David94 escribió: Mié, 22 May 2019, 14:35
Buenas tardes compañeros, primero felicitar y animar a los que entráis este ciclo, yo me di el disgusto cuando me dieron la nota, un 3,8 (47 aciertos y 9 de baremo), en Métodos sacaba 70-76, no me lo explico pero bueno ya hace un tiempo que le estoy dando caña a los piscotécnicos en Claustro sacando 73-80 aciertos y a ver si me da tiempo a tener el carnet C y el B1 de inglés.
Bueno abro este post para saber si alguien conoce bien o que opina del Regimiento que he nombrado, quiero entrar ahí pero no solo porqué siempre se queda en nota baja, sino por la ubicación y la especialidad y tengo un conocido allí pero hablo muy poco con él y por el foro prácticamente no hay información sobre esta unidad.
Un saludo
Que quieres saber? Unidad en Sant clements, a 10 min en coche de figueres, si no tienes coche no podrás salir de la base a no ser que sea con algún compañero, figueres esta genial es muy turístico y hay de todo, unidad de infantería mecanizada con campo de maniobras, harás muchas continuadas, prolongadas, nocturnas, pateadas... poco tiempo de estudio, los dos primeros años seras como si estuvieses en una ilg, hasta sacarte el carnet de toa o pizarro...es una unidad exigente..pues no se, que mas?