Duda Regulares Ceuta 54

Topic author
Joseigh

Desconocido

Duda Regulares Ceuta 54

Mensaje por Joseigh »

Buenas, hace días tuve el examen psicotécnico y lo saqué con buena nota (6'33). Mi idea desde un principio era elegir Ceuta como primer destino y así lo hice, ya que por opiniones dentro del ejército hablan de que son muy respetados y llevan su cuartel con mucho orgullo. La cosa es que al correr la voz entre mis amigos, el hermano de uno me habló bastante mal del destino (soy un chico joven, 20 años) y me incitó a esperar y repetir en otra convocatoria eligiendo otro cuartel. Querría saber sus opiniones ya sean buenas o malas ya que tengo muchísimas ganas de entrar ya pero las opiniones que me llegan sobre Ceuta me están haciendo recapacitar. ¡Gracias de antemano!

formacamp

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Re: Duda Regulares Ceuta 54

Mensaje por pestenoire92 »

Joseigh escribió: Sab, 15 Jun 2019, 01:26 Buenas, hace días tuve el examen psicotécnico y lo saqué con buena nota (6'33). Mi idea desde un principio era elegir Ceuta como primer destino y así lo hice, ya que por opiniones dentro del ejército hablan de que son muy respetados y llevan su cuartel con mucho orgullo. La cosa es que al correr la voz entre mis amigos, el hermano de uno me habló bastante mal del destino (soy un chico joven, 20 años) y me incitó a esperar y repetir en otra convocatoria eligiendo otro cuartel. Querría saber sus opiniones ya sean buenas o malas ya que tengo muchísimas ganas de entrar ya pero las opiniones que me llegan sobre Ceuta me están haciendo recapacitar. ¡Gracias de antemano!
ceuta está bastante bien, se cobra bien y tienen muchas vacaciones 40 dias habiles, además aprendes bastante

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Joseigh escribió: Sab, 15 Jun 2019, 01:26 Buenas, hace días tuve el examen psicotécnico y lo saqué con buena nota (6'33). Mi idea desde un principio era elegir Ceuta como primer destino y así lo hice, ya que por opiniones dentro del ejército hablan de que son muy respetados y llevan su cuartel con mucho orgullo. La cosa es que al correr la voz entre mis amigos, el hermano de uno me habló bastante mal del destino (soy un chico joven, 20 años) y me incitó a esperar y repetir en otra convocatoria eligiendo otro cuartel. Querría saber sus opiniones ya sean buenas o malas ya que tengo muchísimas ganas de entrar ya pero las opiniones que me llegan sobre Ceuta me están haciendo recapacitar. ¡Gracias de antemano!
que plazas has puesto?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Joseigh

Desconocido

Mensaje por Joseigh »

AlexGM escribió: Sab, 15 Jun 2019, 10:01 que plazas has puesto?
Regulares Ceuta, Regulares melilla y todas las demás de infantería ligera en orden a cercanía a Sevilla. Me han dicho que con un 6'333 lo más seguro es que me escojan en la primera.

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Joseigh escribió: Sab, 15 Jun 2019, 11:01 Regulares Ceuta, Regulares melilla y todas las demás de infantería ligera en orden a cercanía a Sevilla. Me han dicho que con un 6'333 lo más seguro es que me escojan en la primera.
claro, con esa nota si has puesto regulares, de cabeza ahi, yo voy a la legion asi que si todo va bien nos veremos en la misma compañia.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.