acceso a la universidad para mayores de 25 años

Topic author
Catalanbm

Desconocido

acceso a la universidad para mayores de 25 años

Mensaje por Catalanbm »

Buenas,
La titulación académica máxima que tengo es el acceso a la universidad para mayores de 25 años, ¿a qué nota de baremo equivaldría?.
Y a la hora de hacer las pruebas con llevar una copia compulsada del acceso a la universidad valdría no?

telegram

navalosa

Cabo Primero
Medals: 4

Re: acceso a la universidad para mayores de 25 años

Mensaje por navalosa »

Catalanbm escribió: Vie, 28 Jun 2019, 12:18 Buenas,
La titulación académica máxima que tengo es el acceso a la universidad para mayores de 25 años, ¿a qué nota de baremo equivaldría?.
Y a la hora de hacer las pruebas con llevar una copia compulsada del acceso a la universidad valdría no?
Equivale a 16 puntos de baremo, yo tambien lo presente por si acaso pero barema igual que bachillerato o un grado medio. Te lo compulsan ellos, asi que llevate el original y te lo hacen alli, o si tienes que hacerlo en otra delegación que no sea tu provincia como en mi caso (me lo compulsarón en la subdelegación de Avila porque tenia que hacerlo en Valladolid), vas a tu subdelegación y te lo compulsan, por lo que solo tendrías que llevar ya esa fotocopia.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Catalanbm

Desconocido

Mensaje por Catalanbm »

navalosa escribió: Vie, 28 Jun 2019, 14:56 Equivale a 16 puntos de baremo, yo tambien lo presente por si acaso pero barema igual que bachillerato o un grado medio. Te lo compulsan ellos, asi que llevate el original y te lo hacen alli, o si tienes que hacerlo en otra delegación que no sea tu provincia como en mi caso (me lo compulsarón en la subdelegación de Avila porque tenia que hacerlo en Valladolid), vas a tu subdelegación y te lo compulsan, por lo que solo tendrías que llevar ya esa fotocopia.
Vale perfecto. Me acercaré a la subdelegación de Guadalajara a que me lo compulsen

Topic author
looree2

Desconocido

Mensaje por looree2 »

Hola! Gracias por resolver la duda del baremo, aun que sabía que eran 16 puntos aún tenía la duda de si sería eso o no. Yo pregunté en la subdelegación de Alicante y me dijeron que tenía que ser la original(yo tenía un papel donde ponía apto y ya está) así que me tocó pedirla y pagar 30€ :') Suerte!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.