Plazas de administracion

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
joseuvedp

Cadete

Plazas de administracion

Mensaje por joseuvedp »

Buenas tardes, alguien podría darme informacion sobre las plazas de administración de este ciclo 2°.
En concreto las de Ala15, 31,agrupación base aérea de Zaragoza.?
Muchas gracias

telegram

Topic author
joseuvedp

Cadete

Re: Plazas de administracion

Mensaje por joseuvedp »

joseuvedp escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:04 Buenas tardes, alguien podría darme informacion sobre las plazas de administración de este ciclo 2°.
Muchas gracias
Alguien?. Gracias

Topic author
joseuvedp

Cadete

Mensaje por joseuvedp »

joseuvedp escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:04 Buenas tardes, alguien podría darme informacion sobre las plazas de administración de este ciclo 2°.
Muchas gracias
Alguna información?? Graciass

MikelEjercito

Desconocido

Mensaje por MikelEjercito »

f
Última edición por MikelEjercito el Mié, 12 Feb 2020, 11:30, editado 1 vez en total.

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Ummm creo que tengo un compañero de mi promoción que está en administración del 15.
Por lo poco que hablamos cuando estamos en el comedor charlando, es bastante tranquilo, oficina sin más, le han dado opción a ir vestido de azul o de mimeta y creo que no le dejan hacer deporte (de esto último no estoy segura), le preguntaré cuando la próxima vez que le vea, a ver si puede decirme más cosas.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Muchas gracias
El compañero me ha comentado que depende en qué oficina caigas, que en cada una te tocarán jefes más flexibles y otros no tanto.
Tema trabajo, estaríais con el ordenador y el teléfono y usando algún programa específico del ejército, que supongo os enseñarán en el FOREST.
Por regla general dice que tienes tiempo para hacer deporte y estudiar. Que la carga de trabajo va fluctuando pero que no hay ningún sitio que no sea perfectamente asumible.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
joseuvedp

Cadete

Mensaje por joseuvedp »

Shilara escribió: Vie, 19 Jul 2019, 20:22 El compañero me ha comentado que depende en qué oficina caigas, que en cada una te tocarán jefes más flexibles y otros no tanto.
Tema trabajo, estaríais con el ordenador y el teléfono y usando algún programa específico del ejército, que supongo os enseñarán en el FOREST.
Por regla general dice que tienes tiempo para hacer deporte y estudiar. Que la carga de trabajo va fluctuando pero que no hay ningún sitio que no sea perfectamente asumible.
Muchas gracias por la información.

Jonan

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Jonan »

Aprovecho que habris hablado del ala 15 porque es posible que vaya alli en este ciclo. 

¿Se puede vivir dentro de la base?  ¿Como son las instalaciones?

¿Que horario suele llevar administracion?

Michas gracias y un saludo. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.