Alguien sabría un poco que se hace y horario de estas especialidades de aire que salieron para este 2º ciclo? Ya que las descripciones que se pueden encontrar por ahí no es que sean muy claras...Gracias de antemano y saludos!
-AVE
-AEL
-SCI
-AAR
-AMI
-CFO
-ASA
Justo me referia a eso con sitios donde las explicaciones no son muy claras jajaja a mi me interesa saber más temas de horarios, si es a turnos, o si es de 07-15 o como es. Y luego alguna explicacion que no sea tan generica como esas...pero parece ser que nadie que trabaje de eso ha leido esto jaja gracias de todas formas.
pelamil escribió: Mar, 04 Jun 2019, 08:29
Justo me referia a eso con sitios donde las explicaciones no son muy claras jajaja a mi me interesa saber más temas de horarios, si es a turnos, o si es de 07-15 o como es. Y luego alguna explicacion que no sea tan generica como esas...pero parece ser que nadie que trabaje de eso ha leido esto jaja gracias de todas formas.
Del tema de horarios poco o nada puedo decir... Cada sitio funciona de una manera diferente y por tanto tendrá sus propios horarios: unos irán a turnos, otros trabajarán varias 24 horas y librarán varios días seguidos, otros llevarán un horario más estable de 7 a 15...imposible de saber.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!
[quote=Carmenmlyud post_id=239838 time=1559657374 user_id=24212]
Alguien me puede decir en qué consiste más específicamente la especialidad de administración?
[/quo
Idéntico trabajo al de cualquier oficina, en cualquier empresa, solo que de uniforme.
Si el ambiente en la oficina es malo,el día a día puede ser un auténtico calvario.
Ojo con las especialidades "cómodas".
pelamil escribió: Mar, 04 Jun 2019, 08:29
Pues ahí lo explica muy bien... El horario suele ser el mismo.. de mañanas
pelamil escribió: Mar, 04 Jun 2019, 22:57
Todas de mañanas? Yo tengo entendido que PFA y SCI no suelen ser de mañanas. El resto...solo se que Admin y CFO si lo son, del resto ni idea.
Diría que PFA y SCI están operativos 24/7, por lo que es lógico que pensar que trabajen a turnos.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!
pelamil escribió: Mar, 04 Jun 2019, 22:57
Todas de mañanas? Yo tengo entendido que PFA y SCI no suelen ser de mañanas. El resto...solo se que Admin y CFO si lo son, del resto ni idea.
Eso es, PFA y SCI a turnos, ya los turnos depende de cada Unidad
Sarg21 escribió: Mié, 05 Jun 2019, 11:05
Si he hecho algunas llamadas a diferentes destinos para preguntar por los horarios y laboras de algunas plazas. La unica que no me han sabido contestar es la de OES...y en algun sitio lei que puede ser que vayas a bordo de aeronave en tu servicio...alguien sabe algo?
Madre mía han cambiado todas las especialidades, ahora tengo conflicto de identidad
Yo soy CAC, creo que la han dividido en Auxiliar de Mando y Control y Operador de Equipos y Sistemas pero creo que no te interesan, ¿no?
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
Sarg21 escribió: Mié, 05 Jun 2019, 11:05
Y COM y OPA igual, lo mismo que ASA en según qué destinos, o los de AVE por tema conducciones y chóferes... En según que destinos AER... los de AEL, OES y ACO si vas a un EVA pues también... Depende del destino serà una cosa u otra.
Por ponerte un ejemplo PFA en bases y acuartelamientos que no sean un EVA suelen ir a turnos rotativos, sin embargo yo estoy a 24h en mi destino. No se puede saber...