Dudas BRILAT Pontevedra

Topic author
MarcoValerioCorvo

Cabo
Medals: 2

Dudas BRILAT Pontevedra

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Muy buenas a todos, ante nada saludar a tod@s los futuros compañeros. De cara a la 2da convocatoria de este año, tengo dudas entre solicitar plaza para la Armada en Ferrol (mi ciudad natal) o bien como dice el título pedir destino en la BRILAT; por lo que he visto en YouTube y foros varios su día a día me parece más activo y adaptado a lo que yo busco, pero ya que internet está lleno de "expertos" pensé en pedir consejo a quienes lo conocen desde dentro:

-¿Cuál es el sueldo base para la tropa?. En proporción al nivel de vida de la ciudad, ¿se puede vivir decentemente o llegas "achuchao" a final de mes?

-¿Qué tal es el ambiente en la base? Compañeros, mandos, etc.....

-Hace relativo poco tiempo se retiró el último contigente en el extranjero. ¿Existe posibilidad en un futuro cercano de nuevas misiones internacionales?

-¿Cómo es un día a día normal en la base?

Perdón por el testamento y mil gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerlo, y sobre todo de contestarlo.
Un saludo.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis

formacamp

Lluisetelx

Soldado

Re: Dudas BRILAT Pontevedra

Mensaje por Lluisetelx »

MarcoValerioCorvo escribió: Lun, 10 Jun 2019, 20:51 Muy buenas a todos, ante nada saludar a tod@s los futuros compañeros. De cara a la 2da convocatoria de este año, tengo dudas entre solicitar plaza para la Armada en Ferrol (mi ciudad natal) o bien como dice el título pedir destino en la BRILAT; por lo que he visto en YouTube y foros varios su día a día me parece más activo y adaptado a lo que yo busco, pero ya que internet está lleno de "expertos" pensé en pedir consejo a quienes lo conocen desde dentro:

-¿Cuál es el sueldo base para la tropa?. En proporción al nivel de vida de la ciudad, ¿se puede vivir decentemente o llegas "achuchao" a final de mes?

-¿Qué tal es el ambiente en la base? Compañeros, mandos, etc.....

-Hace relativo poco tiempo se retiró el último contigente en el extranjero. ¿Existe posibilidad en un futuro cercano de nuevas misiones internacionales?

-¿Cómo es un día a día normal en la base?

Perdón por el testamento y mil gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerlo, y sobre todo de contestarlo.
Un saludo.
Pues a ver que te dicen tío, por aquí uno del cefot, que va para esa unidad jajajajaja 💪💪💪

Medalla Balmis Soldado

Topic author
MarcoValerioCorvo

Cabo

Re: Dudas BRILAT Pontevedra

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Lluisetelx escribió: Lun, 10 Jun 2019, 23:34 Pues a ver que te dicen tío, por aquí uno del cefot, que va para esa unidad jajajajaja 💪💪💪
Enhorabuena tío, suerte por allí. Ya nos dirás qué tal jajaja.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.