Unidades que hagan misiones en el extranjero
-
saulglez00
Topic author 
- Medals: 2
Unidades que hagan misiones en el extranjero
Alguien puede decirme cuáles son las unidades que más misiones internacionales hacen?
-
recluta2

- Medals: 18
Re: Unidades que hagan misiones en el extranjero
En la armada están las navegaciones de la otan o la ue en el Mediterráneo o el cuerno de África o Elcano, además de imt en malisaulglez00 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 21:16 Alguien puede decirme cuáles son las unidades que más misiones internacionales hacen?
Tierra pues depende...brilat, bripac, legion...ahi ta no me meto porque no tengo mucha idea
ARMADA ESPAÑOLA
-
saulglez00
Topic author 
- Medals: 2
Debería haber concretado ya que me refería a unidades de tierra, pero gracias igualmente.recluta2 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 23:26 En la armada están las navegaciones de la otan o la ue en el Mediterráneo o el cuerno de África o Elcano, además de imt en mali
Tierra pues depende...brilat, bripac, legion...ahi ta no me meto porque no tengo mucha idea
-
Ame66

- Medals: 21
En Tierra pues Legión, Bripac, Brilat y Montaña principalmente. Sobre todo las infanterías ligeras. El resto de especialidades y destinos también salen, aunque no tanto y a misiones no tan ``operativas´´ tipo Afganistán o Irak a principios del 2000 (aunque actualmente tampoco hay ninguna misión así).
-
You are disconnected.