Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Almaem

Sargento
Medals: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Almaem »

Rober7x escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:07 Tooooooooodos los ciclos pasa lo mismo, al principio muchas notas altas la gente se vuelve loca este año las notas de corte van a subir, zapadores nota de corte 7.5 y al final nada, se queda todo igual que siempre.
Por regla general, suele ser como dices, a la espera estamos todos/as...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

alpecorr escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:26 Pero el 11 de noviembre son solo dos semanas no?? O eso tenía entendido, nose si estoy equivocado. Y ya en enero sería cuando se entraría en Zaragoza. Sino es así, corregirme jajaja
No. No son dos semanas y puedes volver a t u casa hasta enero. Entras el 11 de noviembre, dos semanas de adaptación, empieza la formacion general militar. Tus permisos de fin de semana si no metes la pata y por navidad a casa cierra el cefot. A la vuelta de navidad seguro que sobre el 8 de enero o asi, sigues con la formacion general hasta el 31 de enero que juras bandera, ya tienes la categoría de soldado pero seguirás en el cefot para hacer la formacion especifica de tu especialidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:40 Por aquí uno que ha terminado el examen, bastante asequible, algo más difícil que la vez anterior, tema mecánico 4 o 5 Balanzas de estas donde pones peso en un lado y otro, matemáticas más facilito que en academias online, verbal una dinámica similar etc
Al final he sacado un 5.733 igual que en la primera, 16 baremo 68 aciertos.
Las primeras 3 plazas no las pillare ni por asomo, así que pongo la lista del 4 para abajo, como lo veis ?

1. 50071 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LAS FAMET - COLMENAR VIEJO (MADRID) (12 Plazas)
2. 70182 PFA ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA (10 Plazas) 6.225
3. 50070 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) (28 Plazas) 5.917
5. 50049 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAEREA 73 - CARTAGENA (MURCIA) (20 Plazas) 5.958
6. 60013 OSM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA) (52 plazas) 5.958
7. 60015 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA (19 plazas) 5.717
8. 60012 OSM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTÍAN BILBAO) (30 plazas) 5.558
9. 50034 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA) (40 Plazas) 5.958
10. 50029 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA (87 Plazas) 5.758
11. 50032 CAB REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 - ZARAGOZA (10 plazas) 5.467
12. 50030 CAB GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA) (34 Plazas) 5.350
Diría que las 4 primeras no, ahora de armada a lo mejor pillas alguna osm zona sur 52 plazas son bastantes, si no alguna caballeria aunque esta vez son menos plazas (la de españa 11 son esta vez 20, 87 fue la vez anterior). Por curiosidad cuales pusiste los 5 primeros? Aire?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 17:55 Diría que las 4 primeras no, ahora de armada a lo mejor pillas alguna osm zona sur 52 plazas son bastantes, si no alguna caballeria aunque esta vez son menos plazas (la de españa 11 son esta vez 20, 87 fue la vez anterior). Por curiosidad cuales pusiste los 5 primeros? Aire?
Aire getafe, artilleria de costa san fernando etc
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

alpecorr escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:24 Perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta. Porque por ejemplo la plaza de AER o PAF, dejan tiempo libre de estudio? Porque la verdad el tema de mecánica de aeronaves me llama la atención.
Si, de aire la gran mayoría trabaja de mañana y tienes las tardes libres. Incluso en la misma jornada de trabajo puedes sacar ratos para estudiar. Si tienes la posibilidad, elige aire sin dudarlo, ganarás en calidad d vida y ascenderás mucho más facil
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

PoloDelta

Cadete

Mensaje por PoloDelta »

Alvarosm91 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:01 El examen del martes fue tremendamente follante.... Memoria imposible, por no hablar de verbal yo en métodos no bajaba jamás de 85 aciertos y en el examen el martes saque 65 aciertos... Fue lamentable y muy frustrante
Me paso lo mismo, y a todos los que fuimos, pero por lo menos salve la nota, mucha suerte amigo

PsicologoESP

Desconocido

Mensaje por PsicologoESP »

Cuanto baremaría un máster y c1 de inglés por la EOI? :wtf:

Gracias,

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

PsicologoESP escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:07 Cuanto baremaría un máster y c1 de inglés por la EOI? :wtf:

Gracias,

Master 16 puntos
C1 8 puntos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Alvarosm91 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 13:01 El examen del martes fue tremendamente follante.... Memoria imposible, por no hablar de verbal yo en métodos no bajaba jamás de 85 aciertos y en el examen el martes saque 65 aciertos... Fue lamentable y muy frustrante
Yo me presenté otro día y memoria también fue jodidísimo.

A lo mejor te ponían esto y te preguntaban '¿Cuántas u minúsculas había?' o '¿Qué letra de las siguientes no aparecía?'

[img]https://i.gyazo.com/7ec5183ef9e5fb31b4f ... 10b1f4.png[/img]

También imágenes con un huevo de flechas apuntando hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, otras torcidas, y de distintos colores, que no sabías ya qué memorizar, y a lo mejor te preguntaban cuántas apuntaban hacia arriba.

Vamos, nada de memorizar U8gFs jajajaja.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

M2V escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:13 Yo me presenté otro día y memoria también fue jodidísimo.

A lo mejor te ponían esto y te preguntaban '¿Cuántas u minúsculas había?' o '¿Qué letra de las siguientes no aparecía?'

También imágenes con un huevo de flechas apuntando hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, otras torcidas, y de distintos colores, que no sabías ya qué memorizar, y a lo mejor te preguntaban cuántas apuntaban hacia arriba.

+1

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Almaem escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:21+1
Yo me quedé con el culo torcido, la verdad jajajajajaja. Se me oía bufar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Una duda... si el 17 es el último día para pedir cita y no ponen para seleccionar alguno con más de 5 días hábiles?? Tendría que llamar si o si para pedir la cita? O tienen que poner aunque sea un día que se pueda seleccionar?? Porque en Las Palmas el día más lejano que han puesto es el viernes 21 de junio y estoy dudando de si pillarlo ya por si acaso o esperar.. quizás me quede sin ese día y tenga que ir el 19 o el 20 de junio

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

M2V escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:13 Yo me presenté otro día y memoria también fue jodidísimo.

Estas tambien me han salido hoy jajajaja
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Tomas

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Tomas »

Preguntilla, la entrevista, que se supone que te la hacen ? No ? Te la hacen el día del examen psicotécnico ?
2° ciclo 2019 ---> 5.867 ---> Titular N°9 Garellano 45 --> Físicas 19 sept.

Cabo

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Tomas escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:04 Preguntilla, la entrevista, que se supone que te la hacen ? No ? Te la hacen el día del examen psicotécnico ?
La "entrevista" al menos en Madrid es una chorrada. Y se hace en la segunda fase. Simplemente te pregunta cuáles son tus aspiraciones, si vives con tus padres, si tienes pareja, etc. Pero vamos, no conozco a nadie que haya sido echado para atrás por la entrevista. Lo importante de la segunda fase es el reconocimiento médico, el test psicológico y las pruebas físicas.

En la primera fase solo harás el psicotécnico.

pelamil

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por pelamil »

JeremyBR escribió: Jue, 13 Jun 2019, 16:40 Por aquí uno que ha terminado el examen, bastante asequible, algo más difícil que la vez anterior, tema mecánico 4 o 5 Balanzas de estas donde pones peso en un lado y otro, matemáticas más facilito que en academias online, verbal una dinámica similar etc
Al final he sacado un 5.733 igual que en la primera, 16 baremo 68 aciertos.
Las primeras 3 plazas no las pillare ni por asomo, así que pongo la lista del 4 para abajo, como lo veis ?

1. 50071 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LAS FAMET - COLMENAR VIEJO (MADRID) (12 Plazas)
2. 70182 PFA ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA (10 Plazas) 6.225
3. 50070 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) (28 Plazas) 5.917
5. 50049 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAEREA 73 - CARTAGENA (MURCIA) (20 Plazas) 5.958
6. 60013 OSM BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA) (52 plazas) 5.958
7. 60015 OSM BUQUES Y UNIDADES DE CARTAGENA (19 plazas) 5.717
8. 60012 OSM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTÍAN BILBAO) (30 plazas) 5.558
9. 50034 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA) (40 Plazas) 5.958
10. 50029 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA (87 Plazas) 5.758
11. 50032 CAB REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 - ZARAGOZA (10 plazas) 5.467
12. 50030 CAB GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «REYES CATÓLICOS» II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA) (34 Plazas) 5.350
En el examen 68, y en plataformas online que media estabas teniendo?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Khala escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:34 Una duda... si el 17 es el último día para pedir cita y no ponen para seleccionar alguno con más de 5 días hábiles?? Tendría que llamar si o si para pedir la cita? O tienen que poner aunque sea un día que se pueda seleccionar?? Porque en Las Palmas el día más lejano que han puesto es el viernes 21 de junio y estoy dudando de si pillarlo ya por si acaso o esperar.. quizás me quede sin ese día y tenga que ir el 19 o el 20 de junio
el di 17 es ultimo dia que puedes pecir cita y ya no podrias pedir cita en aelante. ES decir,si como muy tarde el dia 17 no has pedido cita,te quedas fuera.
No te preocupes, normalmente no abren todos los días de golpe. Cuando se vayan completando los dias que han puesto ,abriran otros

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

M2V escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:24 Yo me quedé con el culo torcido, la verdad jajajajajaja. Se me oía bufar.
🤣🤣🤣🤣🤣

Paramedic

Desconocido

Mensaje por Paramedic »

Buenas tardes,

Se me plantea una duda con respecto a las plazas del EdA especialidad ASA.

1.- ¿Qué nota media creéis que sería aceptable para poder optar a una de estas plazas?
2.- ¿Puntuaría más alguien que ya dispone de titulación sanitaria en el entorno civil? En mi caso, yo soy Técnico en Emergencias Sanitarias.

De paso, pregunto por aquí si hay personas interesadas en dichas plazas. Tengo la cita el 27 de Junio.

Un Saludo, ánimo a todas las personas interesadas en poder formar parte de las FAS.
Última edición por Paramedic el Jue, 13 Jun 2019, 21:02, editado 1 vez en total.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

pelamil escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:24 En el examen 68, y en plataformas online que media estabas teniendo?
7X de media, un examen malo malo que me salio 65 el resto 73-75-76 Más o menos, en claustro
Go beyond plus ultra !!

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Paramedic escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:32 Buenas tardes,

Se me plantea una duda con respecto a las plazas del EdA especialidad ASA.

1.- ¿Qué nota media creéis que sería aceptable para poder optar a una de estas plazas?
2.- ¿Puntuaría más alguien que ya dispone de titulación sanitaria en el entorno civil? En mi caso, yo soy Técnico en Emergencias Sanitarias.

De paso, pregunto por aquí si hay personas interesadas en dichas plazas. Tengo la cita el 27 de Junio.

Un Saludo, ánimo a todas las personas interesadas en poder formar parte de las FAS.
Respecto a la primera ni idea, pero el ciclo pasado se quedaron en 6,7-6,8 en adelante. Son plazas muy cotizadas.

Respecto a la segunda no te puntúa más. De hecho les da igual con lo que vayas a hacer las pruebas. Eres uno más. Yo tengo el grado superior de automoción y no me puntúan más en las de Auxiliar de Mantenimiento de Vehículos.

Paramedic

Desconocido

Mensaje por Paramedic »

M2V escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:42 Respecto a la primera ni idea, pero el ciclo pasado se quedaron en 6,7-6,8 en adelante. Son plazas muy cotizadas.

Respecto a la segunda no te puntúa más. De hecho les da igual con lo que vayas a hacer las pruebas. Eres uno más. Yo tengo el grado superior de automoción y no me puntúan más en las de Auxiliar de Mantenimiento de Vehículos.
¡Muchas gracias por la respuesta!
Entonces lo importante supongo que es hincar codos y prepararse bien la prueba.

Un Saludo,

PsicologoESP

Desconocido

Mensaje por PsicologoESP »

Almaem escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:12 Master 16 puntos
C1 8 puntos
Perdona, acabo de ver justo ahora que lo que puntúan como máximo es el grado medio (16 puntos)

¿Se espera que para la próxima convocatoria vuelvan a puntuar máster/grado universitario? Osea como estaba antes

Gracias! Seguid asi!!

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

PsicologoESP escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:55 Perdona, acabo de ver justo ahora que lo que puntúan como máximo es el grado medio (16 puntos)

¿Se espera que para la próxima convocatoria vuelvan a puntuar máster/grado universitario? Osea como estaba antes

Gracias! Seguid asi!!
No se sabe nada pero no hay ningún indicio que indique que vuelva a ser como antes. De hecho ha sido un cambio reciente, sería raro que volvieran al método de antes. El grado y el máster para el siguiente ciclo van a contar 16 puntos, me temo.

Almaem

Sargento

Mensaje por Almaem »

PsicologoESP escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:55 Perdona, acabo de ver justo ahora que lo que puntúan como máximo es el grado medio (16 puntos)

Gracias! Seguid asi!!
Tendrás que esperar a próximos cambios en el BOE, se especula que en Enero habrá otra convocatoria, se lo oí decir a un cabo el dia del examen...

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

M2V escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:24 Yo me quedé con el culo torcido, la verdad jajajajajaja. Se me oía bufar.
Jajajaja e o no es qje se te queda una cara de gilipollas cuando ves la nota 😂 el lunes voy yo yo a ver que tal esta vez.

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 15:36 Claro yo igual, tengo ahora mismo 9 destinos y estoy dudando de alguno pero eso voy a poner destinos abajo que no me disgusten para asegurar si no me hundo en la mierda :lol:
Jajajajajaja pues no nos queda otra, a darle fuerte y vamos a por ello! Yo estoy sacando en métodos entre 81 (como muy bajo) y 93 (como muy alto) pero no me fío un pelo del examen que lo tengo el 1 de Julio. Estoy cagao vamos jajajajaja
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 21:03 Jajajaja e o no es qje se te queda una cara de gilipollas cuando ves la nota 😂 el lunes voy yo yo a ver que tal esta vez.
Jajaja, bueno, en mi caso de nota no me quejo porque he sacado 6,785 que para mí está de puta madre para el examen que me tocó (de hecho al salir de los ordenadores dije para mis adentros "pues nada, follada, a la siguiente") :lol:

Dale caña que lo tienes aquí ya!

Mucha suerte ;)

pelamil

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por pelamil »

JeremyBR escribió: Jue, 13 Jun 2019, 20:34 7X de media, un examen malo malo que me salio 65 el resto 73-75-76 Más o menos, en claustro
Yo ando con claustro tmb, crees que era muy similar o lo viste muy diferente?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jositoo98

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Jositoo98 »

Khala escribió: Jue, 13 Jun 2019, 19:34 Una duda... si el 17 es el último día para pedir cita y no ponen para seleccionar alguno con más de 5 días hábiles?? Tendría que llamar si o si para pedir la cita? O tienen que poner aunque sea un día que se pueda seleccionar?? Porque en Las Palmas el día más lejano que han puesto es el viernes 21 de junio y estoy dudando de si pillarlo ya por si acaso o esperar.. quizás me quede sin ese día y tenga que ir el 19 o el 20 de junio
Yo he pillado el 21 compañero , no arriesgaría por si acaso, ya que somos una isla pequeña y es probable que no saquen más días , nos vemos por allí 👍🏼

Medalla Balmis

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Jositoo98 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 21:21 Yo he pillado el 21 compañero , no arriesgaría por si acaso, ya que somos una isla pequeña y es probable que no saquen más días , nos vemos por allí 👍🏼
Buenas, he pillado el 21 también.. no vayan a quitarlo y encima el miércoles 19 no lo han abierto... capaz lo ponen para los que pidan el 17 nose... prefiero asegurar y ya está.. tenemos 7 días para estudiar y ya se verá qué tal el examen ese día.

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

Los que sacan más de 85 aciertos en métodos .. cuantos test llevan hechos?? Yo llevo 12 y tengo de media 6X-7X y el año pasado en el oficial saqué 66 haciendo test que no se parecían en nada... quizás me tocase un examen fácil o han subido el nivel.

sergio26

Desconocido

Mensaje por sergio26 »

Buenas, es verdad que están poniendo el examen más fácil este segundo ciclo y la gente está subiendo mas las notas con respecto el anterior?
Lo digo porque de ser así la media entonces debería de subir entiendo, no?

Otro asunto, con un 6,55 hay posibilidad de coger aire en Madrid? En tierra he puesto transmisiones y artillería en Madrid, cogería al menos alguna en tierra?
Un saludo y muchas gracias.

Ivantoro66

Sargento

Mensaje por Ivantoro66 »

Buenas tenía una duda sobre destinos y no sé si será mejor elegir Zaragoza o Valencia siendo yo de León, es en Transmisiones E que también está Burgos y que está más cerca de mi casa pero la veo como una ciudad algo aburrida no se...que me recomendáis o algún consejo

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

sergio26 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 22:13 Buenas, es verdad que están poniendo el examen más fácil este segundo ciclo y la gente está subiendo mas las notas con respecto el anterior?
Lo digo porque de ser así la media entonces debería de subir entiendo, no?

Otro asunto, con un 6,55 hay posibilidad de coger aire en Madrid? En tierra he puesto transmisiones y artillería en Madrid, cogería al menos alguna en tierra?
Un saludo y muchas gracias.
esto es lo mismo de siempre. No hay examenes mas faciles o mas dificiles segun el ciclo. Cada dia es un examen distinto y es aleatorio por lo tanto la dificultad varia. Las notas que estas viendo son las de la gente que ha sacado buena nota y la dice pero posiblemente habrá otros tantos que no han sido tan buenas y no la dicen. Tu ni te rayes. Artilleria en Madrid lo mas seguro es que si. Yo el ciclo pasado estaba de titular con un 6,225 y esta vez tambien voy a volver a echar. En transmisiones las notas si que suelen subir un poco mas pero desconozco hasta que punto porque a mi lo que me va es la artilleria jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Dominguez escribió: Jue, 13 Jun 2019, 21:08 Jajajajajaja pues no nos queda otra, a darle fuerte y vamos a por ello! Yo estoy sacando en métodos entre 81 (como muy bajo) y 93 (como muy alto) pero no me fío un pelo del examen que lo tengo el 1 de Julio. Estoy cagao vamos jajajajaja
Este lunes me toca a mí, tengo ganas de hacerlo ya. Yo con claustro no voy mal nunca bajo de 70, lo normal es que me haga 74 - 76 y algunas veces me cuelo en 80 y algo pero las menos cuando mas ha sido 86. Pero vaya vamos a hacer to lo que podamos y luego a asegurar las fisicas :biceps:

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 22:35 Este lunes me toca a mí, tengo ganas de hacerlo ya. Yo con claustro no voy mal nunca bajo de 70, lo normal es que me haga 74 - 76 y algunas veces me cuelo en 80 y algo pero las menos cuando mas ha sido 86. Pero vaya vamos a hacer to lo que podamos y luego a asegurar las fisicas :biceps:
Ahí ahí, ese es el espíritu!
Pues ya sabes, espero noticias tuyas el lunes, y ojalá y saques lo suficiente para la plaza que buscas. Mucha fuerza y ánimo!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Dominguez escribió: Jue, 13 Jun 2019, 22:38 Ahí ahí, ese es el espíritu!
Pues ya sabes, espero noticias tuyas el lunes, y ojalá y saques lo suficiente para la plaza que buscas. Mucha fuerza y ánimo!!
Claro hombre yo el lunes me paso por aquí a contar algo salga bien o mal ;)

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Ya me presenté el ciclo pasado y lo supere todo, pero el test de personalidad lo tendría que hacer otra vez?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:01 Ya me presenté el ciclo pasado y lo supere todo, pero el test de personalidad lo tendría que hacer otra vez?
Pueeees espero que no tengamos que hacerlo otra vez tio porque es muuuuy tedioso, muy aburrido ahí senta ciento y pico preguntas :zzz:

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:24 Pueeees espero que no tengamos que hacerlo otra vez tio porque es muuuuy tedioso, muy aburrido ahí senta ciento y pico preguntas :zzz:
Digo, se hace largisimo, por lo menos en el psicotécnico estás ahí comiéndote la cabeza 😂 pero el otro tiene 150 o no sé cuántas preguntas sin sentido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:24 Pueeees espero que no tengamos que hacerlo otra vez tio porque es muuuuy tedioso, muy aburrido ahí senta ciento y pico preguntas :zzz:
Creo que sale en el BOE que si lo he pasado antes, no hace falta volver a hacerlo, mañana lo miraré a ver.

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

AlexGM escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:31 Creo que sale en el BOE que si lo he pasado antes, no hace falta volver a hacerlo, mañana lo miraré a ver.
Yo pregunté al final del ciclo pasado y me dijeron que se hacía todo desde 0, todas las pruebas a repetirlas otra vez.
Nota ciclo 2 2019
5,675

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:28 Digo, se hace largisimo, por lo menos en el psicotécnico estás ahí comiéndote la cabeza 😂 pero el otro tiene 150 o no sé cuántas preguntas sin sentido
Claro el otro se te pasa volando porque estas ahi dandole al coco pero el test de personalida es muy repetitivo es cansino

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Dominguez escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:35 Yo pregunté al final del ciclo pasado y me dijeron que se hacía todo desde 0, todas las pruebas a repetirlas otra vez.
No jodas :0. Si fuese otra convocatoria como la del año que viene vale pero siendo correlativo un ciclo tras otro de la misma convocatoria no creo no?

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Dominguez escribió: Jue, 13 Jun 2019, 23:35 Yo pregunté al final del ciclo pasado y me dijeron que se hacía todo desde 0, todas las pruebas a repetirlas otra vez.
yo le pregunte ayer cuando hcie el examen a la que me hizo el reconocimiento con otro medico y me dijo que solo la prueba de orina, tension y tal vez pesarme, nada mas, pero no se si me dijo tambien el test de personalidad xd.

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

Oye sabeis alguno que unidades tienen programadas misiones para el año que viene? Se sabe algo?

AlexGil

Desconocido

Mensaje por AlexGil »

Buenas gente, Sabe alguien cuando hacemos las pruebas medicas este segundo ciclo??
Muchas gracias!!

MG23

Capitán

Mensaje por MG23 »

AlexGil escribió: Vie, 14 Jun 2019, 00:09 Buenas gente, Sabe alguien cuando hacemos las pruebas medicas este segundo ciclo??
Muchas gracias!!
En Septiembre junto con las físicas y otras cosillas.

AlexGil

Desconocido

Mensaje por AlexGil »

MG23 escribió: Vie, 14 Jun 2019, 00:27 En Septiembre junto con las físicas y otras cosillas.
Seguro? Es que me dijeron en la subde de Castellón que igual haciamos algunas antes de agosto? Puede ser?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.