raro pasa y ya no me llamaran, preguntaba por si alguien sabia algo mas, pero gracias igualmente.
Kevin16 escribió: Mié, 15 May 2019, 14:06
Por qué no llamaste tú directamente?
Si que he llamado 2 veces y las 2 veces me han dicho que aun no les ha llegado el informe y por eso no me han dicho nada, claro que he llamado a mi subdelegacion y me han dicho eso, llame el lunes y hoy y la respuesta ha sido siempre la misma que no me preocupe que ellos en cuanto reciban el informe dek resultado se ponen en contacto conmigo, pero el problema es que no quedan dias, miro el email, el telefono y el buzon todos los dias y no recibo nada, se habran olvidado de mi