Soy de albacete y me llevaré el coche para el cefot en cadiz, si alguien es de cerca y está interesado en bajarse, que se ponga en contacto conmigo!
Un saludo fuerte!
Un saludo fuerte!

Buenas yo soy de albacete y voy tambien a cadiz a que destino vas??Carcel3006 escribió: Sab, 18 May 2019, 20:36 Soy de albacete y me llevaré el coche para el cefot en cadiz, si alguien es de cerca y está interesado en bajarse, que se ponga en contacto conmigo!
Un saludo fuerte!

Yo voy para transmisiones madrid y tu?topi19 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:42 Buenas yo soy de albacete y voy tambien a cadiz a que destino vas??

Por mi perfecto yo voy a la bripac en murciaCarcel3006 escribió: Sab, 18 May 2019, 22:53 Yo voy para transmisiones madrid y tu?
Lo del viaje yo me llevaré mi coche a cadiz, si te interesa venirte, nos podriamos ir juntos!

Por mi perfecto! Te doy mi numero y hablamos por hay si quieres! 698531229topi19 escribió: Sab, 18 May 2019, 23:02 Por mi perfecto yo voy a la bripac en murcia
Seriamos un chaval aun por confirmar y yo que hable con el y si se puede nos iriamos los 3 si no tienes mas compromisos