Estudiar por las tardes por tu cuenta.

Topic author
ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Estudiar por las tardes por tu cuenta.

Mensaje por ilicecabo »

¿Puedes estudiar un fp superior o medio por las tardes no? Ya se que acabas cansando y eso , pero no te ponen trabas los mandos verdad?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Estudiar por las tardes por tu cuenta.

Mensaje por Bantesc »

ilicecabo escribió: Sab, 25 May 2019, 17:07 ¿Puedes estudiar un fp superior o medio por las tardes no? Ya se que acabas cansando y eso , pero no te ponen trabas los mandos verdad?
Los mandos no te van a poner pegas.

Eso si, es mejor que hagas el FP a distancia porque entre maniobras, continuadas, prolongadas, guardias y otros motivos que te hagan trabajar por la tarde, va a haber unos cuantos días que no vas a poder ir a clases.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

David94

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por David94 »

Yo si entro en el segundo ciclo me gustaria terminar el 2° de bachillerato nocturno o a distancia en la unidad que quiero entrar. Igualmente por si acaso no entro pues esta semana voy a inscribirme en el instituto

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Hache11

Cabo

Mensaje por Hache11 »

Buenas! Es un tema que a mi también me interesa, ponemos que si que estudiamos a distancia y tal, pero y a la hora de hacer las prácticas para que te den el grado medio / superior por completado como lo haríais?? Sería en horario escolar, es decir, por las mañanas y eso sería imposible

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

Hache11 escribió: Sab, 01 Jun 2019, 12:28 Buenas! Es un tema que a mi también me interesa, ponemos que si que estudiamos a distancia y tal, pero y a la hora de hacer las prácticas para que te den el grado medio / superior por completado como lo haríais?? Sería en horario escolar, es decir, por las mañanas y eso sería imposible
Tendrías que solicitar una licencia durante el periodo de las prácticas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Hache11 escribió: Sab, 01 Jun 2019, 12:28 Buenas! Es un tema que a mi también me interesa, ponemos que si que estudiamos a distancia y tal, pero y a la hora de hacer las prácticas para que te den el grado medio / superior por completado como lo haríais?? Sería en horario escolar, es decir, por las mañanas y eso sería imposible
Al menos en armada para poder pedir licencia tienes que llevar un mínimo de tiempo, dos años si ahora no recuerdo mal. Si acabas de llegar a tu unidad, difícil...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Bantesc

Comandante

Mensaje por Bantesc »

Liebana92 escribió: Sab, 01 Jun 2019, 14:50 Al menos en armada para poder pedir licencia tienes que llevar un mínimo de tiempo, dos años si ahora no recuerdo mal. Si acabas de llegar a tu unidad, difícil...
Es igual para todos los ejércitos.

Se necesitan mínimo 2 años de antigüedad si se está en el compromiso inicial.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.