¿Qué clase de examen piden para puntos de baremo de inglés?

Topic author
IsaMP93

Desconocido

¿Qué clase de examen piden para puntos de baremo de inglés?

Mensaje por IsaMP93 »

Buenas!
No se si se habrá hecho esta pregunta anteriormente, pero no tengo ni idea de qué tipo de exámenes (Cambridge, Trinity, EOI,...) para dar puntos de baremo para la oposición a tropa y marinería. He preguntado a compañeros que se han presentado anteriormente y algunos han tenido problemas con los exámenes de Cambridge. Alguien sabe con seguridad cuáles dan baremo sin ningún problema o dónde mirarlo exactamente?
Muchas gracias y un saludo!

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: ¿Qué clase de examen piden para puntos de baremo de inglés?

Mensaje por Alli99 »

IsaMP93 escribió: Jue, 16 May 2019, 13:49 Buenas!
No se si se habrá hecho esta pregunta anteriormente, pero no tengo ni idea de qué tipo de exámenes (Cambridge, Trinity, EOI,...) para dar puntos de baremo para la oposición a tropa y marinería. He preguntado a compañeros que se han presentado anteriormente y algunos han tenido problemas con los exámenes de Cambridge. Alguien sabe con seguridad cuáles dan baremo sin ningún problema o dónde mirarlo exactamente?
Hola buenas, piden los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, con el resto te suelen poner pegas. Los títulos tienen que tener menos de 3 años de antigüedad.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Morningstar

Desconocido

Mensaje por Morningstar »

Buenas tardes compañero. Estos últimos años te piden el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas, pero de Cambridge, Oxford, Trinity, etc aceptan a partir del B2 en adelante, aunque siempre es mejor tener el oficial de la EOI. Lo digo por experiencia propia. Un saludo

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

TOEIC, TOELF, IELTS, EOI y el TRINITY lo aceptan con méritos en las 4 aptitudes... En mi caso con b1 TOEIC sin problemas!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Anak

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Anak »

Morningstar escribió: Jue, 16 May 2019, 14:55 Buenas tardes compañero. Estos últimos años te piden el B1 de la Escuela Oficial de Idiomas, pero de Cambridge, Oxford, Trinity, etc aceptan a partir del B2 en adelante, aunque siempre es mejor tener el oficial de la EOI. Lo digo por experiencia propia. Un saludo
Tengo B2 de Oxford y necesito en oficial de la EOI. Y no me lo dejaron poner.

Soldado

Topic author
Morningstar

Desconocido

Mensaje por Morningstar »

Anak escribió: Jue, 16 May 2019, 23:15 Tengo B2 de Oxford y necesito en oficial de la EOI. Y no me lo dejaron poner.
Pues es la primera noticia que tengo. En mi subdelegación dijeron que no hay problema a partir del B2. Cambridge y Oxford hasta el último ciclo los aceptaban. Pero siempre es mejor tener el de la EOI por si acaso.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Me sumo a la duda; y cada uno de ellos a cual es equivalente? Pone:
Perfil lingüístico S.LP 3.3.3.3 o superior. 8 puntos
" " " S.L.P 2.2.2.2. 5 puntos
" " " S.L.P 1.1.1.1. 3 puntos

Agradezco vuestra respuesta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Por favos leeros esta Orden, lo que hace defensa es CONVALIDAR vuestros estudios de idiomas de la calle a los perfiles MILITARES OTAN STANAG SLP, por tanto si tenéis lo que en DEFENSA equivale a un SLP 1.1.1.1 tendréis 3 puntos, por cambio si tenéis lo que en defensa es un SLP 2.2.2.2 tendríais 5 puntos.

http://www.sapromil.es/Galerias/fichero ... ingles.pdf

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

SelCon3 escribió: Vie, 17 May 2019, 21:42 Por favos leeros esta Orden, lo que hace defensa es CONVALIDAR vuestros estudios de idiomas de la calle a los perfiles MILITARES OTAN STANAG SLP, por tanto si tenéis lo que en DEFENSA equivale a un SLP 1.1.1.1 tendréis 3 puntos, por cambio si tenéis lo que en defensa es un SLP 2.2.2.2 tendríais 5 puntos.

http://www.sapromil.es/Galerias/fichero ... ingles.pdf
Vale vale aclarado :Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.