Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

jpollo11

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por jpollo11 »

buenas, soy apto y con plaza, me acaban de llamar de la subdelegacion de salamanca, que puedo pasarme cuando quiera a firmar y recoger los papeles ydemas y la he dicho que pensaba que hasta mañana no me llamarian por lo de la lista definitiva y me ha dicho que los que tenemos plaza que podemos ir ya desde hoy mismo y que cuanto antes mejor porque sino firmamos rapido que dan por echo que no vamos a denegar la plaza y empezarian a llamar a los reservas y la he dicho que voy mañana mismo y me ha dicho que perfecto que si se de amigos o demas se lo comunique porque sino empiezana llamar a reservas.... nose hasta que punto podran hacer eso....vaya tela

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

telegram

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

jpollo11 escribió: Lun, 20 May 2019, 14:31 buenas, soy apto y con plaza, me acaban de llamar de la subdelegacion de salamanca, que puedo pasarme cuando quiera a firmar y recoger los papeles ydemas y la he dicho que pensaba que hasta mañana no me llamarian por lo de la lista definitiva y me ha dicho que los que tenemos plaza que podemos ir ya desde hoy mismo y que cuanto antes mejor porque sino firmamos rapido que dan por echo que no vamos a denegar la plaza y empezarian a llamar a los reservas y la he dicho que voy mañana mismo y me ha dicho que perfecto que si se de amigos o demas se lo comunique porque sino empiezana llamar a reservas.... nose hasta que punto podran hacer eso....vaya tela
Te lo diran para que la peña no espere al ultimo dia, pero eso no pueden hacerlo, basicamente porque imaginate que llaman a un reserva suponiendo eso y tu pasa mañana a firmar, a ver como lo arreglan

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

No te mandan firmar, es recoger los papeles y ya esta. Y llevar los papeles al cefot.

Manuu18

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Manuu18 »

¿Han llamado a alguien de Galicia?, Pues tengo plaza pero no sé si piensan llamar o no.

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Manuu18 escribió: Lun, 20 May 2019, 15:33 ¿Han llamado a alguien de Galicia?, Pues tengo plaza pero no sé si piensan llamar o no.
Espera a mañana. Si no te llaman, llama tú o ve directamente el miércoles en persona si puedes. Pero no te preocupes que si sales e la lista, no tardarán en avisar por algún medio
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Somoho2300 escribió: Lun, 20 May 2019, 15:10 No te mandan firmar, es recoger los papeles y ya esta. Y llevar los papeles al cefot.
Pues en mi subdelegación sí que hemos firmado.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Carlosav91

Cadete

Mensaje por Carlosav91 »

Alguien de Cádiz a Ferrol sin transporte aún?? , salgo el domingo por la mañana podríamos compartir gastos de gasolina.

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

Alejandra93 escribió: Lun, 20 May 2019, 13:39 Siii!! Tu también no?
Yes yess, a Zaragoza :biceps:
Enhorabuena!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jesussss8645

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesussss8645 »

Veís posibilidades reserva siete u ocho en pontoneros con 44 plazas?ñ

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jesus

Desconocido

Mensaje por Jesus »

Buenas compañeros!! Soy titular en Imz alcazar de Toledo 61. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatssap ya creado para poder meterme. Si no hay ninguno creado todo el que quiera puede escribirme para crear un grupo. Espero una respuesta. Muchísimas gracias compañeros y enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza!!!

Atozom

Caballero

Mensaje por Atozom »

Soy titular en Madrid para el aire!! Y ni llamada ni sms ni correo!!. Llamé esta mañana y no me lo pillaban. Alguien de Madrid se ha acercado a la subdelegación sin que le avisen? Muchas gracias un saludo

Manuu18

Cabo

Mensaje por Manuu18 »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 15:40 Espera a mañana. Si no te llaman, llama tú o ve directamente el miércoles en persona si puedes. Pero no te preocupes que si sales e la lista, no tardarán en avisar por algún medio
Gracias por responder, ya veremos si mañana m3 llaman de una vez 😉

Cabo

Christian

Cabo Primero

Mensaje por Christian »

Sabéis si suele caer gente en artilleria de campaña? Es que estoy de reserva n°2 para 44 plazas..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

Algún titular de América 66?
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Marmon25

Cadete

Mensaje por Marmon25 »

Hola, alguna chica que vaya al CEFOT 1?

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

JSpectre escribió: Lun, 20 May 2019, 16:35 Yes yess, a Zaragoza :biceps:
Enhorabuena!!
Los dos para Zaragoza!!! Enhorabuena a ti también!! 👏🏽👏🏽👏🏽

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Compañeros sabéis si cuando vas a recoger los papeles a la subd hay que llevar fotocopia de algo¿? Gracias de antemano.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aclineman56

General de División

Minster96 escribió: Lun, 20 May 2019, 20:14 Compañeros sabéis si cuando vas a recoger los papeles a la subd hay que llevar fotocopia de algo¿? Gracias de antemano.
No hay que llevar fotocopia de nada, simplemente DNI y listo!
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 20:57 No hay que llevar fotocopia de nada, simplemente DNI y listo!
Muchas Gracias compañero!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Firmsteps

Desconocido

Mensaje por Firmsteps »

Me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para infantería de Marina TEAR - San Fernando

Rafaoc7

Soldado

Mensaje por Rafaoc7 »

Una pregunta hoy e ido a por los papeles a la subde y me los han dado, pero dicen que mañana es cuando salen las listas definitivas. Entonces si me los han dado ya es seguro que en las listas de mañana salga no?

Soldado

almf

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por almf »

Rafaoc7 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:03 Una pregunta hoy e ido a por los papeles a la subde y me los han dado, pero dicen que mañana es cuando salen las listas definitivas. Entonces si me los han dado ya es seguro que en las listas de mañana salga no?
La lista actual ya es definitiva, lo dice bien claro en la publicación y eso va a misa... las sub solo dicen tonterías :lol:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rafaoc7

Soldado

Mensaje por Rafaoc7 »

almf escribió: Lun, 20 May 2019, 23:06 La lista actual ya es definitiva, lo dice bien claro en la publicación y eso va a misa... las sub solo dicen tonterías :lol:
Dicen que las listas definitivas salen mañana por eso lo digo😂

Soldado

aclineman56

General de División

almf escribió: Lun, 20 May 2019, 23:06 La lista actual ya es definitiva, lo dice bien claro en la publicación y eso va a misa... las sub solo dicen tonterías :lol:
+1 Como que hoy nos han dicho que son dos meses de formación y todas las listas de material son mentiras y novatadas, entre otras perlitas jajaja Y os lo pueden corroborar
Última edición por aclineman56 el Lun, 20 May 2019, 23:34, editado 1 vez en total.
TERLEG 3 (2019-2022)

almf

Cabo Primero

Mensaje por almf »

Rafaoc7 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:06 Dicen que las listas definitivas salen mañana por eso lo digo😂
Entiendo, pero ya te digo: LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES CLASIFICADOS CON PLAZA PRIMER CICLO DE SELECCIÓN tal cual... no hay duda...

almf

Cabo Primero

Mensaje por almf »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:08 +1 Como he hoy nos han dicho que son dos meses de formación y todas las listas de material son mentiras y novatadas, entre otras perlitas jajaja Y os lo pueden corroborar
jajajaja vaya tela... para hacer manualidades o que?? jajjajaja

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:08 +1 Como he hoy nos han dicho que son dos meses de formación y todas las listas de material son mentiras y novatadas, entre otras perlitas jajaja Y os lo pueden corroborar
La lista de materiales para el cefot es mentira? 😂😂 Yo ya iba mañana a coger cosas, preguntaré en la subde q me dieron cita para los papeles

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aclineman56

General de División

Manuelgallego escribió: Lun, 20 May 2019, 23:16 La lista de materiales para el cefot es mentira? 😂😂 Yo ya iba mañana a coger cosas, preguntaré en la subde q me dieron cita para los papeles
Por dios pero no hagas caso jajaja Que eso lo dijo el de nuestra sub que no se empana de una. La lista del CEFOT es necesaria, igual no utilizas todo pero es necesaria
TERLEG 3 (2019-2022)

Lluisetelx

Soldado

Mensaje por Lluisetelx »

No se, mi situación es esta, salgo en la lista, no tengo noticias ninguna, estoy cagao.

Medalla Balmis Soldado

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

Juanma27M escribió: Lun, 20 May 2019, 10:14 Alguien que pueda recomendarme unas buenas zapatillas para el cefot? Voy de camino a decathlon 😂👍
Te recomiendo que pruebes y veas con cual te sientes mejor... a mi me recomendaron de todas las marcas y modelos que si Asics, mizuno... me las probe todas y al final me fui a mi viejo amigo Adidas que en el pasado me fue bien.. las ecoboost tengo yo pero ya te digo.. cada persona es un mundo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

ventura7 escribió: Lun, 20 May 2019, 10:29 Soy al único tonto que ha llamado a su subdelegacion y le han dicho que el listado del viernes es provisional que mañana salen las definitivas y que hasta mañana no van a empezar a llamar a la gente o el miércoles?cuando ya a mucha gente de varias subdelegaciones les han mandado mensaje correo o llamada..😕por cierto la subdelegacion es Alicante
Axelt escribió: Lun, 20 May 2019, 12:29 Yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Mañana listas definitivas y empezarán a llamar.
Vaya tela, yo que tengo que pillar los vuelos para ir a Galicia y todo...
La lista del viernes fue definitiva, no habrá mas listas... lo que ocurrirá ahora es que se cubrirán con reservas los rechazos o abandonos, nada mas.... yo recibí el correo hoy y mañana voy a firmar el papeleo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

Alguien de artilleria de campaña para burgos, o grupo de whatsap o demas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Lluisetelx

Soldado

Mensaje por Lluisetelx »

Jkevin escribió: Mar, 21 May 2019, 00:16 La lista del viernes fue definitiva, no habrá mas listas... lo que ocurrirá ahora es que se cubrirán con reservas los rechazos o abandonos, nada mas.... yo recibí el correo hoy y mañana voy a firmar el papeleo
Pues nada, a algunos de la lista nos siguen haciendo esperar macho

Medalla Balmis Soldado

Cristian97

Cabo Primero

Mensaje por Cristian97 »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:36 Por dios pero no hagas caso jajaja Que eso lo dijo el de nuestra sub que no se empana de una. La lista del CEFOT es necesaria, igual no utilizas todo pero es necesaria
Donde se ve esa lista?
Ciclo 01. 2019: 5,425 APTO AMÉRICA 66 2019/2021

Javiernieva

Cabo Primero

Mensaje por Javiernieva »

Si van llamando a alguien de madrid que lo avise por favor! Gracias de antemano
RAAA71 💣

Gamer

Cabo Primero

Mensaje por Gamer »

aclineman56 escribió: Lun, 20 May 2019, 23:36 Por dios pero no hagas caso jajaja Que eso lo dijo el de nuestra sub que no se empana de una. La lista del CEFOT es necesaria, igual no utilizas todo pero es necesaria
Buenas:
Estoy leyendo muchas discrepancias sobre el material que hay que traer de casa al CEFOT :') . Mi pregunta es, de verdad hay que llevar todo lo que aparece en esa famosa lista o es una novatada :\ . Lo digo, porque no me entra en la cabeza que tengas que traer una brújula y pintura de camuflaje de casa si vas a un centro de formación donde se sobreentiende que te tiene que proporcionar todo el material que te hace falta. Vamos, como en la universidad :D , que el profe te dice estos son los libros que tenéis que leer o esto es lo mas interesante de este tema.

A ver si alguno que ya haya pasado por el CEFOT puede decirme algo :') .

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Gamer escribió: Mar, 21 May 2019, 01:07 Buenas:
Estoy leyendo muchas discrepancias sobre el material que hay que traer de casa al CEFOT :') . Mi pregunta es, de verdad hay que llevar todo lo que aparece en esa famosa lista o es una novatada :\ . Lo digo, porque no me entra en la cabeza que tengas que traer una brújula y pintura de camuflaje de casa si vas a un centro de formación donde se sobreentiende que te tiene que proporcionar todo el material que te hace falta. Vamos, como en la universidad :D , que el profe te dice estos son los libros que tenéis que leer o esto es lo mas interesante de este tema.

Jajajajajajajaajajja, si , vas a llegar y te van a decir aquí lo tienes mi niño todo para ti quieres algo mas?
Por favor esto no es el insti no es la universidad y no te van a dar NADA.
Y lo que te den abra sido usado por 2829274 millones de personas, y te enteraras de una famoso frase "pues buscate ma vida" no he leído esa lista, pero vamos que no te van a dar nada de material te dirán que lo compres se lo pidas a algún compañero o que te busques la vida.
Lo que abra en esa lista no es obligatorio, pero es aconsejable todo, allí va mucha gente perdida, sin saber nada pero todo lo que podáis llevar de casa y lo que abra en esa lista puede serte útil o no, o directamente tu mando te dices que te peine..
No te quería ofender pero es que me hizo mucha gracia tu comentario jajajaja haz caso a la lista y si te puedes llevar cosas eso que te ahorras allí.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

topi19

Soldado

Mensaje por topi19 »

Buenas algun grupo de whatsapp de la bripac en murcia?? Gracias
Por cierto si sirve de algo a mi me han llamado hoy lunes para pasarme el miercoles a por los papeles y soy de albacete

Soldado

juancarlos231993

Sargento

Mensaje por juancarlos231993 »

Ralilegan992 escribió: Mar, 21 May 2019, 02:46 Jajajajajajajaajajja, si , vas a llegar y te van a decir aquí lo tienes mi niño todo para ti quieres algo mas?
Y lo que te den abra sido usado por 2829274 millones de personas, y te enteraras de una famoso frase "pues buscate ma vida" no he leído esa lista, pero vamos que no te van a dar nada de material te dirán que lo compres se lo pidas a algún compañero o que te busques la vida.
Lo que abra en esa lista no es obligatorio, pero es aconsejable todo, allí va mucha gente perdida, sin saber nada pero todo lo que podáis llevar de casa y lo que abra en esa lista puede serte útil o no, o directamente tu mando te dices que te peine..
No te quería ofender pero es que me hizo mucha gracia tu comentario jajajaja haz caso a la lista y si te puedes llevar cosas eso que te ahorras allí.
Totalmente. De acuerdo compañero eso te dice. Ayi búscate la vida !
Ya he estado en el tercio
Hay gente que se cree que va al campamento krusty en vez de al ejército

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alexremolina

Cabo Primero

Mensaje por alexremolina »

jpollo11 escribió: Mar, 21 May 2019, 00:18 Alguien de artilleria de campaña para burgos, o grupo de whatsap o demas
Yo voy a artillería Burgos compañero!!

Háblame si quieres y creamos el grupo.

622932603
Pelea por tu futuro

aclineman56

General de División

Gamer escribió: Mar, 21 May 2019, 01:07 Buenas:

Cristian97 escribió:

Donde se ve esa lista?
Hay un hilo en este foro muy completo sobre el tema: viewtopic.php?f=142&t=4627

Que lo compréis todo o no es cosa vuestra. Igual lo utilizáis, igual no. Pero más vale prevenir que curar
TERLEG 3 (2019-2022)

Qael

Sargento

Mensaje por Qael »

Alli os van a dar tiempo de comprar las cosas, no os lo van a pedir para YA, yo personalmente me he comprado cosas basicas para no ir muy cargado y el resto lo voy comprando alli cuando me lo pidan, que algo habra que hacer por las tardes XD

Avizor03

Soldado

Mensaje por Avizor03 »

Buenos días compañeros/as.

¿Hay alguien de Málaga a quién hayan llamado para recoger la documentación?

Medalla Balmis Soldado

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Avizor03 escribió: Mar, 21 May 2019, 09:32 Buenos días compañeros/as.

¿Hay alguien de Málaga a quién hayan llamado para recoger la documentación?
No me han avisado aún, normalmente mandan el lunes (ayer) el email o SMS, pero llamé ayer y me dijeron que desde ayer a las 12 hasta el jueves podemos ir a firmar y tal, yo voy a ir hoy, un amigo ya fue ayer y sin problema así que cuando quieras!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ventura7

Cabo Primero

Mensaje por ventura7 »

Buenos días!!si os mandan correo, mensaje o llamada desde la subde de Alicante decídmelo para saber qué están empezando a llamar a la gente ya que aún no tengo noticias de ellos
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Gamer

Cabo Primero

Mensaje por Gamer »

Ralilegan992 escribió: Mar, 21 May 2019, 02:46 Jajajajajajajaajajja, si , vas a llegar y te van a decir aquí lo tienes mi niño todo para ti quieres algo mas?
Jajajjajaja, es normal a mi también me hace mucha gracias 🤣🤣🤣. Para mi es un mundo nuevo y voy como los niños sus primeros días de clase y poco a ciegas y creyendo todo lo que me dicen 😅. Por eso he preguntado, no quiero ser el raro que se presente con la mochila cargada de todas esas cosas y los compañeros se partan de risa.
Te agradezco un montón por toda la ayuda, lo estáis haciendo muy bien 🤗

batue1995

Desconocido

Mensaje por batue1995 »

Buenos días compañeros,
Alguno de Cáceres ha recibido algo ya

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Gamer escribió: Mar, 21 May 2019, 09:50 Jajajjajaja, es normal a mi también me hace mucha gracias 🤣🤣🤣. Para mi es un mundo nuevo y voy como los niños sus primeros días de clase y poco a ciegas y creyendo todo lo que me dicen 😅. Por eso he preguntado, no quiero ser el raro que se presente con la mochila cargada de todas esas cosas y los compañeros se partan de risa.
Te agradezco un montón por toda la ayuda, lo estáis haciendo muy bien 🤗
No quería ofender solo que me hizo mucha gracia no os toméis a cachondeo que eso es la universidad..que NO lo es, y luego llegan los abandonos.. enterados bien de donde vais

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Skys

Cabo Mayor

Mensaje por Skys »

Ralilegan992 escribió: Mar, 21 May 2019, 09:57 No quería ofender solo que me hizo mucha gracia no os toméis a cachondeo que eso es la universidad..que NO lo es, y luego llegan los abandonos.. enterados bien de donde vais
Algunos creen que es la universidad y otros se creen que van a Vietnam, ni una cosa ni la otra.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avizor03

Soldado

Mensaje por Avizor03 »

Alejandra93 escribió: Mar, 21 May 2019, 09:41 No me han avisado aún, normalmente mandan el lunes (ayer) el email o SMS, pero llamé ayer y me dijeron que desde ayer a las 12 hasta el jueves podemos ir a firmar y tal, yo voy a ir hoy, un amigo ya fue ayer y sin problema así que cuando quieras!
Perfecto, muchísimas gracias compañera.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.