Diferencia Acorazada/Mecanizada

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Diferencia Acorazada/Mecanizada

Mensaje por Borneo »

¿Qué diferencia hay entre una unidad acorazada y otra mecanizada? Son la misma especialidad pero no tengo claro cual es la diferencia entre ambas.

Si me podeis decir que tienen de diferente y como es un dia a dia en ambas unidades me ayudaréis un montón de cara al 2º ciclo.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Anivic00

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Diferencia Acorazada/Mecanizada

Mensaje por Anivic00 »

Borneo escribió: Mar, 21 May 2019, 11:02 ¿Qué diferencia hay entre una unidad acorazada y otra mecanizada? Son la misma especialidad pero no tengo claro cual es la diferencia entre ambas.

Si me podeis decir que tienen de diferente y como es un dia a dia en ambas unidades me ayudaréis un montón de cara al 2º ciclo.
Yo también tengo la misma pregunta compañero
:esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Borneo escribió: Mar, 21 May 2019, 11:02 ¿Qué diferencia hay entre una unidad acorazada y otra mecanizada? Son la misma especialidad pero no tengo claro cual es la diferencia entre ambas.

Una unidad de infanteria mecanizada tiene medio de transportes blindados pero se quedan en los VCI Pizarro una unidad acorazada si bien tambien tiene VCI Pizarro se caracteriza por contar con carros de combate Leopard, generalmente cuando una unidad tenga la coletilla de "acorazada" es por que cuenta con Leopards en sus filas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Anivic00

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Anivic00 »

Qael escribió: Mar, 21 May 2019, 20:22 Una unidad de infanteria mecanizada tiene medio de transportes blindados pero se quedan en los VCI Pizarro una unidad acorazada si bien tambien tiene VCI Pizarro se caracteriza por contar con carros de combate Leopard, generalmente cuando una unidad tenga la coletilla de "acorazada" es por que cuenta con Leopards en sus filas
Cómo es el día a día de estas dos unidades más o menos?
:esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Anivic00 escribió: Mar, 21 May 2019, 20:42 Cómo es el día a día de estas dos unidades más o menos?
Ahi ya no te puedo ayudar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.