Compañia Mar Oceano
-
alexvama
Topic author 
- Medals: 1
Compañia Mar Oceano
Buenas tardes a todos, tengo intencion de solicitar plaza en esta compañia y me gustaria saber donde hacen el CFOT, en el boletin de la convocatoria pone GR pero he leido que realmente son infantes. Gracias por todo y Saludos
-
MG23

- Medals: 15
Re: Compañia Mar Oceano
Pues en el GR que ni idea de donde está es super secreto vaya solo lo saben los que entran creo, al menos no he encontrado nada buscando en internet. La primera parte la hacen en el GR y luego en EIMGAF porque son infantes de marina destinados en guardia real. Por cierto, estas seguro de pedirla? Ya no solo por la nota que la GR queda altisima, podrias entrar a infanteria de marina que hay un monton de plazas. Estas seguro que es lo que quieres?alexvama escribió: Mié, 12 Jun 2019, 16:36 Buenas tardes a todos, tengo intencion de solicitar plaza en esta compañia y me gustaria saber donde hacen el CFOT, en el boletin de la convocatoria pone GR pero he leido que realmente son infantes. Gracias por todo y Saludos
-
alexvama
Topic author 
Gracias por la respuesta, como primera opción cogeré esa cómo segunda infantería.
Saludos
Saludos
-
MG23

Si lo que quieres es ser infante de marina yo que tu tiraba para el tercio como primera opción.alexvama escribió: Mié, 12 Jun 2019, 19:04 Gracias por la respuesta, como primera opción cogeré esa cómo segunda infantería.
Saludos
-
alexvama
Topic author 
Buenos dias, mi intencion es entrar lo antes posible en suboficiales y creo que será mas facil estudiar en la GR que en Infanteria. No lo crees asi?, ya se que el que quiere estudiar estudia esté donde esté pero busco alguna facilidad. Que opinas?MG23 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 23:33 Si lo que quieres es ser infante de marina yo que tu tiraba para el tercio como primera opción.
-
MG23

Inf.marina sea guardia real, sea el tercio no hay posibilidades es casi imposible, hace poco hablé con un chico que esta en la guardia real de aire y dice que las posibilidades son infinitas mientras que en mar oceano no. En general infanteria de marina para ascender es una odisea. Si vas a entrar ahi mejor que asumas que es algo temporal y te buscas un plan b yo estpy lo he oido demadiadas veces por eso yo paso de imtalexvama escribió: Jue, 13 Jun 2019, 12:47 Buenos dias, mi intencion es entrar lo antes posible en suboficiales y creo que será mas facil estudiar en la GR que en Infanteria. No lo crees asi?, ya se que el que quiere estudiar estudia esté donde esté pero busco alguna facilidad. Que opinas?
-
alexvama
Topic author 
Disculpa mi ignorancia, porqué es casi imposible ascender en Infanteria?. Por tiempo para estudiar?, Los examenes para el acceso a la escuela de suboficiales son independientes de donde estes no, eso si, aprobando los examenes......MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:45 Inf.marina sea guardia real, sea el tercio no hay posibilidades es casi imposible, hace poco hablé con un chico que esta en la guardia real de aire y dice que las posibilidades son infinitas mientras que en mar oceano no. En general infanteria de marina para ascender es una odisea. Si vas a entrar ahi mejor que asumas que es algo temporal y te buscas un plan b yo estpy lo he oido demadiadas veces por eso yo paso de imt
Entonces si entro en IMT, que posibilidades tengo de quedarme en el ejercito?.....a los 45 fuera?
Muchas Gracias
-
pestenoire92

- Medals: 7
No es imposible, pero estar todo el dia pegando zambombazos hace que estudiar sea toda una odisea, no es ninguna broma. Pero si te gusta infantería de marina, entra porque es donde mejor vas a estar.alexvama escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:49 Disculpa mi ignorancia, porqué es casi imposible ascender en Infanteria?. Por tiempo para estudiar?, Los examenes para el acceso a la escuela de suboficiales son independientes de donde estes no, eso si, aprobando los examenes......
Entonces si entro en IMT, que posibilidades tengo de quedarme en el ejercito?.....a los 45 fuera?
Muchas Gracias
-
MG23

A ver, yo no lo sé a ciencia cierta el porqué. Sé que los que han pasado por allí comentan lo mismo, incluso sus compañeros de armada como liebana qie dice que lo sabe de muy buena tinta, que hay un tapón increible para ascender y que en caso que te permitan hacer el examen de acceso a suboficiales tienes que ser un genio en matemáticas, física.... Algo pasa, el tercio es muy grande son demasiados y hay soldados que llevan años y años esperando su turno para poder ascender y no llega.alexvama escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:49 Disculpa mi ignorancia, porqué es casi imposible ascender en Infanteria?. Por tiempo para estudiar?, Los examenes para el acceso a la escuela de suboficiales son independientes de donde estes no, eso si, aprobando los examenes......
Muchas Gracias
-
alexvama
Topic author 
Bueno, pues habra que pensarselo.MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:57 A ver, yo no lo sé a ciencia cierta el porqué. Sé que los que han pasado por allí comentan lo mismo, incluso sus compañeros de armada como liebana qie dice que lo sabe de muy buena tinta, que hay un tapón increible para ascender y que en caso que te permitan hacer el examen de acceso a suboficiales tienes que ser un genio en matemáticas, física.... Algo pasa, el tercio es muy grande son demasiados y hay soldados que llevan años y años esperando su turno para poder ascender y no llega.
Mil Gracias a todos
-
PeterAN

- Medals: 5
Es jodido porque si ves cuantas plazas salen te dan ganas de llorar. Además de que hay bastante gente que lo intenta.
Pero esto es como todo, si tu quieres ser suboficial de imt entra a imt y ponte a estudiar, que si realmente quieres vas a poder.
-
You are disconnected.