Viaje CEFOT 1 desde Alicante

Topic author
MrKyco0

Soldado
Medals: 2

Viaje CEFOT 1 desde Alicante

Mensaje por MrKyco0 »

Buenas busco compañer@s que salgan desde Alicante para el CEFOT 1, o bien en coche, bus, o tren para ir en compañia, si hay alguien que conteste por este tema y así nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Nota 1er ciclo 2019: 5.475, ¿Fisicas?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

formacamp

ventura7

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Viaje CEFOT 1 desde Alicante

Mensaje por ventura7 »

Vaya disculpa pensé que era para el Cefor 2 jeje bueno aprovechó el mensaje por si también hay alguien por la zona de Alicante(vivo en Torrevieja)que se ponga en contacto conmigo.
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

MrKyco0 escribió: Dom, 19 May 2019, 16:54 Buenas busco compañer@s que salgan desde Alicante para el CEFOT 1, o bien en coche, bus, o tren para ir en compañia, si hay alguien que conteste por este tema y así nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Me acabo de fijar que era para el uno no para el dos jaja bueno aprovecho el mensaje por si hay algún compañero de la zona para el cefor 2 de la zona de Alicante, yo soy de los alrededores de Torrevieja
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

pdrtmy

Desconocido

Mensaje por pdrtmy »

Yo viajo desde Murcia en bus seguramente. No se si el de torrevieja pasara por Murcia..

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

pdrtmy escribió: Lun, 20 May 2019, 13:16 Yo viajo desde Murcia en bus seguramente. No se si el de torrevieja pasara por Murcia..
buenas, si la idea es pasar por Murcia pero la primerz vez seguramente me vaya en tren y ya segun como lo vea asi hago.Si quieres hablame por privado te doy mi tlf y hablamos

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.