Reservas

manulopez95

Desconocido

Re: Reservas

Mensaje por manulopez95 »

Hola buenas!! Estoy el 8 de reserva en Juan Sebastián Elcano, alguien sabría decirme si está renunciando gente o algo? Gracias!

telegram

franciscotrn

Caballero

Mensaje por franciscotrn »

hola compañeros alguien mas esta para pontoneros??? que me hable por privado porfa

joseluiseg91

Cadete

Mensaje por joseluiseg91 »

Hormiga91 escribió: Jue, 06 Jun 2019, 18:42 Alguien de reserva para este 1 ciclo , que le halla llegado el correo de información del 2 ciclo por el area de reclutamiento de Badajoz?

Gracias
Buenas compi, a mi me llegó.

Hunaymr

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Hunaymr »

Hoy han avisado a alguien? Y sabéis porque número van las reservas de imz Girona?

Medalla Balmis Soldado

gabrigc1771

Desconocido

Mensaje por gabrigc1771 »

CordTerra94 escribió: Mié, 05 Jun 2019, 10:43 Si alguien pudiera informarme estaría más que agradecido porque me comen los nervios.. gracias!!!
En qué posicion estabas en la reserva??? yo estoy el 4

Fita

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Fita »

Hola a todos, no se si es el sitio adecuado pero el lunes por la mañana temprano salgo desde La Coruña al Cefot 1, voy en coche propio, si alguien se apunta que me avise...nos vemos en Caceres

Soldado

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Si el lunes se da de baja alguien ya no llaman a otro reserva? o son mas flexibles y dan 1 semana mas?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

lucho

Cadete

Mensaje por lucho »

Buenas me acaban de llamar para la plaza 50014 ilg arapiles, estaba el reserva 31, por casualidad alguien de canarias que le haya llegado hoy el mensaje para cefot 1???? pa ir juntos y to eso

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

lucho escribió: Vie, 07 Jun 2019, 17:23 Buenas me acaban de llamar para la plaza 50014 ilg arapiles, estaba el reserva 31, por casualidad alguien de canarias que le haya llegado hoy el mensaje para cefot 1???? pa ir juntos y to eso
Que mas reservas dejas amigo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

lucho

Cadete

Mensaje por lucho »

Hormiga91 escribió: Vie, 07 Jun 2019, 17:35 Que mas reservas dejas amigo?
las demas que tengo estoy en un numero de reserva muy alto 60 pa rriba

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AlexGM escribió: Vie, 07 Jun 2019, 16:50 Si el lunes se da de baja alguien ya no llaman a otro reserva? o son mas flexibles y dan 1 semana mas?
Suelen llamar más tarde.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

En teoria las reposiciones son hasta el domingo, de hecho hoy mismo se dio de baja uno de mi seccion y estaban haciendo rapidamente el papeleo para poder llamar a otro.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Wolf

Desconocido

Mensaje por Wolf »

lucho escribió: Jue, 06 Jun 2019, 13:33 se sabe algo sobre ilg arapiles 62??
Se está yendo bastante gente del Arapiles, así que tienes posibilidades. Los reservas van llegando a cuentagotas, pero llegan. Ayer mismo de mi camareta uno pidió la baja y la cama frente a la mía lleva unos cuántos días vacía, así que no os preocupéis que los correos llegarán. Suerte!

DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Liebana92 escribió: Vie, 07 Jun 2019, 21:30 Suelen llamar más tarde.
Más tarde cómo? Hasta que dia van a estar llamando?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

DavidDenek escribió: Vie, 07 Jun 2019, 22:58 Más tarde cómo? Hasta que dia van a estar llamando?
Pueden enviar correos en sabado?

Se sabe algo de Asturias 31, zapadores X, transmisiones de guadarrama, guerra electronica?

Gracias

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

Hormiga91 escribió:

Pueden enviar correos en sabado?

Se sabe algo de Asturias 31, zapadores X, transmisiones de guadarrama, guerra electronica?

Gracias
Eso me gustaria saber a mi tambien, aunque supuestamente deberian pero no lo se.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

Wolf escribió: Vie, 07 Jun 2019, 22:43 Se está yendo bastante gente del Arapiles, así que tienes posibilidades. Los reservas van llegando a cuentagotas, pero llegan. Ayer mismo de mi camareta uno pidió la baja y la cama frente a la mía lleva unos cuántos días vacía, así que no os preocupéis que los correos llegarán. Suerte!
Que plaza tienes tu?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

DavidDenek escribió: Vie, 07 Jun 2019, 22:58 Más tarde cómo? Hasta que dia van a estar llamando?
No hay fecha exacta pero hasta que no cubran al último que se ha ido dentro del plazo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

SanchezDM999

Cabo Mayor

Liebana92 escribió:

No hay fecha exacta pero hasta que no cubran al último que se ha ido dentro del plazo.
Tengo una duda yo he pedido cita para examen ya, pero también estoy esperando para que me llamen...
No pasa nada por haber cojido cita no?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

SanchezDM999 escribió: Sab, 08 Jun 2019, 12:33 Tengo una duda yo he pedido cita para examen ya, pero también estoy esperando para que me llamen...
No pasa nada por haber cojido cita no?
No

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Señores para os quedéis tranquilo ami ayer me mandaron el mensaje de si acepto o no la plaza reservada y yo estaba reserva 81 de infantería Marina San Fernando así que están cayendo muchos me dijo que le respondiera de forma inmediata pero hoy lo he visto y he visto que ponía mensaje de ayer yo le he respondido con acepto lo que no se si ya no me dejaran o me han anulado y pasado siguiente es mi preocupación gracias señores

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SanchezDM999

Cabo Mayor

Jaavijordan escribió: Señores para os quedéis tranquilo ami ayer me mandaron el mensaje de si acepto o no la plaza reservada y yo estaba reserva 81 de infantería Marina San Fernando así que están cayendo muchos me dijo que le respondiera de forma inmediata pero hoy lo he visto y he visto que ponía mensaje de ayer yo le he respondido con acepto lo que no se si ya no me dejaran o me han anulado y pasado siguiente es mi preocupación gracias señores
Compi soy reserva 96 crees que me llegara ? :S

Jaavijordan

Sargento Primero

SanchezDM999 escribió: Sab, 08 Jun 2019, 14:33 Compi soy reserva 96 crees que me llegara ? :S
Pues nose compañero todo es posible por lo que veo si me lo dijeron Mi ayer y el finde semana no trabaja la subdelegación podrían llamarte de última hora el lunes no tengas por perdido mucha suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SanchezDM999

Cabo Mayor

Jaavijordan escribió:

Pues nose compañero todo es posible por lo que veo si me lo dijeron Mi ayer y el finde semana no trabaja la subdelegación podrían llamarte de última hora el lunes no tengas por perdido mucha suerte
Vale perfecto compañero muchas gracias, que DIOS haga todo lo posible...

Ferminchu18

Desconocido

Mensaje por Ferminchu18 »

RelaxPls escribió: Jue, 06 Jun 2019, 20:17 Hola! Dices que eras 2do de Pontoneros te refieras que eras 2 despues de que han llamado a los 2 primeros? O es que en realidad no han llamado al 2do todavia?
Si, estaba el 4 pero me moví hasta el 2 en la unidad de pontoneros.... Es decir que si se han movido.
Respecto a ILG, estaba el 14 y ya el jueves me incorporo. Suerte a todos.

Jaavijordan

Sargento Primero

Hola buenas tengo una duda se que no se puede pero quiero alguien que me lo confirme, voy a entrar de reserva en infantería Marina de San Fernando yo a la vez si entro puedo examinarme para esta convocatoria? O no se puede porque tengo que elegir mi destino si o si y no me dejan ni examinarme a esta convocatoria y si rechazo ya si que me penalizan con esta convocatoria sin poder, yo quisiera mi primera que puse pero no cogí nota y ahora hay más plazas me encantaría echarlo pero al llamarme de aquí creo que no me queda más remedio que irme si no quiero esperar un año más.

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Jaavijordan escribió: Dom, 09 Jun 2019, 21:25 Hola buenas tengo una duda se que no se puede pero quiero alguien que me lo confirme, voy a entrar de reserva en infantería Marina de San Fernando yo a la vez si entro puedo examinarme para esta convocatoria? O no se puede porque tengo que elegir mi destino si o si y no me dejan ni examinarme a esta convocatoria y si rechazo ya si que me penalizan con esta convocatoria sin poder, yo quisiera mi primera que puse pero no cogí nota y ahora hay más plazas me encantaría echarlo pero al llamarme de aquí creo que no me queda más remedio que irme si no quiero esperar un año más.
Si eres reserva y no aceptas la plaza no hay penalización y podrías presentarte en este segundo ciclo.

La penalización de un ciclo es una vez te han asignado la plaza y abandonas o no te presentas en el centro de formación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Bantesc escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:02 Si eres reserva y no aceptas la plaza no hay penalización y podrías presentarte en este segundo ciclo.

La penalización de un ciclo es una vez te han asignado la plaza y abandonas o no te presentas en el centro de formación.
La cosa es que parece que ya la ha aceptado....

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

MG23 escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:31 La cosa es que parece que ya la ha aceptado....
Si ya la ha aceptado entonces se va a comer la penalización si no se presenta. Ciertamente viendo su mensaje pinta mal la cosa, esperemos que no sea el caso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Jaavijordan

Sargento Primero

Bantesc escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:42 Si ya la ha aceptado entonces se va a comer la penalización si no se presenta. Ciertamente viendo su mensaje pinta mal la cosa, esperemos que no sea el caso.
Si compañeros he caído de motivación y acepte por mensaje osea que le mande un mensaje diciendo que aceptaba pero claro viendo mi destino no era tan deseado como el que yo siquiera pero bueno aver que me dicen mañana cuando vaya temprano me Quito de dudas si le digo que no temprano antes de que lean el mensaje o algo.. Nose muchas gracias compañeros

SanchezDM999

Cabo Mayor

Jaavijordan escribió:

Si compañeros he caído de motivación y acepte por mensaje osea que le mande un mensaje diciendo que aceptaba pero claro viendo mi destino no era tan deseado como el que yo siquiera pero bueno aver que me dicen mañana cuando vaya temprano me Quito de dudas si le digo que no temprano antes de que lean el mensaje o algo.. Nose muchas gracias compañeros
En el caso hipotetico que alfinal tengas que entrar y no quieras...
Tendrias que cumplir los 2 años de contrato, para volver a presentarte.
Por eso mismo si te penalizan o lo que sea...
En este caso es mejor perder 1 año que 2.

(Otra cosa que te recomiendo es que pongas que no aceptas la plaza desde ya, para que mañana vean el correo definitivo).

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Jaavijordan escribió: Dom, 09 Jun 2019, 22:47 Si compañeros he caído de motivación y acepte por mensaje osea que le mande un mensaje diciendo que aceptaba pero claro viendo mi destino no era tan deseado como el que yo siquiera pero bueno aver que me dicen mañana cuando vaya temprano me Quito de dudas si le digo que no temprano antes de que lean el mensaje o algo.. Nose muchas gracias compañeros
Bufff la suerte está echada. Ya lo que te dice el compañero si rechazas ahora que has aceptado pierdes un año, si aceptas y firmas el contrato de dos años no puedes volver pierdes dos años destinado en un sitio que no quieres estar alli... Se te va a hacer eterrrrrrnoooo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

vit99

Desconocido

Mensaje por vit99 »

todavía pueden llamar a reservan aun habiéndose acabado el periodo de orientación?

Hormiga91

Cabo Primero

Mensaje por Hormiga91 »

Ha llegado algún mensaje alguien??

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

vit99 escribió: Lun, 10 Jun 2019, 11:52 todavía pueden llamar a reservan aun habiéndose acabado el periodo de orientación?
Ya no van a llamar a nadie mas. Centraos desde ya en este 2° cicll o en cualquier otra cosa que tengais pensado hacer.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.