Sanciones

Topic author
Ericsantiago96

Soldado

Sanciones

Mensaje por Ericsantiago96 »

Buenas tardes mi pregunta: si me he inscrito para el ciclo que acaba de pasar y no me he presentado tengo algun tipo de sancion para la proxima convocatoria, o hay alguna solucion o repesca para esta misma?

formacamp

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Sanciones

Mensaje por Borneo »

Ericsantiago96 escribió: Mié, 03 Jul 2019, 18:24 Buenas tardes mi pregunta: si me he inscrito para el ciclo que acaba de pasar y no me he presentado tengo algun tipo de sancion para la proxima convocatoria, o hay alguna solucion o repesca para esta misma?
1 año de sanción. Es decir, la próxima convocatoria completa no puedes presentarte. Ni al primero ni al segundo ciclo.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Borneo escribió: Mié, 03 Jul 2019, 19:48 1 año de sanción. Es decir, la próxima convocatoria completa no puedes presentarte. Ni al primero ni al segundo ciclo.
No inventemos cosas, la no presentación a partir de la 2a fase y hasta el 14 día a partir de la incorporación penaliza un ciclo, no una convocatoria. Fuera de eso la renuncia voluntaria en la 1ra fase o a partir del 15 día no penaliza nada.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Ericsantiago96

Soldado

Mensaje por Ericsantiago96 »

chulopantanos escribió: Mié, 03 Jul 2019, 20:27 No inventemos cosas, la no presentación a partir de la 2a fase y hasta el 14 día a partir de la incorporación penaliza un ciclo, no una convocatoria. Fuera de eso la renuncia voluntaria en la 1ra fase o a partir del 15 día no penaliza nada.
Gracias por la aclaracion, entiendo que no hay manera de solver ese problema por lo tanto podria presentarme a la 2 fase del proximo año?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.