Caballería Montesa 3, Ceuta
-
jmc98
Topic author 
- Medals: 2
Caballería Montesa 3, Ceuta
Hola! Alguien sabe si es un buen destino para empezar la andadura militar? Lo recomiendan?
-
AlexGM

- Medals: 8
Re: Caballería Montesa 3, Ceuta
Dicen que es una buena unida y no dan tanta caña, yo ni lo he puesto en mis destinos, solo la legion, pero porque me gusta la preparacion fisica y el dia a dia XD, por las mañanas van a andar o correr, no se si todos los dias o de vez en cuando, pero nada serio.jmc98 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:25 Hola! Alguien sabe si es un buen destino para empezar la andadura militar? Lo recomiendan?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
jmc98
Topic author 
Leí por otros foros que Ceuta es una ciudad muy agobiante y además cara en piso, compra y demás, excepto gasolina. Quizás no den tanta caña como la legión pero algo harán no?AlexGM escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:37 Dicen que es una buena unida y no dan tanta caña, yo ni lo he puesto en mis destinos, solo la legion, pero porque me gusta la preparacion fisica y el dia a dia XD, por las mañanas van a andar o correr, no se si todos los dias o de vez en cuando, pero nada serio.
-
AlexGM

- Medals: 8
De las caballerías, es de las mejores, en cuanto a la ciudad, te acostumbras poco a poco, en hora punta sí que hay mucho caos en carretera, pero vamos como en muchos sitios.jmc98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 00:05 Leí por otros foros que Ceuta es una ciudad muy agobiante y además cara en piso, compra y demás, excepto gasolina. Quizás no den tanta caña como la legión pero algo harán no?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
LRLPZ

- Medals: 9
Yo la tengo puesta también... A ver si hay suerte.
Delante tengo puestas Guerra electrónica Madrid (10 plazas), Unidad de transmisiones del MAAA (10 plazas) y RAA71 (15 plazas) y esas ya las tengo descartadas. Aunque si es tan buena como decís supongo que tampoco me dará la nota ya que solo hay 10 plazas...
Pd: tengo un 6'158 de nota
Delante tengo puestas Guerra electrónica Madrid (10 plazas), Unidad de transmisiones del MAAA (10 plazas) y RAA71 (15 plazas) y esas ya las tengo descartadas. Aunque si es tan buena como decís supongo que tampoco me dará la nota ya que solo hay 10 plazas...
Pd: tengo un 6'158 de nota
Última edición por LRLPZ el Lun, 01 Jul 2019, 19:38, editado 1 vez en total.
-
jmc98
Topic author 
Yo querría Artillería en San Fernando o Tarifa pero está muy jodida la cosa con un 5,958 y casi que también las tengo descartadas. Por que te echaron atrás en las médicas en el ciclo 1?LRLPZ escribió: Jue, 27 Jun 2019, 11:10 Yo la tengo puesta también... A ver si hay suerte.
Delante tengo puestas Guerra electrónica Madrid (10 plazas), Unidad de transmisiones del MAAA (10 plazas) y RAA71 (15 plazas) y esas ya las tengo descartadas. Aunque si es tan buena como decís supongo que tampoco ya que solo hay 10 plazas...
Pero: tengo un 6'158 de nota
-
LRLPZ

- Medals: 9
Uff esas artillerías quedan altas por lo poco que he visto.jmc98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 14:31 Yo querría Artillería en San Fernando o Tarifa pero está muy jodida la cosa con un 5,958 y casi que también las tengo descartadas. Por que te echaron atrás en las médicas en el ciclo 1?
Caí por los tatuajes, estaba eliminándomelos pero ahí aún se veían bastante... A ver para esta segunda fase como llegan
-
You are disconnected.