Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Medina99

Cabo
Medals: 2

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Medina99 »

AlexGM escribió: Mar, 25 Jun 2019, 14:39 con el de metodos vas sobrado al examen, son el mismo tipo de problemas pero algunos son mas simples.
perfecto, muchas gracias compi

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Jrglg

Soldado

Mensaje por Jrglg »

Janonimos escribió: Mar, 25 Jun 2019, 08:32 Estas el primero de tu plaza seguramente, supongo que serás de murcia por que con esa nota podías elegir cualquier destino prácticamente.
Enhorabuena
Hubiese puesto aire pero como nunca sabes la nota que vas a sacar no me arriesgué.

Medalla Balmis Soldado

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Se pueden ver los examenes de los ciclos anteriores?

Medalla Balmis Cabo

gabrielalbebo

Cabo Primero

Mensaje por gabrielalbebo »

Buenas dardes chic@,

6,092 por aquí.

Para alguna plaza de aire en Canarias como lo veis?

He puesto TRS también porque se me agotan las opciones de ser militar...

¿Opiniones?
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

gabrielalbebo escribió: Mar, 25 Jun 2019, 16:59 Buenas dardes chic@,

6,092 por aquí.

¿Opiniones?
El ciclo pasado, en Canarias, la nota de aire más baja fue 6'425. Lo siento.

TRS es otro cantar.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Medina99 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 16:54 Se pueden ver los examenes de los ciclos anteriores?
Los exámenes de otros años no se puede ver ya que son preguntas aleatorias. Metodos las tiene prácticamente calcadas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

gabrielalbebo escribió: Mar, 25 Jun 2019, 16:59 Buenas dardes chic@,

6,092 por aquí.

¿Opiniones?
En aire muy complicado la verdad. Las notas son muy altas, pero en transmisiones depende de cuantas y cuales hayas puesto y su posocion.... Si que te la nota. Mucha suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

noel

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por noel »

Holaa como veis un 6'52 para aire? La mayoria son de administracion

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Amtlp

Desconocido

Mensaje por Amtlp »

Voy a aportar mi experiencia personal. La verdad que empecé a prepararme los psicotécnicos bastante tarde (3 semanas de antelación).

Obté por escoger la academia Métodos, había oído hablar de ella y el hecho de trabajar los psicotécnicos desde casa era bastante más cómodo. Acabe sacando por nota un 5'558, los simulacros de examen son bastante buenos y están explicados.

Saludos y buena nota

CaboRamirez

Subteniente

noel escribió: Mar, 25 Jun 2019, 17:38 Holaa como veis un 6'52 para aire? La mayoria son de administracion
El ciclo pasado hay quien entró en AAD con 6.492. Así que prepárate las físicas, porque opciones hay.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Los papeles que había que llevar a la primera fase son: Fotocopia y original de DNI, carnet conducir, número seguridad social y títulos de los estudios.

¿Me dejo algo o eso era todo?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

hamerget escribió: Mar, 25 Jun 2019, 13:23 Buenas tardes he sacado un 4,942 para estos destinos

Canarias 50 ILG
Tenerife 49 ILG
Soria 9 ILG
Zapadores XVI Las Palmas ING
Infanteria marina
Napoles 4 paracaidista
Palma 47 ILG
Principe 3 ILG
Garellano 45 ILG
Isabel la catolica pontevedra ILG
Tercio viejo de sicilia ILG
Zaragoza N5 Murcia
Saboya 6 Badajoz ILG
Zapadores I Zaragoza ING
Ponteneros y especialidades ING

¿Tendré alguna posibilidad? Saludos y gracias

Yo espero que no me toque la última por favor
¿Alguien por favor? Gracias
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

CaboRamirez

Subteniente

hamerget escribió: Mar, 25 Jun 2019, 18:51 ¿Alguien por favor? Gracias
Difícil difícil... Entrarás en reserva, claro, pero luego puede pasar cualquier cosa.
PA EA

GHalejandro

Cabo

Mensaje por GHalejandro »

Maria6 escribió: Lun, 24 Jun 2019, 22:22 Buenas noches, pronto empezaré a preparar las fisicas,alguna chica de Granada que tenga que prepararlas tb? Lo digo para prepararlas juntas.
Un saludo!
No soy chica, pero en breve empezaré a prepararlas en granada tmb, así que si te animas ya sabes.

Medalla Balmis Cabo

Limon

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Limon »

Limon escribió: Vie, 21 Jun 2019, 17:23 Buenas me presenté hoy saqué un 5,458 mis destino: 1 regimiento de transmisiones en burgos
2 batallon de zapadores en tenerife
3 regimiento de ingenieros en burgos
4 batallon de zapadores xvi las palmas
5 infantería ligera tenerife
6 infanteria ligera palma
7infanteria ligeria principe en asturias
8 infanteria mecanizada la reina 2

Donde creen que podria ir destinado ? Gracias y, un saludo y mucha suerte a todos
Alguien que pueda orientar donde podria caer?

Soldado

AaronMendez10

Cabo Primero

Mensaje por AaronMendez10 »

Buenas a todos, he sacado un 5,267 para ILG creéis que tengo opción de entrar titular en algún destino?
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Maria6

Soldado

Mensaje por Maria6 »

GHalejandro escribió: Mar, 25 Jun 2019, 20:55 No soy chica, pero en breve empezaré a prepararlas en granada tmb, así que si te animas ya sabes.
Ok, por mi perfecto, Mándame privado si quieres y ya hablamos!
Un saludo.

Ismaelfe08

Cabo

Mensaje por Ismaelfe08 »

Tiene alguna ventaja poner en primera posición una plaza sobre otra persona con mas nota que la ponga por ejemplo en septimo o octavo lugar?

Cabo

CaboRamirez

Subteniente

Ismaelfe08 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 22:55 Tiene alguna ventaja poner en primera posición una plaza sobre otra persona con mas nota que la ponga por ejemplo en septimo o octavo lugar?
No, realmente no tienes preferencia por elegirla antes o después (en orden, me refiero). Si esa persona no tiene nota como para sus 6 primeros destinos, pero sí para el 7º (que sería el que tú has puesto en primer lugar) y su nota es superior a la tuya, pues seguirá estando por delante de ti. No sé si me he explicado.
PA EA

Khala

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Khala »

CaboRamirez escribió: Mar, 25 Jun 2019, 23:20 No, realmente no tienes preferencia por elegirla antes o después (en orden, me refiero). Si esa persona no tiene nota como para sus 6 primeros destinos, pero sí para el 7º (que sería el que tú has puesto en primer lugar) y su nota es superior a la tuya, pues seguirá estando por delante de ti. No sé si me he explicado.
Básicamente quieres decir que la preferencia siempre es la nota y si hay misma nota para mismo destino se mira el orden de preferencia, si es el mismo pues luego el baremo y ya por último edad, siendo el de mayor edad el que tiene preferencia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Limon escribió: Mar, 25 Jun 2019, 21:10 Alguien que pueda orientar donde podria caer?
El primero o el segundo es para ti

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

hamerget escribió: Mar, 25 Jun 2019, 13:23 Buenas tardes he sacado un 4,942 para estos destinos

Canarias 50 ILG
Tenerife 49 ILG
Soria 9 ILG
Zapadores XVI Las Palmas ING
Infanteria marina
Napoles 4 paracaidista
Palma 47 ILG
Principe 3 ILG
Garellano 45 ILG
Isabel la catolica pontevedra ILG
Tercio viejo de sicilia ILG
Zaragoza N5 Murcia
Saboya 6 Badajoz ILG
Zapadores I Zaragoza ING
Ponteneros y especialidades ING

¿Tendré alguna posibilidad? Saludos y gracias

Yo espero que no me toque la última por favor
Pa zapadores I y pontoneros te da, y mas este ultimo que tiene muchas plazas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

looree2

Desconocido

Mensaje por looree2 »

¡¡Buenas noches!!
Alguien que se haya presentado en Alicante, qué tal las notas por allí? Se que los exámenes son al azar, pero como los habéis visto? Fáciles o difíciles? Yo me presento en una semana, espero que vaya bien X)
Gracias y suerte!!!! :esp:

Danimartinez

Desconocido

Mensaje por Danimartinez »

Buenas, me presenté ayer en Córdoba al examen y mi nota final fue de 6.698 con 19 puntos de baremo.
Las tres primeras opciones que he puesto son del aire, todas del ala 11 de moron de la frontera con 7,11 y 4 plazas si no recuerdo mal. Creéis que haya alguna posibilidad? Mi cuarta opción es infantería de marina y para eso si me llegaría la nota sin problema seguro. Un saludo

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

MG23 escribió: Mar, 25 Jun 2019, 23:56 Pa zapadores I y pontoneros te da, y mas este ultimo que tiene muchas plazas.
Por ahí he leído que hay gente que ha entrado en infantería con 4,9 en estos últimos ciclos, prefiero infantería pero si me toca ingenieros pues bueno lo puse por poner pero tampoco voy a renunciar plaza.
RIL 45🇪🇸

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

looree2 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 00:02 ¡¡Buenas noches!!
Alguien que se haya presentado en Alicante, qué tal las notas por allí? Se que los exámenes son al azar, pero como los habéis visto? Fáciles o difíciles? Yo me presento en una semana, espero que vaya bien X)
Gracias y suerte!!!! :esp:
Buenos días! Yo me presenté en Alicante el ciclo pasado (el día 1 de Julio me toca presentarme en este ciclo) y la verdad es que el examen lo vi por el mismo nivel más o menos que en métodos. Los soldados no eran muy serios, unos más otros menos, pero bueno, veremos a ver qué examen nos toca esta vez (espero que no sea difícil). Mucha suerte pars tu examen! Que día lo tienes?
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Janonimos

Cabo Mayor

Mensaje por Janonimos »

Jrglg escribió: Mar, 25 Jun 2019, 15:51 Hubiese puesto aire pero como nunca sabes la nota que vas a sacar no me arriesgué.
Ya es verdad, pero bueno, seguro te va bien... suerte!
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

looree2

Desconocido

Mensaje por looree2 »

Dominguez escribió: Mié, 26 Jun 2019, 07:23 Buenos días! Yo me presenté en Alicante el ciclo pasado (el día 1 de Julio me toca presentarme en este ciclo) y la verdad es que el examen lo vi por el mismo nivel más o menos que en métodos. Los soldados no eran muy serios, unos más otros menos, pero bueno, veremos a ver qué examen nos toca esta vez (espero que no sea difícil). Mucha suerte pars tu examen! Que día lo tienes?
Yo lo tengo el 4 de Julio, lo quería un poco más tarde ya que me han pillado los exámenes de la universidad muy junto pero estaba todo lleno :')
Recuerdas lo que tardaste en salir de hacer el examen, papeleo, etc..?
Mucha suerte para ti también!!!
Gracias !!!

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

looree2 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 09:32 Yo lo tengo el 4 de Julio, lo quería un poco más tarde ya que me han pillado los exámenes de la universidad muy junto pero estaba todo lleno :')
Recuerdas lo que tardaste en salir de hacer el examen, papeleo, etc..?
Mucha suerte para ti también!!!
Gracias !!!
Puees 1 hora y media más o menos, aunque eso depende de la subdelegación, pero más o menos se suele tardar entre hora y media o 2 horas. Muchas gracias y vamos a por todas!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

CaboRamirez

Subteniente

Acabo de volver de mi subdelegación. A quienes pueda interesar:

Mi nota ha sido 6.625 y mis destinos son todo aire.

Nos presentamos a las 08:00h y salimos a las 10:30h. Yo entré en el primer grupo, pero cuando le tocaba al segundo grupo se cayó el servidor y al irme seguían esperando para hacer su examen.

En general, como ya he dicho otras veces, muy similar a métodos. He de decir que en 'espacial' y 'razonamiento abstracto' hubo algún ejercicio que no fui capaz de entender, bastante complicados.

Por último, aunque ya me había presentado en el ciclo 01 de 2019, tuve q presentar todo mi baremo una vez más. Suerte que lo había llevado, aunque me hicieron presentarlo mayormente por comodidad del marinero que me atendió, que no quería buscarme en la base de datos al parecer.

A los que quedáis por examinaros, apretad que ya no queda nada.
PA EA

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

CaboRamirez escribió: Mié, 26 Jun 2019, 12:59 Acabo de volver de mi subdelegación. A quienes pueda interesar:

Mi nota ha sido 6.625 y mis destinos son todo aire.

Nos presentamos a las 08:00h y salimos a las 10:30h. Yo entré en el primer grupo, pero cuando le tocaba al segundo grupo se cayó el servidor y al irme seguían esperando para hacer su examen.

En general, como ya he dicho otras veces, muy similar a métodos. He de decir que en 'espacial' y 'razonamiento abstracto' hubo algún ejercicio que no fui capaz de entender, bastante complicados.

Por último, aunque ya me había presentado en el ciclo 01 de 2019, tuve q presentar todo mi baremo una vez más. Suerte que lo había llevado, aunque me hicieron presentarlo mayormente por comodidad del marinero que me atendió, que no quería buscarme en la base de datos al parecer.

A los que quedáis por examinaros, apretad que ya no queda nada.
Enhorabuena por tu nota, que destinos tienes?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ultrasoniko

Cabo

Mensaje por ultrasoniko »

Para mí la mejor página y academia ha sido Métodos. Todos los test que he hecho en la misma han sido dificilísimos y estaba cagadete porque no daba ni una (en los mejores casos, acertaba 60 de 105). La cosa es que a la hora de hacer el test todo era mucho más fácil y me sentí el muchacho más afortunado del mundo.
Aún así he acabado con una nota de 6.600 :')
¿Creéis que entraré a cazadores de montaña América 66? Hay muy pocas plazas.
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis Cabo

CaboRamirez

Subteniente

Khala escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:18 Enhorabuena por tu nota, que destinos tienes?
Pues probablemente la mayoría coincidan con los tuyos jajaja

Principalmente he puesto SCI y PFA. Pero en general, todo en Ala 46.
PA EA

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

Hola, yo me operé hace dos meses de la vista, ya veo perfectamente. No me dirán nada por eso en las pruebas medicas no?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

iovino escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:39 Hola, yo me operé hace dos meses de la vista, ya veo perfectamente. No me dirán nada por eso en las pruebas medicas no?
son en sept asiq..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

Y una pregunta mas. Sabeis cuando acaban los examenes y empiezan a llamar?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

iovino escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:48 Y una pregunta mas. Sabeis cuando acaban los examenes y empiezan a llamar?
los examenes acabaran el 12 mas o menos de julio,empezaran a llamar en sept ,que en agosto estan de vacaciones siempre y cuando pases la limitacion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

ultrasoniko escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:20 Para mí la mejor página y academia ha sido Métodos. Todos los test que he hecho en la misma han sido dificilísimos y estaba cagadete porque no daba ni una (en los mejores casos, acertaba 60 de 105). La cosa es que a la hora de hacer el test todo era mucho más fácil y me sentí el muchacho más afortunado del mundo.
Mas que de sobra

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

ultrasoniko escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:20 Para mí la mejor página y academia ha sido Métodos. Todos los test que he hecho en la misma han sido dificilísimos y estaba cagadete porque no daba ni una (en los mejores casos, acertaba 60 de 105). La cosa es que a la hora de hacer el test todo era mucho más fácil y me sentí el muchacho más afortunado del mundo.
Para cazadores de montaña tendrás tu plaza seguro. Ten en cuenta también que en la segunda fase cae más gente de la que te imaginas (tanto en físicas, como en médicas y en el test psicológico).
Nota ciclo 2 2019
5,675

Nyss

Brigada

Mensaje por Nyss »

iovino escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:48 Y una pregunta mas. Sabeis cuando acaban los examenes y empiezan a llamar?
si te referias que acaben fisicas y tal , el 11 de nov se entraria asiq te vas haciendo la idea 2 semanas o 1 antes empezarian a llamar me imagino

looree2

Desconocido

Mensaje por looree2 »

Dominguez escribió: Mié, 26 Jun 2019, 11:57 Puees 1 hora y media más o menos, aunque eso depende de la subdelegación, pero más o menos se suele tardar entre hora y media o 2 horas. Muchas gracias y vamos a por todas!
Genial! A por todas :biceps: :)

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

CaboRamirez escribió: Mié, 26 Jun 2019, 13:21 Pues probablemente la mayoría coincidan con los tuyos jajaja

Principalmente he puesto SCI y PFA. Pero en general, todo en Ala 46.
Ah eres de Gran Canaria también, pues a ver que tal SCI.. PFA pillas segurísimo. Por cierto, que tal las notas hoy? Es el ultimo día no?

CaboRamirez

Subteniente

Khala escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:00 Ah eres de Gran Canaria también, pues a ver que tal SCI.. PFA pillas segurísimo. Por cierto, que tal las notas hoy? Es el ultimo día no?
Ojala tengas razón.

Sé que el viernes aún hay gente para examinarse. En cuanto a las notas no pude enterarme de mucho, solo escuché unas pocas q rondaban el 5 y algo.
PA EA

gabrielalbebo

Cabo Primero

Yo también soy de Gran Canaria, saque un 6,092 pero soy sincero, compre 5 días de metodos y con eso fui, así que si consigo entrar en TRS me doy con un canto en el pecho.. a ver si con suerte alguna de las de aire cuadra...

¿Saben cuando sale si pasas de fase? En plan, hace años que no me presento y esta fue por probar... Saber si tienes opción a plaza y pasar a la siguiente fase.

Gracias de antemano gente..
2º Ciclo- 6.092

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

CaboRamirez escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:04 Ojala tengas razón.

Sé que el viernes aún hay gente para examinarse. En cuanto a las notas no pude enterarme de mucho, solo escuché unas pocas q rondaban el 5 y algo.

Verás que si, es buena nota. Ah vale, perfecto.

Khala

Sargento

Mensaje por Khala »

gabrielalbebo escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:33 Yo también soy de Gran Canaria, saque un 6,092 pero soy sincero, compre 5 días de metodos y con eso fui, así que si consigo entrar en TRS me doy con un canto en el pecho.. a ver si con suerte alguna de las de aire cuadra...

¿Saben cuando sale si pasas de fase? En plan, hace años que no me presento y esta fue por probar... Saber si tienes opción a plaza y pasar a la siguiente fase.

Gracias de antemano gente..

Para aire dudo que te llegue, la más baja del ciclo anterior fue 6.425, pero bueno TRS quizás si tengas suerte y entres, aunque estarás justito también, en el caso de poner Canarias 50 ahí si te da. Se comenta que para finales de Julio sale la lista para la segunda fase, que será a partir de Septiembre. Suerte

gabrielalbebo

Cabo Primero

Canarias 50 se que si por las plazas... pero ni loco jaja

A ver si hay suerte entre la rotación y la física y se mueve el tema..

Gracias y felicidades por la nota!
2º Ciclo- 6.092

inmafdez99

Soldado

Mensaje por inmafdez99 »

Que tal veis 6.092 para CAB TRS ACA cordoba , TRS madrid 1 y CAB legion ronda y luego MNM OSM Y EPM zona sur?
En ese orden ,gracias 👏

Soldado

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por navalosa »

inmafdez99 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 15:02 Que tal veis 6.092 para CAB TRS ACA cordoba , TRS madrid 1 y CAB legion ronda y luego MNM OSM Y EPM zona sur?
En ese orden ,gracias 👏
Las 3 primeras quedaron con notas más altas en el anterior ciclo, asi que te diria que para trs Madrid, aunque te digo una cosa, yo tambien la puse despues de las de aire porque me pilla cerca, pero este año la trasladan de Madrid a Huesca, por si no lo sabias al igual que yo :lol: . Mucha suerte!
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

inmafdez99 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 15:02 Que tal veis 6.092 para CAB TRS ACA cordoba , TRS madrid 1 y CAB legion ronda y luego MNM OSM Y EPM zona sur?
En ese orden ,gracias 👏
Para las de armada te da, las otras ni idea
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.