coincidencia de fechas en distintas pruebas!

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
juanikiki

Cadete

coincidencia de fechas en distintas pruebas!

Mensaje por juanikiki »

buenas tardes compañeros, el tema es que me he presentado a suboficiales del aire tanto por promoción interna como acceso directo, resulta que tengo el examen de inglés para promoción interna el día 5 de julio, pero ese mismo día, también son las pruebas físicas por acceso directo. El tema es, que no se que hacer para no quedar excluido en ninguno de los procesos. alguien tiene la solución??.
muchas gracias a todos!

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: coincidencia de fechas en distintas pruebas!

Mensaje por Bantesc »

juanikiki escribió: Mar, 25 Jun 2019, 18:17 buenas tardes compañeros, el tema es que me he presentado a suboficiales del aire tanto por promoción interna como acceso directo, resulta que tengo el examen de inglés para promoción interna el día 5 de julio, pero ese mismo día, también son las pruebas físicas por acceso directo. El tema es, que no se que hacer para no quedar excluido en ninguno de los procesos. alguien tiene la solución??.
muchas gracias a todos!
Salvo que sean a horas diferentes y tengas suficiente tiempo de margen como para presentarte a ambas pruebas, me temo que tendrás que renunciar a poder presentarte a uno de los procesos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

juanikiki escribió: Mar, 25 Jun 2019, 18:17 buenas tardes compañeros, el tema es que me he presentado a suboficiales del aire tanto por promoción interna como acceso directo, resulta que tengo el examen de inglés para promoción interna el día 5 de julio, pero ese mismo día, también son las pruebas físicas por acceso directo. El tema es, que no se que hacer para no quedar excluido en ninguno de los procesos. alguien tiene la solución??.
muchas gracias a todos!
Ponte en contacto con el tribunal de selección, coméntales tu caso, y seguramente te dejen ir a las físicas en incidencias.

Un saludo y suerte.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
juanikiki

Cadete

Mensaje por juanikiki »

drewing escribió: Mar, 25 Jun 2019, 20:10 Ponte en contacto con el tribunal de selección, coméntales tu caso, y seguramente te dejen ir a las físicas en incidencias.

Un saludo y suerte.
Muchas gracias!! Mañana llamaré a ver si tengo suerte...

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.