ILG País Vasco

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
MG23

Capitán
Medals: 15

ILG País Vasco

Mensaje por MG23 »

Hola chic@s mi pregunta es sobre los regimientos de infantería garellano 45 y el tercio viejo de sicilia 67. Sé que el garellano 45 forma parte de la brigada guxman el bueno x y el sicilia 67 de la brigada extremadura xi. He oido que son acuartelamientos muy viejos y no estan en muy buen estado. Además, me pregunto si al no estar dentro de los acuartelamientos de cerro muriano y general menacho tienen desventaja en comparacion con ellos. Cualquier cosa que se pueda aportar de estos destinos se agradece :pray:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.