Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MG23 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 11 Jun 2019, 21:31 chicos una pregunta, con 80 aciertos de media, siendo que el numerico del examen me parece a mi mas sencillo que metodos, es factible sacar esos aciertos? o deberia de esperarme que vaya a bajar?
Se dice de todo, aunque la tendencia es bajar. Yo me he presentado dos veces, y siempre he sacado menos aciertos, a ver que tal esta vez que ahora tengo mas experiencia en psicos, es normal que si est u primer examen hagas un churro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

telegram

pppablooo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por pppablooo »

Be97 escribió: Mar, 11 Jun 2019, 21:30 puedes volver atrás y cambiar tu respuesta siempre que te quede tiempo y en todas las aptitudes menos en memoria. Y sí,también te deja pasar a otra pregunta. El examen es tal cual como el de métodos con la única diferencia de que en memoria no te deja cambiar la respuesta.
genial, gracias

Medalla Balmis Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Chavales hoy me caduca la plataforma y tengo los psicos el lunes 17, debería pillas 5 días para no perder ritmo o paso? No me gustaria dejarme mas pasta pero no se si tal vez pueda notar la diferencia de estar haciendo psicotecnicos a diario, a parar 5 días antes de la prueba.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

MG23 escribió: Chavales hoy me caduca la plataforma y tengo los psicos el lunes 17, debería pillas 5 días para no perder ritmo o paso? No me gustaria dejarme mas pasta pero no se si tal vez pueda notar la diferencia de estar haciendo psicotecnicos a diario, a parar 5 días antes de la prueba.
Asegurate compi

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pinxa69

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pinxa69 »

danielche99 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:54 Buenas tardes, creo que es conveniente abrir nuevo hilo para el segundo ciclo que empieza en Junio y nos pilla el toro a la gente que no vaya a entrar en este primer ciclo. Todo tipo de dudas y cambios en la convocatoria está bien saberlo.

¿Alguien sabe alguna academia buena a parte de Métodos? En el primer ciclo la aptitud de mecánica fue diferente a la que sale en Métodos y me perjudicó, quería saber si hay alguna otra que sea igual en mecánica.

Un Saludo
Buenas. Te acuerdas como se mete la nota y eso en patatas armadas?

Soldado

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

AlejandroRamos escribió: Mar, 11 Jun 2019, 21:31 chicos una pregunta, con 80 aciertos de media, siendo que el numerico del examen me parece a mi mas sencillo que metodos, es factible sacar esos aciertos? o deberia de esperarme que vaya a bajar?
Eso depende de cómo funciones bajo presión y nervios, y del examen que te toque ese día (si entran muchas preguntas de las que se te dan mal, pues vas a sacar menos aciertos que si entran de las que te gustan y resuelves en 10 segundos).

En mi caso me han pasado las dos cosas, sacar más aciertos que en casa (unos 78 en casa y 84 allí) y sacar menos aciertos que en casa (unos 78 en casa y allí 68-70).

Lo que más se suele leer es que se bajan aciertos. Pero puedes sacar más también.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alex2103

Soldado

Mensaje por Alex2103 »

La guardia real de la armada, se queda en madrid o al ser de la armada estan en barcos, etc?
si alguien me pudiese explicar que hace la guardia real de la armada estaria bien jejej

Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Alex2103 escribió: Mar, 11 Jun 2019, 23:37 La guardia real de la armada, se queda en madrid o al ser de la armada estan en barcos, etc?
si alguien me pudiese explicar que hace la guardia real de la armada estaria bien jejej
Se queda en madrid con el resto de componentes de la guardia real. Acuartelamiento El Rey.

Delta94

Soldado

Mensaje por Delta94 »

M2V escribió: Mar, 11 Jun 2019, 19:25 ¿Qué destino has puesto en primer lugar?
1-Guardia Real (aire)
2-Guardia Real (armada)

Soldado

Delta94

Soldado

Mensaje por Delta94 »

Rober7x escribió: Mar, 11 Jun 2019, 20:34 Para que destinos?
Guardia REAL aire y armada, respectivamente. Un saludo

Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Delta94 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:21 Guardia REAL aire y armada, respectivamente. Un saludo
Joder 😮 y has sacado un 7? Te quedas en guardia real aire

Luajc

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Luajc »

MG23 escribió: Mar, 11 Jun 2019, 23:22 Chavales hoy me caduca la plataforma y tengo los psicos el lunes 17, debería pillas 5 días para no perder ritmo o paso? No me gustaria dejarme mas pasta pero no se si tal vez pueda notar la diferencia de estar haciendo psicotecnicos a diario, a parar 5 días antes de la prueba.
A mi me ha caducado hoy y me presento el 18, pagaré 5 días de métodos y el día de antes no haré nada.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Luajc escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:33 A mi me ha caducado hoy y me presento el 18, pagaré 5 días de métodos y el día de antes no haré nada.
Será lo mejor. :Y:

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

MG23 escribió: Mar, 11 Jun 2019, 23:11 En toutube tiene que haber de todo. Supongo que no usas plataforma no? Clausteo tiene unos videos que estan muy muy bien, pero para acceder a videos apuntes y tal tienes que contratar la version de los 30 días, menos solo puedes hacer test.
Tengo 30 dias de metodos, pero solo vienen test y teoria pobre

Medalla Balmis Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Medina99 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 08:41 Tengo 30 dias de metodos, pero solo vienen test y teoria pobre
Buaf pues si tuvieras que pillar otra vez ya sabes, claustro es muy completa.

Delta94

Soldado

Mensaje por Delta94 »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:05 Buaf pues si tuvieras que pillar otra vez ya sabes, claustro es muy completa.
Yo me preparé con Claustro, métodos y MGH. La gente suele hablar maravillas de Métodos (y es muy buena) no obstante el programa suele fallar mucho, pasan lentos los ejercicios de uno a otro y en ocasiones falla la carga de la imagen, por lo que tienes que refrescar la página. Apenas son unos segundos lo que se pierde con estas cosas, pero cuando se acumulan en varios ejercicios ya llevas perdido un tiempo precioso en la actitud que te encuentres. Sin duda alguna yo elegiría 2 de las que he nombrado anteriormente. Si económicamente puedes pilla las 3 aunque alguna sea por pocos días. Yo si tuviera que estudiar otra vez haría eso y CLAUSTRO la añadiría de cajón. Mucho ánimo y suerte. Vosotros podeis!

Soldado

Delta94

Soldado

Mensaje por Delta94 »

MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 00:28 Joder 😮 y has sacado un 7? Te quedas en guardia real aire
7.1 aunque vuelvo a repetir, he tenido (en mi opinión) un poco de suerte porque a excepción de Verbal y memoria todo lo demás ha sido asequible. El abstracto por ejemplo me tocó una serie de 2-4-6-8... Y cosas así. Veo muy injusto que los exámenes sean distintos. En anteriores oposiciones como en la GC me ha perjudicado muchísimo, sin embargo aquí me ha beneficiado.... Aun así, no me gusta mucho el sistema aleatorio, para 10.000 aspirantes (aprox) estaría bien que defensa gestionara los trámites necesarios para hacer un examen psicotécnico único en papel. La cantidad de aspirantes no es excusa, pues en CNP, correos etc son mas de 20.000 los aspirantes que se examinan en un mismo día con un mismo e igual examen para todos.

Soldado

SanchezDM999

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por SanchezDM999 »

Chicos tengo una duda que me reconcome desde hace tiempo..
Y es que, a la hora de ascender a SUBOFICIAL, hay mas oportunidades o es mas sencillo en Marinería o Infantería de Marina?

Dicen muchos que en Marina es mas fácil y que en Infantería es mucho mas difícil ya que es un cuerpo mas pequeño etc... entonces esto me deja un poquito aturdido ya que Infantería es un cuerpo que me gusta mucho pero si a la hora de ascender cuesta mucho mas que Marina, tendría que pensármelo bien.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kiki26

Cabo

Mensaje por Kiki26 »

CesarfeblaESP escribió: Mar, 11 Jun 2019, 19:21 Yo ya me he presentado, si no recuerdo mal unas 7-8 veces (no se cual de las dos es, ya me he presentado tantas veces que a veces se hace agobiante, ya no solo por las veces si no por los gastos), y jamas me ha tocado un examen fácil, práctico con métodos y con una academia aparte suelo sacar 65-75 aciertos , y siempre he pasado todas las fases pero siempre me quedo reserva alto, en la del año pasado me quede el reserva 1 después de terminar las reposiciones.
La verdad es que esta vez voy a poner Zapadores Zaragoza de primera, y espero entrar en esa, (o en cualquiera :lol: , pero si me dan a elegir cogería esa sin dudarlo) y espero poder entrar con una nota asequible
Hola, qué baremo tienes? Pones los 15 destinos y cuáles son ? ( perdón por tanta pregunta soy nuevo ) Un saludo

Medalla Balmis Cabo

Tomas

Cabo

Mensaje por Tomas »

Buenas , duda para pasado mañana que tengo el examen en Burgos, me ponía 9:30, justo a las 9:30 se empieza el examen ? O tengo que estar a las 9:30 para empezar a entregar papeleo ? De todos modos estaré antes, pero tengo esa duda, que se hace a las 9:30. Un saludo
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.

Cabo

Almaem

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Almaem »

Tomas escribió: Mié, 12 Jun 2019, 11:18 Buenas , duda para pasado mañana que tengo el examen en Burgos, me ponía 9:30, justo a las 9:30 se empieza el examen ? O tengo que estar a las 9:30 para empezar a entregar papeleo ? De todos modos estaré antes, pero tengo esa duda, que se hace a las 9:30. Un saludo
Compañero, si tienes 9:30h échale una hora más yendo todo rápido.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

Tridente escribió: Mié, 05 Jun 2019, 08:38 No lo sé, yo tengo el B2 de Oxford con casi un 10 de nota y me han dicho que lo van a aceptar (a saber), solo sé que el B1 íntegro (osea el título, sellao y firmao por la academia que te lo impartió, vamos acabado) lo aceptan si es del EOI
Yo me informé antes de sacarme el B1 para este segundo ciclo y por lo que se ve, oxford, trinity y cambridge son muy susceptibles de que te los echen atrás,,, valor seguro EOI y TOEIC.

Yo me saqué el B1 TOEIC de Capman en un mes y me lo cogieron sin problemas,

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

fernando93 escribió: Vie, 10 May 2019, 17:38 Buenas soy de Sevilla y me quiero presentar a la segunda convocatoria del 2019 y era el típico que solo lee pero no escribe y me surgió la siguiente duda y no encuentro la respuesta siendo la siguiente duda.

Yo estoy en proceso de obtener el carnet C y solo me queda el examen practico para tener dicho carnet y no se si me dará tiempo de obtener el carnet y tengo la duda es si el fin de solicitud de cita previa es el 17 de mayo cual seria el limite de aspirantes.

Siendo en la anterior convocatoria el fin solicitud cita previa el 7 de marzo y la limitación de aspirantes 26 Marzo

No se si me exprese bien
Yo me saqué el C para este segundo ciclo y en un mes me lo saqué.

Con la autorización provisional sin problemas.

Ánimo

Ruulgf

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Ruulgf »

Alguien sabe decirme porque en el listado de plazas sale el grupo de artillería de campaña de la legión en la especialidad de ACA y sale igualmente en la AAC? No entiendo porque sale lo mismo dos veces

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Ruulgf escribió: Mié, 12 Jun 2019, 11:46 Alguien sabe decirme porque en el listado de plazas sale el grupo de artillería de campaña de la legión en la especialidad de ACA y sale igualmente en la AAC? No entiendo porque sale lo mismo dos veces
porque una es para artillería de campaña y otra es para artilleria antiaerea

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Be97 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 11:49 porque una es para artillería de campaña y otra es para artilleria antiaerea
muchas gracias, y otra cosa... si yo me metiese en eesa antiaerea de la legion, podria pedir con los años el traslado a antiaerea de cartagena?
de artilleria de campaña a artilleria antiaerea se podria pedir tambien cambio de destino de alguna forma?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Ruulgf escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:01 muchas gracias, y otra cosa... si yo me metiese en eesa antiaerea de la legion, podria pedir con los años el traslado a antiaerea de cartagena?
de artilleria de campaña a artilleria antiaerea se podria pedir tambien cambio de destino de alguna forma?
si que podrías pedir el cambio de destino posteriormente a antiaérea en Cartagena .
Y a la segundo ,si no me equivoco puedes pedir el traslado pero a otra artillería

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Be97 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:10 si que podrías pedir el cambio de destino posteriormente a antiaérea en Cartagena .
Y a la segundo ,si no me equivoco puedes pedir el traslado pero a otra artillería
muchas gracias, voy a ver si alguien me puede aclarar bien lo de pasarse de artilleria de campaña a antiarerea

marootmano

Cabo

Mensaje por marootmano »

Buenos dias gente! Acabo de salir del examen en madrid. De nota un 6.092 para Napoles 4, asturias 31, alcazar de toledo 61, logistico Bripac VI, zapadoresVI, zapadores XII.

Respecto al examen lo he considerado dificultad media en base a mi preparación con métodos, muchos 5xx bajos y algun cuatro en mi baza al psicólogo. Espero no cagarla en las fisicas y que me de para alguna unidad. Suerte!
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Medalla DANA Valencia Cabo

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

Chavales yo me presente hoy en tenerife he sacado 6,533 para aire todo, decir que ha sido la nota más alta de hoy. Suerte a todos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

victor08

Soldado

Mensaje por victor08 »

marootmano escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:17 Buenos dias gente! Acabo de salir del examen en madrid. De nota un 6.092 para Napoles 4, asturias 31, alcazar de toledo 61, logistico Bripac VI, zapadoresVI, zapadores XII.

Respecto al examen lo he considerado dificultad media en base a mi preparación con métodos, muchos 5xx bajos y algun cuatro en mi baza al psicólogo. Espero no cagarla en las fisicas y que me de para alguna unidad. Suerte!
Buenos tardes! Soy nuevo, primera convocatoria, tenía entendido que el test de personalidad era en septiembre, y que ahora única y exclusivamente se hacían el psicotécnico y se presentaban los papeles para acreditar el baremo. Por tu comentario deduzco que hicistes psicotécnicos y personalidad juntos, ¿o entendí mal?
Otra cosa, ¿cuál es tu media en métodos? (si no te importa decirlo)

Medalla Balmis Soldado

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Delta94 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:19 7.1 aunque vuelvo a repetir, he tenido (en mi opinión) un poco de suerte porque a excepción de Verbal y memoria todo lo demás ha sido asequible. El abstracto por ejemplo me tocó una serie de 2-4-6-8... Y cosas así. Veo muy injusto que los exámenes sean distintos. En anteriores oposiciones como en la GC me ha perjudicado muchísimo, sin embargo aquí me ha beneficiado.... Aun así, no me gusta mucho el sistema aleatorio, para 10.000 aspirantes (aprox) estaría bien que defensa gestionara los trámites necesarios para hacer un examen psicotécnico único en papel. La cantidad de aspirantes no es excusa, pues en CNP, correos etc son mas de 20.000 los aspirantes que se examinan en un mismo día con un mismo e igual examen para todos.
Tienes toooda la razón para que fuese mas justo lo mejor es un único modelo de examen, de la otra forma es muy aleatorio.

marootmano

Cabo

Mensaje por marootmano »

victor08 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:31 Buenos tardes! Soy nuevo, primera convocatoria, tenía entendido que el test de personalidad era en septiembre, y que ahora única y exclusivamente se hacían el psicotécnico y se presentaban los papeles para acreditar el baremo. Por tu comentario deduzco que hicistes psicotécnicos y personalidad juntos, ¿o entendí mal?
Otra cosa, ¿cuál es tu media en métodos? (si no te importa decirlo)
No, no el psicólogo no lo he pasado. Eso es en la segunda fase lo que pasa que el resultado del psicotecnico te lo da el psicólogo y te orienta mas o menos pero no se hace personalidad hastabla fase dos en septiembre. Mi media de metodos 79-80
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Medalla DANA Valencia Cabo

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

SanchezDM999 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 10:48 Chicos tengo una duda que me reconcome desde hace tiempo..
Y es que, a la hora de ascender a SUBOFICIAL, hay mas oportunidades o es mas sencillo en Marinería o Infantería de Marina?

Dicen muchos que en Marina es mas fácil y que en Infantería es mucho mas difícil ya que es un cuerpo mas pequeño etc... entonces esto me deja un poquito aturdido ya que Infantería es un cuerpo que me gusta mucho pero si a la hora de ascender cuesta mucho mas que Marina, tendría que pensármelo bien.
Liebana que lo sabe de buena mano, a comentado en varias ocasiones que en infantería de marina está imposible ascender, y que en armada es mas fácil sobre todo en maniobra y navegación. Un amigo mío que ahora es guardia civil, entro en inf.marina se pego dentro 6 años ya se canso porque era imposible y opto por ir a GC porque no se puede, el hubiera preferido quedarse, de hecho podria haberse presentado a los 5 años de antiguedad a gc pero sigui esperando un poco mas. El que vaya a imt debe tener muy claro que seguramente no pases de soldado y a los 45 estas fuera. A mi es un cuerpo que me gusta y ademas lo tengo al lado de casa soy de Sevilla pero para que voy a entrar en un sitio donde solo te van a enseñar a ser rambo y luego cuando salgas a la calle no tienes nada. Si te lo tomas como algo temporal y tienes un plan B guai si no... Se te pasaran los años allí y no podras volver a presentarte por edad al ejercito ni nada.

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Me he presentado hoy en Madrid, 79 aciertos, 20.25 de baremo y nota final 6,785.

He pedido todo Aire, a ver si cae algo...

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

acabo de hacer el psico. 84 aciertos, 6,275, 9 de baremo. siuuuh :lol:
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

pestenoire92 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:22 Chavales yo me presente hoy en tenerife he sacado 6,533 para aire todo, decir que ha sido la nota más alta de hoy. Suerte a todos
Que plazas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

hola, podriais decirme si es posible el cambio de destino de una artilleria de campaña a una artilleria antiaerea ?

Rober7x

Sargento Primero

Mensaje por Rober7x »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:16 acabo de hacer el psico. 84 aciertos, 6,275, 9 de baremo. siuuuh :lol:
Que plazas llevas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Rober7x escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:20 Que plazas llevas
legion ceuta, ya esta xd esperaba transmisiones en ceuta pero no han salido asi que nada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:16 acabo de hacer el psico. 84 aciertos, 6,275, 9 de baremo. siuuuh :lol:
oleee,enhorabuena!

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

Buenas compañeros, veo que todos utilizáis métodos, yo solo estoy con la aplicación de fuerzas armadas, son parecidos los test o es de más bajo nivel la aplicación? Merece la pena comprar el de métodos por 5 días?
Muchas gracias!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

M2V escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:54 Me he presentado hoy en Madrid, 79 aciertos, 20.25 de baremo y nota final 6,785.

He pedido todo Aire, a ver si cae algo...
Buena nota, seguro que algo pillas.

Pd: has salido escopetado de la legión o que? jajajaja
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

lgs77

Cabo Primero

Mensaje por lgs77 »

Hoy en Madrid, un 5,958. Me dará al menos para Zapadores Madrid?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Sarg21 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:39 Buena nota, seguro que algo pillas.

Pd: has salido escopetado de la legión o que? jajajaja
No me cuadraban mis planes de estudiar para guardia civil con ese destino, jaja. Aunque te digo que me gustaba la caña. Pero como no tenía en mente quedarme en el ejército para siempre preferí salir e ir a algo menos operativo que me permita estudiar con una continuidad de horarios más estable.

Gracias, ahora a esperar.

victor08

Soldado

Mensaje por victor08 »

marootmano escribió: Mié, 12 Jun 2019, 12:34 No, no el psicólogo no lo he pasado. Eso es en la segunda fase lo que pasa que el resultado del psicotecnico te lo da el psicólogo y te orienta mas o menos pero no se hace personalidad hastabla fase dos en septiembre. Mi media de metodos 79-80
Ah vale, entendí mal, pues muchas gracias por responder, y tan rápido.
Enhorabuena por la nota, que pasar de 6, parece que no, pero según que test, es complicado.

Medalla Balmis Soldado

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Emb7997 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 13:34 Buenas compañeros, veo que todos utilizáis métodos, yo solo estoy con la aplicación de fuerzas armadas, son parecidos los test o es de más bajo nivel la aplicación? Merece la pena comprar el de métodos por 5 días?
Muchas gracias!!
merec muchisimo la pena, el primer ciclo con la app 71 aciertos, el segundo con metodo 84... no hay color.

pelamil

Cabo Mayor

Mensaje por pelamil »

Que media solias llevar en metodos o claustro o lo q usases?

Emb7997

Cabo Mayor

Mensaje por Emb7997 »

AlexGM escribió: Mié, 12 Jun 2019, 14:33 merec muchisimo la pena, el primer ciclo con la app 71 aciertos, el segundo con metodo 84... no hay color.
Mil gracias! Espero que hagan algo los 5 días
No me he preparado mucho, porque también estoy con GC, lo más que he sacado son 79 aciertos, cómo lo ves?

Ronaldxerez

Cabo

Mensaje por Ronaldxerez »

Hola buenas tardes. Como veis un 5.758 para armada zona sur?

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.