Problemas con la academia Claustro

Topic author
TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Problemas con la academia Claustro

Mensaje por TheLightShadow »

No sé si será el subforo adecuado pero bueno, hace un mes cogí 30 días de test de Claustro, hoy he cogido otros 15 me ha llegado el email de confirmación de pago pero los nuevos datos de acceso no me han llegado aún, intento acceder con los datos antiguos y nanai.
La cosa es, no sé si se habrá bugueado o algo y por eso no me dan los datos de acceso o hasta el lunes al ser día lectivo lo active alguien manualmente, habéis tenido alguno algún problema similar con la academia esta?
Lógicamente si el lunes sigo sin tener acceso llamo, pero me jode porque perder dos días de una forma tan tonta
Gracias de antemano!!
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

ricky2503

Soldado
Medals: 1

Re: Problemas con la academia Claustro

Mensaje por ricky2503 »

TheLightShadow escribió: Sab, 22 Jun 2019, 19:52 No sé si será el subforo adecuado pero bueno, hace un mes cogí 30 días de test de Claustro, hoy he cogido otros 15 me ha llegado el email de confirmación de pago pero los nuevos datos de acceso no me han llegado aún, intento acceder con los datos antiguos y nanai.
La cosa es, no sé si se habrá bugueado o algo y por eso no me dan los datos de acceso o hasta el lunes al ser día lectivo lo active alguien manualmente, habéis tenido alguno algún problema similar con la academia esta?
Lógicamente si el lunes sigo sin tener acceso llamo, pero me jode porque perder dos días de una forma tan tonta
Gracias de antemano!!
Yo compré claustro para el primer ciclo y para el segundo también.
Tienes que usar los mismos datos que te dieron la primera vez. 👌👌
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Soldado

Topic author
TheLightShadow

Sargento

ricky2503 escribió: Sab, 22 Jun 2019, 19:57 Yo compré claustro para el primer ciclo y para el segundo también.
Tienes que usar los mismos datos que te dieron la primera vez. 👌👌
He usado los mismos datos pero ahora que me fijo he puesto el número del piso en otra casilla diferente y a lo mejor si eso se ha bugueado, no sé el lunes si sigo sin tener acceso llamo y a ver qué me dicen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ricky2503

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ricky2503 »

TheLightShadow escribió: Sab, 22 Jun 2019, 20:00 He usado los mismos datos pero ahora que me fijo he puesto el número del piso en otra casilla diferente y a lo mejor si eso se ha bugueado, no sé el lunes si sigo sin tener acceso llamo y a ver qué me dicen
No te pone en datos los de fecha hasta " "? En plan que se te ha actualizado a una fecha más tarde?
Sino tendrás que hacer lo que tú dices. Llamarlos y que lo resuelvan...
Never Back Down
2° Ciclo 2019: 5,475 (72 aciertos; 9 ptos de baremo)
APTO 2ª Fase🤞

Soldado

Topic author
TheLightShadow

Sargento

ricky2503 escribió: Sab, 22 Jun 2019, 20:53 No te pone en datos los de fecha hasta " "? En plan que se te ha actualizado a una fecha más tarde?
Sino tendrás que hacer lo que tú dices. Llamarlos y que lo resuelvan...
Ni me deja entrar así que llamaré

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

TheLightShadow escribió: Sab, 22 Jun 2019, 19:52 No sé si será el subforo adecuado pero bueno, hace un mes cogí 30 días de test de Claustro, hoy he cogido otros 15 me ha llegado el email de confirmación de pago pero los nuevos datos de acceso no me han llegado aún, intento acceder con los datos antiguos y nanai.
Gracias de antemano!!
Creo q los datos de acceso no se crean automáticamente. Me refiero a q es probable q te los envien mañana o pasado. Un amigo efectuó la compra por la noche y hasta por la mañana no le llegaron los datos, por eso te digo.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

polar

Cabo
Medals: 2

Mensaje por polar »

Gracias de antemano!!
A mi una vez me pasó parecido y tras llamarles resulta que había tenido yo un error al escribir los datos

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.