Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

asoriano6

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por asoriano6 »

Buenas alguien sabe cuándo sacarán la lista de aptos sin plaza? Es para ver en qué puesto estamos de reserva los que nos llamaron después no podemos verlo en patatas, gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

asoriano6 escribió: Lun, 20 May 2019, 15:32 Buenas alguien sabe cuándo sacarán la lista de aptos sin plaza? Es para ver en qué puesto estamos de reserva los que nos llamaron después no podemos verlo en patatas, gracias
En estos días.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Carmenmlyud

Cabo

Mensaje por Carmenmlyud »

Pensáis que el número de plazas de aire será similar al primer ciclo o menor? No sé cómo ha sido en otros años porque es el primero que oposito

Medalla Balmis Cabo

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

Corrales98 escribió: Lun, 20 May 2019, 14:47 Como veis claustro de cara al examen oficial? Me refiero, hay personas que dicen que a lo que saques en métodos hay que quitarle x aciertos y eso será más o menos tu nota de examen, en claustro igual o se asemeja más al examen?
Yo, por muchos motivos diferentes claustro aunque no sea exacto al examen hay otras cosas que siempre me van mejor

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Una pregunta, ¿el B1 de ingles aptis esta aceptado en tropa o no? y si aprobara el trinity ¿te darían el titulo el mismo dia?
1 ciclo 2018 -------> 4,250 /No apto físico/ Baremo (6) (Sin plaza)
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)
2 ciclo 2019 -------> ?¿?¿?---- Siguiente convocatoria

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alvarolys95

Soldado
Medals: 1

Mensaje por alvarolys95 »

Carmenmlyud escribió: Lun, 20 May 2019, 16:03 Pensáis que el número de plazas de aire será similar al primer ciclo o menor? No sé cómo ha sido en otros años porque es el primero que oposito
Yo creo que será del estilo. Menor lo dudo bastante.

Soldado

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

Ahora es cuando aquí se hacen largos los días para saber cuántas plazas salen y para qué destinos... nos toca sufrir ahora jajajajaja
El contra que tiene es que cuanto más cerca de saber las plazas menos tiempo para prepararnos, pero espero que tengamos el suficiente.
Ánimo a tod@s que lo tenemos a la vuelta de la esquina. A esforzarse a tope!!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jesussss8645

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesussss8645 »

Dominguez escribió: Lun, 20 May 2019, 21:01 Ahora es cuando aquí se hacen largos los días para saber cuántas plazas salen y para qué destinos... nos toca sufrir ahora jajajajaja
El contra que tiene es que cuanto más cerca de saber las plazas menos tiempo para prepararnos, pero espero que tengamos el suficiente.
Ánimo a tod@s que lo tenemos a la vuelta de la esquina. A esforzarse a tope!!
Hasta cuando crees que se podrá hacer el psicotécnicos yo creo que hasta en julio no? Como la convocatoria del 2018 creo yo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Jesussss8645 escribió: Lun, 20 May 2019, 21:37 Hasta cuando crees que se podrá hacer el psicotécnicos yo creo que hasta en julio no? Como la convocatoria del 2018 creo yo
Seguramente sí, será entre Junio y Julio. No lo sé exacto evidentemente pero estimando más o menos, como tu dices del 2018, será entre esos dos meses.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tomas

Cabo

Mensaje por Tomas »

Buenas noches, entonces a partir del 4 de junio se pide cita ( hasta el plazo final , que no me acuerdo ) para hacer el examen, tengo que llevar DNI ( una fotocopia ? ) Y los papeles que demuestren mis méritos académicos ( las notas por ejemplo ? U otra cosa ?) Me falta algo ? Un saludo
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.

Cabo

Jesussss8645

Sargento

Dominguez escribió: Lun, 20 May 2019, 22:07 Seguramente sí, será entre Junio y Julio. No lo sé exacto evidentemente pero estimando más o menos, como tu dices del 2018, será entre esos dos meses.
Que pasado tío 73 aciertos tuuu... yo soy muy malo estoy con métodos pero mi media es 60 y a veces sesenta y algo .... en este ciclo saqué 56🤦🏼‍♂️ Tengo baremo 16 y lo más seguro que para el segundo 19 pero soy muy malo en los testtt...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Tomas escribió: Lun, 20 May 2019, 22:20 Buenas noches, entonces a partir del 4 de junio se pide cita ( hasta el plazo final , que no me acuerdo ) para hacer el examen, tengo que llevar DNI ( una fotocopia ? ) Y los papeles que demuestren mis méritos académicos ( las notas por ejemplo ? U otra cosa ?) Me falta algo ? Un saludo
Pues si no recuerdo mal, DNI y fotocopia, original y fotocopia de méritos académicos (o de algún carnet que tengas de conducción) n° de la seguridad social (por si acaso) y básicamente con eso bastaría (a no ser que tengas que llevar algún papel médico de alguna lesión o enfermedad que tengas que explique que estás en perfecto estado jajajajaja).
Nota ciclo 2 2019
5,675

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Jesussss8645 escribió: Lun, 20 May 2019, 22:32 Que pasado tío 73 aciertos tuuu... yo soy muy malo estoy con métodos pero mi media es 60 y a veces sesenta y algo .... en este ciclo saqué 56🤦🏼‍♂️ Tengo baremo 16 y lo más seguro que para el segundo 19 pero soy muy malo en los testtt...
Jajajajaja pues eso es poco para entrar en la armada como quiero yo. Antes sacaba en métodos una media entre 73 y 77 (cuando saqué 73 en el examen) ahora saco una media de 80 y 87 aciertos, como muy muy poco saco 77. Lo bueno es que tienes un muy buen baremo y eso te ayuda bastante en la nota. Tu no te preocupes, mucha práctica y mira bien los fallos que tienes para mejorarlo, verás como subes más de 60 seguro compañero!
Nota ciclo 2 2019
5,675

sguillen

Desconocido

Mensaje por sguillen »

Buenas !!! En claustro han complicado bastante el apartado de "espacial"... a vosotros también os parece o solo es cosa mia ¿? Creeis que en el examen tambien sera por este estilo ¿? antes no bajaba de los 12 aciertos y ahora rara es la vez q hago 10-11. Gracias !!!

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

¿Alguien me puede decir que diferencias hay entre una unidad mecanizada y otra acorazada? Son la misma especialidad pero no se cual es la diferencia entre ambas.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jesussss8645

Sargento

Hola! Soy el reserva número dos para pontoneros con 44 plazas hay posibilidades?

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Buenas, tenía una duda, las plazas para el segundo ciclo´19 son las mismas que para el primero, o tienen que salir en junio nuevas plazas?
Con plazas me refiero a las que ofertan las distintas unidades.
Por ejemplo: 30 plazas en 'REGULARES DE MELILLA' 52; o 3 plazas en ALA 37 - 'VILLANUBLA (VALLADOLID)'.
gracias.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fernando93

Soldado

Mensaje por fernando93 »

Janonimos escribió: Mar, 21 May 2019, 11:13 Buenas, tenía una duda, las plazas para el segundo ciclo´19 son las mismas que para el primero, o tienen que salir en junio nuevas plazas?
Con plazas me refiero a las que ofertan las distintas unidades.
Por ejemplo: 30 plazas en 'REGULARES DE MELILLA' 52; o 3 plazas en ALA 37 - 'VILLANUBLA (VALLADOLID)'.
gracias.
Serian totalmente diferentes pero no quita que pueda salir algunas para esos destinos

Skys

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Skys »

Jesussss8645 escribió: Mar, 21 May 2019, 11:05 Hola! Soy el reserva número dos para pontoneros con 44 plazas hay posibilidades?
Qué tiene que ver tu pregunta con el 2 ciclo? Cada cosa en su correspondiente hilo, por favor.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

fernando93 escribió: Mar, 21 May 2019, 11:30 Serian totalmente diferentes pero no quita que pueda salir algunas para esos destinos
Genial gracias, y se sabe mas o menos cuando salen? o aún nada? gracias

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

sguillen escribió: Mar, 21 May 2019, 10:23 Buenas !!! En claustro han complicado bastante el apartado de "espacial"... a vosotros también os parece o solo es cosa mia ¿? Creeis que en el examen tambien sera por este estilo ¿? antes no bajaba de los 12 aciertos y ahora rara es la vez q hago 10-11. Gracias !!!
Puede ser que lo hayan complicado si. Y respecto al examen a ver es parecido pero por lo menos a mi en el examen del primer ciclo me pareció más fácil el apartado de matemáticas, pero el de espacial y otros más difícil que en claustro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

guillnc97 escribió: Mar, 21 May 2019, 12:22 Puede ser que lo hayan complicado si. Y respecto al examen a ver es parecido pero por lo menos a mi en el examen del primer ciclo me pareció más fácil el apartado de matemáticas, pero el de espacial y otros más difícil que en claustro.
A mí también me pareció más fácil el de la subde, aunque saqué 73 aciertos y me esperaba más. De todas formas, más vale que sea más difícil así vas más preparado y no tendrás problemas.
Nota ciclo 2 2019
5,675

guillnc97

Sargento

Mensaje por guillnc97 »

Dominguez escribió: Mar, 21 May 2019, 14:01 A mí también me pareció más fácil el de la subde, aunque saqué 73 aciertos y me esperaba más. De todas formas, más vale que sea más difícil así vas más preparado y no tendrás problemas.
Ani solo me parecio más fácil matematicas, el resto de apartados sobre todo castellano lo ví más chungo en el examen. También es lo que dije yo tuve mala suerte y me tocó un examen chungo y nada 63 aciertos tuve yo. Y eso que iba con buena media.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

lyons92

Cabo

Mensaje por lyons92 »

Borneo escribió: Mar, 21 May 2019, 10:52 ¿Alguien me puede decir que diferencias hay entre una unidad mecanizada y otra acorazada? Son la misma especialidad pero no se cual es la diferencia entre ambas.
Mecanizada es más ligera , acorazada es más mantenimiento de vehículos, mi consejo, no cojas infantería

Medalla Balmis Cabo

BocaBits

Soldado

Mensaje por BocaBits »

lyons92 escribió: Mar, 21 May 2019, 15:16 Mecanizada es más ligera , acorazada es más mantenimiento de vehículos, mi consejo, no cojas infantería
Mi consejo es que cojas la que mas se adecua a ti, no a todo el mundo le gusta infanteria ligera pero a muchos si. Aun queda tiempo informate bien de lo que se hace en cada una y a por ello.
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

jurcas72

Cabo Mayor

Mensaje por jurcas72 »

BocaBits escribió: Mar, 21 May 2019, 15:54 Mi consejo es que cojas la que mas se adecua a ti, no a todo el mundo le gusta infanteria ligera pero a muchos si. Aun queda tiempo informate bien de lo que se hace en cada una y a por ello.
En reclutamiento, hoy ya está activa la pestaña del buscador de plazas, pero sin contenido aún, en los próximos días estarán puestas

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

guillnc97 escribió: Mar, 21 May 2019, 14:06 Ani solo me parecio más fácil matematicas, el resto de apartados sobre todo castellano lo ví más chungo en el examen. También es lo que dije yo tuve mala suerte y me tocó un examen chungo y nada 63 aciertos tuve yo. Y eso que iba con buena media.
La verdad es que al verbal yo lo veo más como una lotería. O te tocan palabras ridículas de lo fácil que son o te crujen vivo con palabras que no has visto en tu vida. Es para la única que no tengo cómo mejorarla porque no sé cómo aprender el significado de esas palabras de tantas distintas que son, pero bueno, a esforzarse como se pueda y a tener suerte.
Nota ciclo 2 2019
5,675

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Para los que quieran saber en que puestos están en las listas del primer ciclo lo podeis ver en la pagina oficial.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/
1 ciclo 2019 -------> 5,208 /Apto físico nivel D/ Baremo (9) (Titular EIMGAF 06/06/2019) (LESIÓN)

Alex092

Desconocido

Mensaje por Alex092 »

Sabeis cuantas plazas van a sacar en este segundo ciclo??? Estoy escuchando que desde 1800 hasta las 3500

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Alex092 escribió: Mar, 21 May 2019, 19:44 Sabeis cuantas plazas van a sacar en este segundo ciclo??? Estoy escuchando que desde 1800 hasta las 3500
Espero que 3000 o mas , porque me parecio de risa las pocas que sacaron en MNM (armada) en el primer ciclo,haber si hay suerte en este

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alex092

Desconocido

Mensaje por Alex092 »

Nyss escribió: Mar, 21 May 2019, 20:41 Espero que 3000 o mas , porque me parecio de risa las pocas que sacaron en MNM (armada) en el primer ciclo,haber si hay suerte en este
He estado mirando las convocatorias de varios ciclos y suelen ser similares, ademas los ultimos años en aumento durante esos mismos ciclos

AnaM

Caballero

Mensaje por AnaM »

Y si hacemos un grupo de whatsapp para el segundo ciclo? Que yo llevo tiempo buscando y no encuentro por ningun lado

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

AnaM escribió: Mar, 21 May 2019, 21:23 Y si hacemos un grupo de whatsapp para el segundo ciclo? Que yo llevo tiempo buscando y no encuentro por ningun lado
Siempre está bien para informarnos entre todos e ir comentando cómo va la cosa. Por una parte, así no se aturulla el foro de preguntas jajajaja
Nota ciclo 2 2019
5,675

AnaM

Caballero

Mensaje por AnaM »

Dominguez escribió: Mar, 21 May 2019, 21:25 Siempre está bien para informarnos entre todos e ir comentando cómo va la cosa. Por una parte, así no se aturulla el foro de preguntas jajajaja
Pues si y además que no hay ningun grupo del segundo ciclo en whatsapp

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

AnaM escribió: Mar, 21 May 2019, 21:32 Pues si y además que no hay ningun grupo del segundo ciclo en whatsapp
Pues si se hace que rule el grupo, yo lo veo bien para no repetir tantas pregunras porque se pierdan en los hilos del foro. Si se hace, contad conmigo!
Nota ciclo 2 2019
5,675

cmj26

Cabo

Mensaje por cmj26 »

Dominguez escribió: Mar, 21 May 2019, 21:38 Pues si se hace que rule el grupo, yo lo veo bien para no repetir tantas pregunras porque se pierdan en los hilos del foro. Si se hace, contad conmigo!
Hay un grupo hecho por @sermilitar , si te metes en su instagram puedes verlo en sus historias destacas y acceder a el desde ahi, un saludo.
Recuerda por que empezaste.

Cabo

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

cmj26 escribió: Mar, 21 May 2019, 23:38 Hay un grupo hecho por @sermilitar , si te metes en su instagram puedes verlo en sus historias destacas y acceder a el desde ahi, un saludo.
No uso instagram jajajajaja si podéis pasarlo por aquí os lo agradezco compañeros.
Nota ciclo 2 2019
5,675

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Si alguien va al cefot el día antes o sea el domingo 26 ¿te dejan entrar?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Alex092 escribió: Mar, 21 May 2019, 21:00 He estado mirando las convocatorias de varios ciclos y suelen ser similares, ademas los ultimos años en aumento durante esos mismos ciclos
espero que siga en aumento..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cmj26

Cabo

Mensaje por cmj26 »

Dominguez escribió: Mié, 22 May 2019, 00:36 No uso instagram jajajajaja si podéis pasarlo por aquí os lo agradezco compañeros.

https://chat.whatsapp.com/GjGquJTVxACAyDA1LdCjHQ
Recuerda por que empezaste.

Cabo

Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

BocaBits escribió: Mar, 21 May 2019, 15:54 Mi consejo es que cojas la que mas se adecua a ti, no a todo el mundo le gusta infanteria ligera pero a muchos si. Aun queda tiempo informate bien de lo que se hace en cada una y a por ello.
lo que quiero precisamente es infantería xD Quiero vivir emociones y aventuras, no quiero estar encerrado en un despacho formateando pc's como hacen en transmisiones por ejemplo. Eso me parece un coñazo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Borneo escribió: Mié, 22 May 2019, 09:06 lo que quiero precisamente es infantería xD Quiero vivir emociones y aventuras, no quiero estar encerrado en un despacho formateando pc's como hacen en transmisiones por ejemplo. Eso me parece un coñazo.
Acuerdate de esto que acabas de escribir cuando entres a infantería compañero xD

Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

Janonimos escribió: Mié, 22 May 2019, 09:46 Acuerdate de esto que acabas de escribir cuando entres a infantería compañero xD
¿Dónde quieres ir tú? Cada persona es un mundo macho, yo prefiero estar todo el día pateando por la montaña que pasarme el día encerrado en un despacho. Sinceramente. Pero entiendo de sobra que haya gente que prefiere lo segundo, de hecho es casi lo lógico xDD

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Borneo escribió: Mié, 22 May 2019, 10:43 ¿Dónde quieres ir tú? Cada persona es un mundo macho, yo prefiero estar todo el día pateando por la montaña que pasarme el día encerrado en un despacho. Sinceramente. Pero entiendo de sobra que haya gente que prefiere lo segundo, de hecho es casi lo lógico xDD
Tienes razón, solo que yo físicamente estoy aún algo peor, por eso digo, yo busco algo menos exigente físicamente, a ver que plazas salen y como se dan los psicotécnicos.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 22 May 2019, 01:19 Si alguien va al cefot el día antes o sea el domingo 26 ¿te dejan entrar?
El otro día dijeron por aquí que no dejaban... pero me extraña muchísimo que nunca han puesto pegas y ahora de repente sí... cuando todo lo dejan listo mucho antes de que lleguen los nuevos... Ante la duda, llama al propio cefot y que te confirmen, así no te pillas los dedos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

Borneo escribió: Mié, 22 May 2019, 10:43 ¿Dónde quieres ir tú? Cada persona es un mundo macho, yo prefiero estar todo el día pateando por la montaña que pasarme el día encerrado en un despacho. Sinceramente. Pero entiendo de sobra que haya gente que prefiere lo segundo, de hecho es casi lo lógico xDD
en mi caso concreto busco algo intermedio, digamos 70% caña 30% tranquilo, imagino que caballería me irá de lujo.

Ribeiro

Soldado

Mensaje por Ribeiro »

Buenas noches, me gustaria presentarme ahora al segundo ciclo pero el 10 de julio me voy de viaje(imposible de cancelar) y no vuelvo hasta el 12 de agosto, creeis que si pido la cita previa me daria tiempo a hacer las pruebas antes de la fecha del viaje?
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Ribeiro escribió: Jue, 23 May 2019, 03:06 Buenas noches, me gustaria presentarme ahora al segundo ciclo pero el 10 de julio me voy de viaje(imposible de cancelar) y no vuelvo hasta el 12 de agosto, creeis que si pido la cita previa me daria tiempo a hacer las pruebas antes de la fecha del viaje?
Gracias de antemano.
de sobra para hacer el psitotenico, seguramente los psicotecnicos empiezen justo despues del dia 4 de junio y estarán hasta julio de examenes y las fisicas seran ya en septiembre, porque el año pasado mas o menos fueron asi las fechas...
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AsXafer98

Cabo Mayor

Mensaje por AsXafer98 »

Una pregunta, ¿si tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior cuenta como baremo?

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

AsXafer98 escribió: Jue, 23 May 2019, 08:45 Una pregunta, ¿si tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior cuenta como baremo?
Que alguien me corrija pero no, de todas formas un grado medio o la prueba esa bareman lo mismo, 16 puntos.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.