Duda alojamiento en la unidad

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Ahkram

Cabo Primero
Medals: 5

Duda alojamiento en la unidad

Mensaje por Ahkram »

Buenas tardes, agradecería si alguien me puede solucionar las siguientes dudas,

- En caso de conseguir plaza, el tema de solicitar alojamiento ¿cuando se haría, después de la jura de bandera?

- Si consigo el alojamiento en la unidad que vaya destinado, si entro por ejemplo en una plaza de PFA, de policía aérea, ¿podría estar en el alojamiento en la base, la semana que me toque trabajar, y en las semanas libres ir a mi domicilio? ¿o de ese modo, perdería el alojamiento?

(me han comentado que allí se trabaja una semana a turnos y se libra la siguiente, de ahí el querer saber si podría pernoctar en domicilio ya que en una semana libre hay más tiempo para poder desplazarme)...

Muchas gracias,

Un saludo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Duda alojamiento en la unidad

Mensaje por Sarg21 »

Ahkram escribió: Mié, 26 Jun 2019, 15:35 Buenas tardes, agradecería si alguien me puede solucionar las siguientes dudas,

- En caso de conseguir plaza, el tema de solicitar alojamiento ¿cuando se haría, después de la jura de bandera?

- Si consigo el alojamiento en la unidad que vaya destinado, si entro por ejemplo en una plaza de PFA, de policía aérea, ¿podría estar en el alojamiento en la base, la semana que me toque trabajar, y en las semanas libres ir a mi domicilio? ¿o de ese modo, perdería el alojamiento?

(me han comentado que allí se trabaja una semana a turnos y se libra la siguiente, de ahí el querer saber si podría pernoctar en domicilio ya que en una semana libre hay más tiempo para poder desplazarme)...

Muchas gracias,

Un saludo.
Hola! pues el tema de solicitar alojamiento mejor hacerlo sobre un mes antes de acabar la Escuela. Respecto a lo otro no creo que tengas problema en hacer eso que dices, mis compañeros y compañeros de otras bases lo hacen y sin problema.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Ahkram escribió: Mié, 26 Jun 2019, 15:35 Buenas tardes, agradecería si alguien me puede solucionar las siguientes dudas,

Muchas gracias,

Un saludo.
Muy buenas.

El alojamiento, como te ha dicho el compañero, llama a la sección de alojamientos de tu base o acuartelamiento un mes antes o menos incluso.
Por lo otro no te preocupes, salvo que sea un sitio muy solicitado no te van a controlar lo que duermes en la unidad, si esta muy solicitado lo controlaran y lo normal es que te exijan que duermas aprox la mitad del mes, pero aun así es complicado controlarlo. En mi acuartelamiento mucha gente tiene habitación y la usa como trastero, y nunca duerme allí, van por la mañana se cambian, y poco más.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Ahkram

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Ahkram »

Muchas gracias a ambos por las respuestas,

Un saludo!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MurcianoErrante

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por MurcianoErrante »

Buenas!

¿Existe la posibilidad de vivir en el Acuartelamiento de El Prat? Parece buen destino, pero la zona de Barcelona es tan cara que tener la opción de vivir en el cuartel es algo prácticamente imprescindible para los que no somos de allí.

Saludos.
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.