A punto de que salga...

Somoho2300

Desconocido

Re: A punto de que salga...

Mensaje por Somoho2300 »

Yo estoy esperando a que salgan ya, o sino ire a la sub pero igual no me lo dicen...

telegram

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

Somoho2300 escribió: Yo estoy esperando a que salgan ya, o sino ire a la sub pero igual no me lo dicen...
En que pagina se mira? Puedes pasar enlace? Gracias.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

http://soldados.com/como-ingresar/tropa-marineria/ aqui las listas oficiales metes DNI y te saldra la plaza, pero aun no ha salido y si pediste cita por internet aquel dia para los psicos te dieron un codigo aqui es donde metes tu DNI y el codigo y a ver... :
https://e-admin.defensa.gob.es/cita_pre ... tud_rv.htm

therock

Desconocido

Mensaje por therock »

a mi me acaban de llamar de la subdelegación para llevar todos los papeles e incorporarme el 27 al CEFOT 1

mariovelez99

Alumno

Mensaje por mariovelez99 »

Me acaba de llegar un mensaje al móvil citandome debido a que tengo plaza!! Imagino que os abra llegado a todos, ya tienen que estar al salir la listas

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

2 minutos
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Que sub te ha llamado? de que parte??

iDraconis

Soldado
Medals: 1

Mensaje por iDraconis »

Compañeros, si vosotros poneis vuestro DNI en http://soldados.com/como-ingresar/tropa ... on-plazas/#, os sale algo? A mi me sale "No existen datos para este NIF"

Medalla Balmis

Santipta99

Desconocido

Mensaje por Santipta99 »

la espera ha llegado a su fin. ya está el listado oficial. mucha suerteeee!!

FilippoInzaghi9

Comandante

Ya están aquí, ya han salido. file:///C:/Users/santo/Downloads/Asignación%20de%20plazas%201%20Ciclo%202019..pdf
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

iDraconis

Soldado

Mensaje por iDraconis »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 17 May 2019, 12:34 Ya están aquí, ya han salido. file:///C:/Users/santo/Downloads/Asignación%20de%20plazas%201%20Ciclo%202019..pdf
hahahahahah tio pasanos tambien una copia de tu disco C , asi podemos acceder!

http://soldados.com/pdf/convocatorias_2 ... 019_01.pdf

Medalla Balmis

Velotraidor

Soldado

Mensaje por Velotraidor »

Vamos tengo plaza en Arapiles !!1

Soldado

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

FilippoInzaghi9 escribió: Ya están aquí, ya han salido. file:///C:/Users/santo/Downloads/Asignación%20de%20plazas%201%20Ciclo%202019..pdf
Donde puedo mirar la reserva que he quedado?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jccaballero

Desconocido

Mensaje por Jccaballero »

Ya están mandando los mensajes con el día y la hora para recoger la incorporación.
Apto en Buques Zona Sur (Rota)

FilippoInzaghi9

Comandante

SanchezDM999 escribió: Vie, 17 May 2019, 12:39 Donde puedo mirar la reserva que he quedado?
Las reservas saldrán o esta tarde o ya el lunes.

Jesussss8645

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola... finalmente no he obtenido plaza en pontoneros con un 4’933 y se ha quedado en un 5’008 creeeis que puede haber suerte en reposición , me he quedado a menos de un acierto 😭

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alvarogc6

Desconocido

Mensaje por alvarogc6 »

Y despues de tanta espera TITULAR ARAPILES 62 con una nota de 5.275.
De aqui a nada al cefot !! animo a todos !!!

alvarolys95

Soldado

Mensaje por alvarolys95 »

Muy buenas compañeros, soy primer reserva para dos plazas de EADA (tras lo de hoy me he acercado a reclutamiento y me lo han confirmado).

Sé que igual no me tengo que hacer muchas ilusiones, pero, ¿veis factible que 1 persona de 9 (en total) renuncie teniendo en cuenta que es EADA? Muchas gracias y agradecería vuestras respuestas.

Soldado

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

alvarolys95 escribió: Vie, 17 May 2019, 16:25 Muy buenas compañeros, soy primer reserva para dos plazas de EADA (tras lo de hoy me he acercado a reclutamiento y me lo han confirmado).

Sé que igual no me tengo que hacer muchas ilusiones, pero, ¿veis factible que 1 persona de 9 (en total) renuncie teniendo en cuenta que es EADA? Muchas gracias y agradecería vuestras respuestas.
Quien sabe? pues nadie..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alexremolina

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alexremolina »

Christian escribió: Vie, 17 May 2019, 11:42 Con que nota as entrado en Burgos?
5,758 titular 2
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Christian

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Christian »

alexremolina escribió: Vie, 17 May 2019, 23:37 5,758 titular 2
Enhorabuena compañero! Yo estoy reserva en tu especialidad n°4 y en Zaragoza n°2, esperemos que haya suerte! De todos modos, a darle duro ahora amigo, que lo más dificil ya lo as hecho! :)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.