ESPECIALIDAD ING
-
MG23
Topic author 
- Medals: 15
ESPECIALIDAD ING
Buenas tengo una duda respecto a la especialidad de ingenieros. Creo tener claras las diferencias entre los regimientos de ingenieros y los batallones de zapadores. Mi pregunta es; si entras a un regimiento de ingenieros, y a los 6 años tienes que cambiar de destino, nunca seria a una unidad de zapadores? Solo podrias moverte entre reg. Ingenieros?
-
drewing

- Medals: 36
Re: ESPECIALIDAD ING
Los zapadores es una rama del arma de ingenieros, así que en respuesta a tu pregunta, alguien de un reg de ingenieros puede acabar en un batallón de zapadores y viceversa.MG23 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 18:33 Buenas tengo una duda respecto a la especialidad de ingenieros. Creo tener claras las diferencias entre los regimientos de ingenieros y los batallones de zapadores. Mi pregunta es; si entras a un regimiento de ingenieros, y a los 6 años tienes que cambiar de destino, nunca seria a una unidad de zapadores? Solo podrias moverte entre reg. Ingenieros?
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
MG23
Topic author 
- Medals: 15
Re: ESPECIALIDAD ING
Vale vale, es que me pasa eso que me guatan mas las unidades de zapadores, pero el regimiento salamanca tiene muy buena pinta. Y claro digo si solo me voy a poder mover por reg. de ing paso. Gracias por tu atencióndrewing escribió: Mar, 04 Jun 2019, 19:18 Los zapadores es una rama del arma de ingenieros, así que en respuesta a tu pregunta, alguien de un reg de ingenieros puede acabar en un batallón de zapadores y viceversa.
Un saludo.
-
You are disconnected.