IMZ! Ayuda !

Topic author
GranadinoMalhumorado

Soldado

IMZ! Ayuda !

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Hola buenas tardes a todos.
Escribo para ver si alguien me podria echar un cable con mi destino, sé que es dificil elegir una plaza cuando hay muchas que te llaman la atención,)

Mi pregunta es , que si esta bien Infanteria mecanizada, que regimientos en concreto, porque de la Reina 2 córdoba he oido perrerias gordas , también saber si salen de misión, si se puede estudiar en ellas etc etc o te putean estilo Legion para que no estudies (esto lo digo por personas cercanas a mi no me comais)
Lo dicho si sabeis cualquier cosa que me ayude a elegir una unidad en IMZ o unidades parecidas os estaria agradecido , ya que yo quiero algo de acción pero a la vez una oportunidad de tener un mínimo de vida o poder estudiar.
Quiero ir pero no se donde poner el huevo.

Gracias un saludo.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

telegram

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: IMZ! Ayuda !

Mensaje por MG23 »

GranadinoMalhumorado escribió: Mar, 18 Jun 2019, 19:29 Hola buenas tardes a todos.
Escribo para ver si alguien me podria echar un cable con mi destino, sé que es dificil elegir una plaza cuando hay muchas que te llaman la atención,)

Mi pregunta es , que si esta bien Infanteria mecanizada, que regimientos en concreto, porque de la Reina 2 córdoba he oido perrerias gordas , también saber si salen de misión, si se puede estudiar en ellas etc etc o te putean estilo Legion para que no estudies (esto lo digo por personas cercanas a mi no me comais)
Lo dicho si sabeis cualquier cosa que me ayude a elegir una unidad en IMZ o unidades parecidas os estaria agradecido , ya que yo quiero algo de acción pero a la vez una oportunidad de tener un mínimo de vida o poder estudiar.
Quiero ir pero no se donde poner el huevo.

Gracias un saludo.
IMZ e ILG son practicamente lo mismo. A la Reina 2 la llaman la ruina, con eso te lo digo todo. Sé que saboya 6 y reina 2 puede ser muy atractivo ponerla por la gran cantidad de plazas que ofertan, esto parece que sea una pedazo de oportunidad. Si lo piensas bien estos destinos con tantas plazas tienen un efecto llamada muy grande, lo cual hace que la nota final quede un poco mas alta de lo esperado. A todos les gusta mucho la brigada guzman el bueno pero es muy exigente eh. Yo te diría que optes mejor por alguna imz acorazada como la de madrid alcazar de toledo 61, o directamente caballeria, incluso artillería de campaña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
GranadinoMalhumorado

Soldado

Re: IMZ! Ayuda !

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

MG23 escribió: Mié, 19 Jun 2019, 10:39 IMZ e ILG son practicamente lo mismo. A la Reina 2 la llaman la ruina, con eso te lo digo todo. Sé que saboya 6 y reina 2 puede ser muy atractivo ponerla por la gran cantidad de plazas que ofertan, esto parece que sea una pedazo de oportunidad. Si lo piensas bien estos destinos con tantas plazas tienen un efecto llamada muy grande, lo cual hace que la nota final quede un poco mas alta de lo esperado. A todos les gusta mucho la brigada guzman el bueno pero es muy exigente eh. Yo te diría que optes mejor por alguna imz acorazada como la de madrid alcazar de toledo 61, o directamente caballeria, incluso artillería de campaña.
No sé las labores que desempeñan la IMZ acorazada, si pudieses explicarmela, gracias.
Artilleria y Caballeria no me llaman.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.