Cambiar cita de tropa

Topic author
BaronPika

Cadete

Cambiar cita de tropa

Mensaje por BaronPika »

Pues eso, fui impaciente al pillar citas para la 02 convocatoria de tropa y marinería y la tengo el día 13 (último día disponible para entonces) y cuando se llenaron todas las citas, abrieron más días, hasta el día 17 o 20 o algo así. Me gustaría cambiar mi cita a un día más alejado para estudiar más. ¿Sería eso posible? Quizás le pondría la típica escusa de trabajo o viaje. ¿Sabéis si me la cambiarían o si lo han hecho alguna vez?

Gracias de antemano.

formacamp

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Re: Cambiar cita de tropa

Mensaje por AlexGM »

BaronPika escribió: Vie, 07 Jun 2019, 16:31 Pues eso, fui impaciente al pillar citas para la 02 convocatoria de tropa y marinería y la tengo el día 13 (último día disponible para entonces) y cuando se llenaron todas las citas, abrieron más días, hasta el día 17 o 20 o algo así. Me gustaría cambiar mi cita a un día más alejado para estudiar más. ¿Sería eso posible? Quizás le pondría la típica escusa de trabajo o viaje. ¿Sabéis si me la cambiarían o si lo han hecho alguna vez?

Gracias de antemano.
llama e inventate una excusa, suerte.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
BaronPika

Cadete

Mensaje por BaronPika »

He llamado y me han dicho que tendría que cancelarla en persona. Eso no me es problema. Pero me ha dicho que justifique el cambio de cita como crea conveniente, con una cita de médico o de trabajo, o lo que sea... ¿Alguna idea?

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

BaronPika escribió: Vie, 07 Jun 2019, 17:24 He llamado y me han dicho que tendría que cancelarla en persona. Eso no me es problema. Pero me ha dicho que justifique el cambio de cita como crea conveniente, con una cita de médico o de trabajo, o lo que sea... ¿Alguna idea?
Buff, pues busca en Google una cita para el médico o algo y le pones el día y la hora de la cita.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

yo te diria que le eches huevos y te presentes ese dia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.