DUDAS.
-
Ericsantiago96
Topic author 
DUDAS.
Buenas, es la primera vez que me presento y tengo un varemo mas bien bajo; permiso de circulaciom tipo b y graduado en educacion secundaria = 7 puntos, ya que me presento por mi cuenta me gustaria informarme un poco de que especialidad / destino me vendria mejor teniendo en cuenta que de primeras en los examenes psicotecnicos llevo una media de examen de 5.4. Con varemo. Gracias!
-
BocaBits

- Medals: 3
Re: DUDAS.
Todo depende de lo que a ti te guste, te gusta estar todo el día peteando haciendo ejercicio y tal o te gustaría un destino más tranquilo?? Te gustaría estar en aire, tierra o armada? Si nos das algo más de luz seguro que te pueden aclarar un par de cosas por aqui. Mírate los foros de cada ejército y busca especialidades y te guiará un pocoEricsantiago96 escribió: Lun, 27 May 2019, 16:38 Buenas, es la primera vez que me presento y tengo un varemo mas bien bajo; permiso de circulaciom tipo b y graduado en educacion secundaria = 7 puntos, ya que me presento por mi cuenta me gustaria informarme un poco de que especialidad / destino me vendria mejor teniendo en cuenta que de primeras en los examenes psicotecnicos llevo una media de examen de 5.4. Con varemo. Gracias!
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!
-
Ericsantiago96
Topic author 
Si claro, quiero entrar en tierra y lo de campear me gusta bastante lo que no tengo muy claro el tema de las especialidades a corde de que son, te agradezco la ayudaBocaBits escribió: Lun, 27 May 2019, 17:55 Todo depende de lo que a ti te guste, te gusta estar todo el día peteando haciendo ejercicio y tal o te gustaría un destino más tranquilo?? Te gustaría estar en aire, tierra o armada? Si nos das algo más de luz seguro que te pueden aclarar un par de cosas por aqui. Mírate los foros de cada ejército y busca especialidades y te guiará un poco
-
Borneo

- Medals: 5
Si te gusta patear, el ejercicio, el campo y tal métete a Infantería ligera (ILG) o Infantería mecanizada (IMZ)Ericsantiago96 escribió: Lun, 27 May 2019, 18:15 Si claro, quiero entrar en tierra y lo de campear me gusta bastante lo que no tengo muy claro el tema de las especialidades a corde de que son, te agradezco la ayuda![]()
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
Ericsantiago96
Topic author 
Okey muchas gracias ehBorneo escribió: Lun, 27 May 2019, 21:16 Si te gusta patear, el ejercicio, el campo y tal métete a Infantería ligera (ILG) o Infantería mecanizada (IMZ)
-
1419

Buenas, antetodo disculpad ya que no se si es este el sitio donde debo realizar esta pregunta. Mi duda es si se puede vivir en Marruecos siendo militar en Ceuta? Gracias de antemano. Saludos
-
You are disconnected.