DUDA SOBRE LISTAS

Topic author
Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

DUDA SOBRE LISTAS

Mensaje por Espinola »

Hola a todos , un compañero mio se ha presentado y me ha preguntado la diferencia en las listas de reservas.
por ejemplo:
En la lista de reservas de patatas el aparece el 175 en ilg asturias y el 240 en infanteria de marina si no recuerdo mal , esa lista de patatas es veraz ? los q van delante de el todos tienen esa plaza de primera opcion o es solo la lista sin los no aptos ? si alguien pudiera ayudarme por q yo la verdad q no tengo ni idea
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: DUDA SOBRE LISTAS

Mensaje por Patatas »

Espinola escribió: Mié, 22 May 2019, 13:54 Hola a todos , un compañero mio se ha presentado y me ha preguntado la diferencia en las listas de reservas.
por ejemplo:
En la lista de reservas de patatas el aparece el 175 en ilg asturias y el 240 en infanteria de marina si no recuerdo mal , esa lista de patatas es veraz ? los q van delante de el todos tienen esa plaza de primera opcion o es solo la lista sin los no aptos ? si alguien pudiera ayudarme por q yo la verdad q no tengo ni idea
De que lista hablamos? Ahora mismo están publicadas las listas oficiales ( https://patatasarmadas.es/201901/reservas ), son los mismos datos, con la única ventaja de que puedes ver todas las posiciones que ocupas de una vez sin tener que contar lineas.

Por otro lado, si esta en esos puestos de reserva, lo tiene bastante complicado
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.