DUDA DESTINOS

Topic author
KarlMax

Cabo
Medals: 1

DUDA DESTINOS

Mensaje por KarlMax »

En el primer ciclo me quede fuera por mucha diferencia de nota por solo poner aire. Ahora busco un destino donde acabar 2º bach nocturno o a distancia y que sea un destino algo entretenido ya que entro por vocación, no me gustaría estar sentado en una silla todo el día.
Que tal veis estos destinos? Algún consejo sobre si alguna es demasiado por su actividad o algo así?
CICLO 1º: 5,767 (12 BAREMO - 73 ACIERTOS) MEDIA DE ACIERTOS EN MÉTODOS 80-70
- 1 SCI
- 1 PFA
-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA) CAB
-REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 - CÓRDOBA CAB
-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) ACA
-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA ACA
-BATALLÓN DE ZAPADORES X - CÓRDOBA
-TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA

Cabo

formacamp

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: DUDA DESTINOS

Mensaje por MG23 »

KarlMax escribió: Vie, 07 Jun 2019, 08:35 En el primer ciclo me quede fuera por mucha diferencia de nota por solo poner aire. Ahora busco un destino donde acabar 2º bach nocturno o a distancia y que sea un destino algo entretenido ya que entro por vocación, no me gustaría estar sentado en una silla todo el día.
Que tal veis estos destinos? Algún consejo sobre si alguna es demasiado por su actividad o algo así?
CICLO 1º: 5,767 (12 BAREMO - 73 ACIERTOS) MEDIA DE ACIERTOS EN MÉTODOS 80-70
- 1 SCI
- 1 PFA
-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA) CAB
-REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 - CÓRDOBA CAB
-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) ACA
-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA ACA
-BATALLÓN DE ZAPADORES X - CÓRDOBA
-TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA
Como te quedes en el tercio de la legión no se yo si vas a tener ganas de estudiar.... Y zapadores cordoba lo mismo, es muy exigente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.