Duda notas de corte (no sabía dónde abrir este tema)

Topic author
Mav

Cabo
Medals: 2

Duda notas de corte (no sabía dónde abrir este tema)

Mensaje por Mav »

Buenas, me he dispuesto a mirar las notas de corte en general, en este caso no son de Tropa y Marinería (lo siento, pero no sabía dónde poner este mensaje), y no entiendo sobre cuanto se mide cada nota. Por ejemplo en oficiales yo pensaba que sería sobre 14, que es la máxima puntuación en selectividad, pero de repente veo notas como un 17 y pico y eso me ha descolocado.

La página a la que me refiero es esta: https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/

Si alguien me pudiera decir sobre cuanto va en cada escala se lo agradecería. Y también para la próxima si me pudierais decir dónde situar temas de este estilo.

Muchas gracias.
2020/01 - 7,600 Guardia Real IMT (1/20) Apto con plaza
CANTAD
BRAVOS SOLDADOS DE ESPAÑA
LA GLORIA
DE SER FIELES GUARDIAS DEL REY.
MANTENED EL ESPÍRITU ALERTA
POR SER LOS CUSTODIOS
DEL PRIMER ESPAÑOL

Medalla Balmis Cabo

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Duda notas de corte (no sabía dónde abrir este tema)

Mensaje por chulopantanos »

danielpastrana escribió: Dom, 30 Jun 2019, 18:55 Buenas, me he dispuesto a mirar las notas de corte en general, en este caso no son de Tropa y Marinería (lo siento, pero no sabía dónde poner este mensaje), y no entiendo sobre cuanto se mide cada nota. Por ejemplo en oficiales yo pensaba que sería sobre 14, que es la máxima puntuación en selectividad, pero de repente veo notas como un 17 y pico y eso me ha descolocado.

La página a la que me refiero es esta: https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/

Si alguien me pudiera decir sobre cuanto va en cada escala se lo agradecería. Y también para la próxima si me pudierais decir dónde situar temas de este estilo.

Muchas gracias.
Fíjate bien, ese 17 está dentro del apartado "con exigencia de titulación previa", es decir, con una carrera universitaria requerida, por lo que el 17 son puntos de baremo puro.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.