Aun no me han llamado ni enviado ninguna confirmacion de ningun tipo (Estoy en la lista)

Topic author
iDraconis

Soldado
Medals: 1

Aun no me han llamado ni enviado ninguna confirmacion de ningun tipo (Estoy en la lista)

Mensaje por iDraconis »

Soy de Tarragona , no se si alguien mas esta en mi situacion. Imagino que estando en la lista oficial no hay problema, que ya me llegara, pero hay nervios. La cosa que os queria preguntar en base a esto es la siguiente; me han dicho que suele haber descuentos en Ave para militares de oficio y en formación, la cosa es que no se que debo entregar ni donde para que se me aplique tal descuento, alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias compañeros!

Medalla Balmis

formacamp

Gabriel8

Desconocido

Re: Aun no me han llamado ni enviado ninguna confirmacion de ningun tipo (Estoy en la lista)

Mensaje por Gabriel8 »

iDraconis escribió: Sab, 18 May 2019, 12:07 Soy de Tarragona , no se si alguien mas esta en mi situacion. Imagino que estando en la lista oficial no hay problema, que ya me llegara, pero hay nervios. La cosa que os queria preguntar en base a esto es la siguiente; me han dicho que suele haber descuentos en Ave para militares de oficio y en formación, la cosa es que no se que debo entregar ni donde para que se me aplique tal descuento, alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias compañeros!
hola buenas, estoy en tu situación y no somos los únicos,tranquilo jajaja, a partir del lunes ya te llegara el sms o correo, tengo entendido que el descuento te lo dan una vez llegues allí, es decir, este primer viaje toca pagarlo entero hasta que nos den el carnet correspondiente, espero que te haya servido de ayuda

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Aun no me han llamado ni enviado ninguna confirmacion de ningun tipo (Estoy en la lista)

Mensaje por Bantesc »

iDraconis escribió: Sab, 18 May 2019, 12:07 Soy de Tarragona , no se si alguien mas esta en mi situacion. Imagino que estando en la lista oficial no hay problema, que ya me llegara, pero hay nervios. La cosa que os queria preguntar en base a esto es la siguiente; me han dicho que suele haber descuentos en Ave para militares de oficio y en formación, la cosa es que no se que debo entregar ni donde para que se me aplique tal descuento, alguien puede arrojar algo de luz?

Gracias compañeros!
Mínimo hasta el Lunes no te van a llamar.

El descuento para militares en RENFE se realiza con la TIM (tarjeta de identificación militar). En el CEFOT te darán una provisional y en el destino recibirás la definitiva.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
iDraconis

Soldado
Medals: 1

Mensaje por iDraconis »

Vale, genial! Muchas gracias a los dos!!!!

Medalla Balmis

Wellhands

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Wellhands »

Así hay varias personas yo incluido, no te preocupes que lunes o martes avisarán para todo lo necesario y allí podras preguntar todas tus dudas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

buenas, soy titular, mi subdelegacion es sevilla y tmp me han llamado, q hago, me acerco por alli el lunes a preguntar? o espero a q m avisen.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Wellhands

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Wellhands »

Alexrdgz escribió: Sab, 18 May 2019, 12:38 buenas, soy titular, mi subdelegacion es sevilla y tmp me han llamado, q hago, me acerco por alli el lunes a preguntar? o espero a q m avisen.
Ya lo hemos dicho... El lunes llamaran o avisarán, ya si pasa del martes sin noticias si que habría que ir pero tranquilos que eso no pasará.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.