Segundo Ciclo; Notas
-
alexis28dg
Topic author 
- Medals: 3
Segundo Ciclo; Notas
Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y los destinos que he cogido son destinos donde la gente se da de baja muy frecuentemente (Infantería de Marina, Legión, Infantería Ligera...etc.). He sacado un 4,733 en la nota. ¿Hay alguna probabilidad de entrar en estos destinos con mi nota? Por lo que tengo entendido, son destinos donde la nota de corte es demasiado baja hasta tal punto de 1,45. Espero vuestras respuestas y mucha suerte a todos los que estáis opositando. Ánimo y gracias de ante mano.
-
Dominguez

- Medals: 8
Re: Segundo Ciclo; Notas
Buenas, lo primero es que un 4,7 es una nota baja... vas a tener que esperar a que salgan las listad aunque no descartes poder entrar de reserva en alguna de tus opciones, pero no de titular.alexis28dg escribió: Vie, 28 Jun 2019, 17:53 Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y los destinos que he cogido son destinos donde la gente se da de baja muy frecuentemente (Infantería de Marina, Legión, Infantería Ligera...etc.). He sacado un 4,733 en la nota. ¿Hay alguna probabilidad de entrar en estos destinos con mi nota? Por lo que tengo entendido, son destinos donde la nota de corte es demasiado baja hasta tal punto de 1,45. Espero vuestras respuestas y mucha suerte a todos los que estáis opositando. Ánimo y gracias de ante mano.
En segundo lugar, aquí ya hay un tema abierto para el segundo ciclo, no es plan de llenar el foro con un tema nuevo por cada nota de los que nos presentamos (si no sería un disparate y un desorden enorme) así que de aquí en adelante procura poner tus dudas sobre el segundo ciclo en el tema de segundo ciclo, vamos a intentar tener orden en el foro para que nos sea más cómodo a todos a la hora de leer. Mucha suerte y ánimo!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA
-
You are disconnected.