Caballería Montesa 3, Ceuta

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
jmc98

Cabo
Medals: 2

Caballería Montesa 3, Ceuta

Mensaje por jmc98 »

Hola! Alguien sabe si es un buen destino para empezar la andadura militar? Lo recomiendan?

Medalla Balmis Cabo

formacamp

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Re: Caballería Montesa 3, Ceuta

Mensaje por AlexGM »

jmc98 escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:25 Hola! Alguien sabe si es un buen destino para empezar la andadura militar? Lo recomiendan?
Dicen que es una buena unida y no dan tanta caña, yo ni lo he puesto en mis destinos, solo la legion, pero porque me gusta la preparacion fisica y el dia a dia XD, por las mañanas van a andar o correr, no se si todos los dias o de vez en cuando, pero nada serio.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
jmc98

Cabo

Mensaje por jmc98 »

AlexGM escribió: Mié, 26 Jun 2019, 14:37 Dicen que es una buena unida y no dan tanta caña, yo ni lo he puesto en mis destinos, solo la legion, pero porque me gusta la preparacion fisica y el dia a dia XD, por las mañanas van a andar o correr, no se si todos los dias o de vez en cuando, pero nada serio.
Leí por otros foros que Ceuta es una ciudad muy agobiante y además cara en piso, compra y demás, excepto gasolina. Quizás no den tanta caña como la legión pero algo harán no?

Medalla Balmis Cabo

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

jmc98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 00:05 Leí por otros foros que Ceuta es una ciudad muy agobiante y además cara en piso, compra y demás, excepto gasolina. Quizás no den tanta caña como la legión pero algo harán no?
De las caballerías, es de las mejores, en cuanto a la ciudad, te acostumbras poco a poco, en hora punta sí que hay mucho caos en carretera, pero vamos como en muchos sitios.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

Yo la tengo puesta también... A ver si hay suerte.
Delante tengo puestas Guerra electrónica Madrid (10 plazas), Unidad de transmisiones del MAAA (10 plazas) y RAA71 (15 plazas) y esas ya las tengo descartadas. Aunque si es tan buena como decís supongo que tampoco me dará la nota ya que solo hay 10 plazas...

Pd: tengo un 6'158 de nota
Última edición por LRLPZ el Lun, 01 Jul 2019, 19:38, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jmc98

Cabo

Mensaje por jmc98 »

LRLPZ escribió: Jue, 27 Jun 2019, 11:10 Yo la tengo puesta también... A ver si hay suerte.
Delante tengo puestas Guerra electrónica Madrid (10 plazas), Unidad de transmisiones del MAAA (10 plazas) y RAA71 (15 plazas) y esas ya las tengo descartadas. Aunque si es tan buena como decís supongo que tampoco ya que solo hay 10 plazas...

Pero: tengo un 6'158 de nota
Yo querría Artillería en San Fernando o Tarifa pero está muy jodida la cosa con un 5,958 y casi que también las tengo descartadas. Por que te echaron atrás en las médicas en el ciclo 1?

Medalla Balmis Cabo

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

jmc98 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 14:31 Yo querría Artillería en San Fernando o Tarifa pero está muy jodida la cosa con un 5,958 y casi que también las tengo descartadas. Por que te echaron atrás en las médicas en el ciclo 1?
Uff esas artillerías quedan altas por lo poco que he visto.
Caí por los tatuajes, estaba eliminándomelos pero ahí aún se veían bastante... A ver para esta segunda fase como llegan

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.