Duda reconocimiento medico Segundo ciclo 2019

Topic author
Yunes64

Desconocido

Duda reconocimiento medico Segundo ciclo 2019

Mensaje por Yunes64 »

Buenas, esta es la segunda vez que me examino y tengo un par de dudas sobre el reconocimiento medico.
Última edición por Yunes64 el Mié, 14 Ago 2019, 13:49, editado 1 vez en total.

formacamp

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda reconocimiento medico Segundo ciclo 2019

Mensaje por recluta2 »

Yunes64 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 14:28 Buenas, esta es la segunda vez que me examino y tengo un par de dudas sobre el reconocimiento medico. La primera vez me presente en 2017 y no saque por debajo de la mota de corte por lo que ni me presente a las siguientes pruebas. Pero este ciclo acabo de sacar buena nota y querria saber si me echarian para atras en el reconocimiento medico ya que me operaron de un sinus en mayo y estoy pendiente para operarme de una hernia inguinal 😔. Alguien sabe si no superaria el reconocimiento medico o q consejo me daria para poder pasarlos aun teniendo la hernia. Muchas gracias
Pues me imagino que la segunda fase será en septiembre, no se como es el postoperatorio de eso, pero deberías consultarlo con tu medico
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Naranjo1

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Naranjo1 »

Lo he preguntado en muchos otros sitios y cada uno dice una cosa... Tengo una cicatriz en el antebrazo muy disimulada por una fractura de cúbito de hace 3 años que apenas se aprecia y la cual no me dificulta, tengo 100% movimientos y fuerza, vida normal absoluta. De todas maneras he pedido un informe favorable a mi médico de familia para cuando vaya a la segunda fase. Que opinais al respecto? Me pondrán pegas, estoy comiendome mucho el tarro y de aquí a septiembre se va a hacer eterno, si sabéis experiencias o consejos... gracias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Naranjo1 escribió: Dom, 23 Jun 2019, 15:55 Lo he preguntado en muchos otros sitios y cada uno dice una cosa... Tengo una cicatriz en el antebrazo muy disimulada por una fractura de cúbito de hace 3 años que apenas se aprecia y la cual no me dificulta, tengo 100% movimientos y fuerza, vida normal absoluta. De todas maneras he pedido un informe favorable a mi médico de familia para cuando vaya a la segunda fase. Que opinais al respecto? Me pondrán pegas, estoy comiendome mucho el tarro y de aquí a septiembre se va a hacer eterno, si sabéis experiencias o consejos... gracias de antemano.
NO TE VAN A PONER PEGAS
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AaronMendez10

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AaronMendez10 »

Buenas, alguien activo por aquí para responder una duda?
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AaronMendez10 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 21:12 Buenas, alguien activo por aquí para responder una duda?
Deja la pregunta escrita y se te responde
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AaronMendez10

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AaronMendez10 »

En el primer ciclo de este 2019 ya superé la 2da fase al completo, en este segundo ciclo deberé superar la 2da fase al completo de nuevo?
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

AaronMendez10 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 22:06 En el primer ciclo de este 2019 ya superé la 2da fase al completo, en este segundo ciclo deberé superar la 2da fase al completo de nuevo?

No, solo orina y fisicas.
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.