PD: soy militar en Cerro Muriano
Ejército del aire, duda plazas
-
drm1997
Topic author 
Ejército del aire, duda plazas
Buenas, querría información sobre plazas en Sevilla (Morón, Tablada, Maestranza) sobre las especialidades y cual sería la mejor para tener tiempo para estudiar y demás? Y Que es lo peor que puede haber en esas unidades en cuanto a operatividad? Gracias de antemano
-
Guadalete

- Medals: 7
Re: Ejército del aire, duda plazas
Buenísimos destinos los tres, no tiene nada que ver con lo que estás viviendo en Tierra. El horario cambia muchísimo en función de tu especialidad. ACO y OES estamos a turnos de 24h normalmente... del resto ni idea. Operatividad donde más hay es en la especialidad de Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones, en el resto nada de nada. Aún así el nivel de operatividad es muy bajo respecto a Tierra, salvo que caigas en EDHEA, EADA o EZAPAC, pero ninguna de esas están en Sevilla.drm1997 escribió: Dom, 02 Jun 2019, 17:59 Buenas, querría información sobre plazas en Sevilla (Morón, Tablada, Maestranza) sobre las especialidades y cual sería la mejor para tener tiempo para estudiar y demás? Y Que es lo peor que puede haber en esas unidades en cuanto a operatividad? Gracias de antemano
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
-
Sarg21

- Medals: 15
En Sevilla está el SEADA que es similar al EADAGuadalete escribió: Jue, 06 Jun 2019, 21:33 Buenísimos destinos los tres, no tiene nada que ver con lo que estás viviendo en Tierra. El horario cambia muchísimo en función de tu especialidad. ACO y OES estamos a turnos de 24h normalmente... del resto ni idea. Operatividad donde más hay es en la especialidad de Protección de la Fuerza y Apoyo a las Operaciones, en el resto nada de nada. Aún así el nivel de operatividad es muy bajo respecto a Tierra, salvo que caigas en EDHEA, EADA o EZAPAC, pero ninguna de esas están en Sevilla.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
MurcianoErrante

- Medals: 3
Buenas!
Una duda rápida que me acaba de surgir! ¿Qué diferencia hay entre estar destinado en un Ala y en una base aérea/agrupación? Por ejemplo, ¿cuál sería la diferencia entre un PFA destinado en el Ala 12 de Torrejón y un PFA destinado en la Agrupación de la BA de Torrejón? La misma pregunta podría hacerse aplicada a otras especialidades.
Gracias.
Una duda rápida que me acaba de surgir! ¿Qué diferencia hay entre estar destinado en un Ala y en una base aérea/agrupación? Por ejemplo, ¿cuál sería la diferencia entre un PFA destinado en el Ala 12 de Torrejón y un PFA destinado en la Agrupación de la BA de Torrejón? La misma pregunta podría hacerse aplicada a otras especialidades.
Gracias.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!
-
chulopantanos

- Medals: 32
Que tus guardias serán dentro de la unidad y perteneces a la unidad, por lo que si esa unidad sale desplegada en alguna misión o ejercicio, tu podrías ir con la unidad y los de la agrupación no. Así a grandes rasgos.MurcianoErrante escribió: Vie, 07 Jun 2019, 11:52 Buenas!
Gracias.
Que chulo eres en el suelo 
-
chulopantanos

Lo más operativo de por ahí es el SEADA, aunque cogido por pinzas, y luego tienes el GRUMOCA que suele salir mucho a hacer ejercicios, misiones etc, aunque a nivel dureza sea otra cosa, no es exigente.drm1997 escribió: Dom, 02 Jun 2019, 17:59 Buenas, querría información sobre plazas en Sevilla (Morón, Tablada, Maestranza) sobre las especialidades y cual sería la mejor para tener tiempo para estudiar y demás? Y Que es lo peor que puede haber en esas unidades en cuanto a operatividad? Gracias de antemano
-
MurcianoErrante

- Medals: 3
Perfecto, muchas gracias.chulopantanos escribió: Sab, 08 Jun 2019, 15:41 Que tus guardias serán dentro de la unidad y perteneces a la unidad, por lo que si esa unidad sale desplegada en alguna misión o ejercicio, tu podrías ir con la unidad y los de la agrupación no. Así a grandes rasgos.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron
-
Usuario

- Medals: 2
Hola compañeros, tenéis conocimiento de como un militar que está en alguna de las especialidades de baja operatividad como administración, PFA, contra incendios... pueden ir de misión a otros lugares como Líbano, el Congo... siempre hace falta todo tipo de personal en esos países pero nunca he leído nada respecto a mi pregunta.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
chulopantanos

Baja operatividad PFA? Depende del destino, igual que SCI.Usuario escribió: Sab, 08 Jun 2019, 19:56 Hola compañeros, tenéis conocimiento de como un militar que está en alguna de las especialidades de baja operatividad como administración, PFA, contra incendios... pueden ir de misión a otros lugares como Líbano, el Congo... siempre hace falta todo tipo de personal en esos países pero nunca he leído nada respecto a mi pregunta.
Muchas gracias.
Si lo que quieres es saber como ir de misión sin estar en ezapaz, eada, seada o edhea, es que tu unidad salga de misión, lo que reduce a 2 las posibilidades: La 1ra es el GRUMOCA y la 2a es estar destinado en un ALA que vaya a ser desplegada, como la 31, ya que formas parte del pack.
Luego hay algunas excepciones, pero a grandes rasgos es esto.
-
Almaem

- Medals: 8
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. A ver si alguien me puede ayudar...
Alguien que sepa algo con respecto al acuartelamiento num 4 de Torrent (valencia)? Sólo ha salido una plaza para este segundo ciclo 2019, cómo creéis que serán las notas aprox?
Buen destino? Referencias?
Gracias de antemano!
Alguien que sepa algo con respecto al acuartelamiento num 4 de Torrent (valencia)? Sólo ha salido una plaza para este segundo ciclo 2019, cómo creéis que serán las notas aprox?
Buen destino? Referencias?
Gracias de antemano!
-
Usuario

- Medals: 2
Hola buenos dias.
En este segundo ciclo han salido plazas en PAF que me interesan como la del cuartel general, el GRUSEG, pero para la policia aérea (no es la relacionada con la EDHEA), alguien sabe si se saldría en todos los desfiles pese a no formar parte de la EDHEA?
Por otro lado también me interesaban otros destinos como la AGA en Murcia para PAF de la cual no encuentro información por el foro.
Además, a la hora de decidir un destino entre la agrupación de la base aérea de Torrejón, la agrupación de la base aérea en Cuarto vientos y la agrupación del acuartelamiento de Getafe, en qué podríamos basarnos para escoger un sitio u otro? la especialidad sigue siendo PAF y únicamente se realizaría la labor de policía aérea y la verdad que no se me ocurre como colocarlos por orden de preferencia ya que las veo iguales.
Muchisimas gracias y un saludo.
En este segundo ciclo han salido plazas en PAF que me interesan como la del cuartel general, el GRUSEG, pero para la policia aérea (no es la relacionada con la EDHEA), alguien sabe si se saldría en todos los desfiles pese a no formar parte de la EDHEA?
Por otro lado también me interesaban otros destinos como la AGA en Murcia para PAF de la cual no encuentro información por el foro.
Además, a la hora de decidir un destino entre la agrupación de la base aérea de Torrejón, la agrupación de la base aérea en Cuarto vientos y la agrupación del acuartelamiento de Getafe, en qué podríamos basarnos para escoger un sitio u otro? la especialidad sigue siendo PAF y únicamente se realizaría la labor de policía aérea y la verdad que no se me ocurre como colocarlos por orden de preferencia ya que las veo iguales.
Muchisimas gracias y un saludo.
-
You are disconnected.