Duda sobre pruebas fisicas

Topic author
Chalo

Desconocido

Duda sobre pruebas fisicas

Mensaje por Chalo »

Hola, me gustaría saber si para la realizacion de la prueba fisica del course navette, es posible el uso de aerosol (recetado por supuesto) al padecer asma o si esta totalmente vetado.
Un saludo

formacamp

cryza

Alférez
Medals: 12

Re: Duda sobre pruebas fisicas

Mensaje por cryza »

Chalo escribió: Mar, 21 May 2019, 21:22 Hola, me gustaría saber si para la realizacion de la prueba fisica del course navette, es posible el uso de aerosol (recetado por supuesto) al padecer asma o si esta totalmente vetado.
Un saludo
No puedes ser asmático, es excluyente. Así que no, no puedes usarlo. Otra cosa es que no digas nada y de la que te cambias en el vestuario antes de hacer las físicas, te lo tomes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Chalo

Desconocido

Mensaje por Chalo »

cryza escribió: Mar, 21 May 2019, 21:40 No puedes ser asmático, es excluyente. Así que no, no puedes usarlo. Otra cosa es que no digas nada y de la que te cambias en el vestuario antes de hacer las físicas, te lo tomes.
Pero lo que tengo entendido es que el tema del asma es muy ambiguo, algunos dicen que con solo mencionarlo te echan para atras y otros que puedes entrar si la tienes controlada o leve

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Chalo escribió: Mar, 21 May 2019, 22:06 Pero lo que tengo entendido es que el tema del asma es muy ambiguo, algunos dicen que con solo mencionarlo te echan para atras y otros que puedes entrar si la tienes controlada o leve
No lo digas ni loco, ese es mi consejo. Ha caído mucha gente y por tonterías, como el llevar las lentillas puestas...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Chalo

Desconocido

Mensaje por Chalo »

cryza escribió: Mar, 21 May 2019, 22:17 No lo digas ni loco, ese es mi consejo. Ha caído mucha gente y por tonterías, como el llevar las lentillas puestas...
de primera hora queria ir de frente y decirlo,pero ya que dices que son tan inflexibles... la cosa es,si mientes y después te pillan, te puede caer una gorda supongo no?

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Chalo escribió: Mar, 21 May 2019, 22:20 de primera hora queria ir de frente y decirlo,pero ya que dices que son tan inflexibles... la cosa es,si mientes y después te pillan, te puede caer una gorda supongo no?
Hay gente que está dentro y tiene asma. No es lo ideal, pero no somos perfectos. Si te pillan... pues supongo que no pasará nada bueno, pero tu te lo tomas por las mañanas en la camareta y nadie sabe nada.

iDraconis

Soldado
Medals: 1

Mensaje por iDraconis »

Chalo escribió: Mar, 21 May 2019, 21:22 Hola, me gustaría saber si para la realizacion de la prueba fisica del course navette, es posible el uso de aerosol (recetado por supuesto) al padecer asma o si esta totalmente vetado.
Un saludo
Buenas noches,
te recomiendo que no lo digas, a no ser que tengas ataques asmaticos a menudo, en ese caso cuidado con que destino coges que te puede ir la integridad fisica en ello. No lo prohiben porque si.
Sobre lo del aerosol; ellos te hacen un test de orina pero en principio es para drogas , así que si te lo tomas no tienen porque saberlo, preguntale a tu farmaceutico.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.