Baja en fase específica?

Topic author
Azor

Cabo
Medals: 2

Baja en fase específica?

Mensaje por Azor »

Esa es mi duda. Se que en la fase general pueden darte de baja si por ejemplo, te rompes un hueso y requiero una recuperación muy larga. Pero en la específica, ya eres soldado tengo entendido y entonces, no sé si cambia algo. Gracias de antemano.

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Baja en fase específica?

Mensaje por Bantesc »

Azor escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:48 Esa es mi duda. Se que en la fase general pueden darte de baja si por ejemplo, te rompes un hueso y requiero una recuperación muy larga. Pero en la específica, ya eres soldado tengo entendido y entonces, no sé si cambia algo. Gracias de antemano.
Te pueden dar de baja también, la diferencia es que si fuese baja temporal, te convalidarían la fase general y por lo tanto te reincorporarías directamente a la específica.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Azor

Cabo
Medals: 2

Re: Baja en fase específica?

Mensaje por Azor »

Bantesc escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:52 Te pueden dar de baja también, la diferencia es que si fuese baja temporal, te convalidarían la fase general y por lo tanto te reincorporarías directamente a la específica.
Muchas gracias. Lo tengo en cuenta.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.